¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
ddondesoy1

Re: Licencia de Puerto rico valida en Atlanta ?

Escrito por tacili:
los puerto riquenos no tienen que sacar pasaportes para venir a los estados unidos por que los puerto riquenos somos ciudadanos americanos de nacimiento. aunque ahygamos nacido en puerto rico somos americanos , solo nesesitamos pasaporte si salimos fuera de los estados unidos , puerto rico es, u s a y solo si se sale para otro pais ahy que sacar pasaporte. cuando venimos de puerto rico podemos guiar con la licencia de puerto rico por algun tiempo pero despues de ese tiempo ahy que cambiarla por la del estado donde se vive . al menos que este de visita y se lo diga al policia si lo paran por algo.

Así es, pero aquí en GA no te la cambian, sino q necesitas tomar el exámen para obtener la del estado.

Cristal
ddondesoy1

Escrito por panchofrancisco:
Ten cuidado Potra, te apuesto que la compraste con los Compas Dominicanos; las venden a 50 0 500 dolares(con SSN).
Es delito Federal el robo de identidad.

Yep.

Conozco una pareja de mexicanos q estaban usando "papeles" de un puertorriqueño de la Cd. de Mayagüez y recientemente los agarraron y los deportaron de patitas pa' México. :smileysad: Hay q tener cuidado. Esos delitos federales no caducan y te cierran las puertas a la legalización para siempre.

Ese caso me dio tristeza porque son una gente trabajadora y buena. Pero la cajetearon bien gacho aceptando esos documentos, robando identidad ajena. Y precisamente como dices, Pancho, fueron dominicanos los que les "vendieron" los "papeles". :cara_bocacerrada:

Junior
mistresspr

Para nada, solo tienes 30 dias de "gracia" para usarla luego tienes que tomar los dos examenes para poder tener la de GA......y cuidado con esas personas que les venden las licencias......mejor sacar una con su verdadero nombre....tengo entendido que en Texas pueden sacar las licencias......:cara_yes:
Quizas no soy como TU quieres que sea.....pero soy como YO quiero ser....y eso me hace muy FELIZ......