Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
amiga2781
0 Kudos

ME PARO LA POLICIA EN GWINNETT, TICKET POR NO LICENCIA, Y AHORA QUE HAGO?

Hola amigos de univision, tengo un problema muy grande, el pasado 6 de mayo me paro la policia en gwinnett y me dio dos warnings y ticket por no licencia, que puedo yo hacer? yo no me quiero ir a mexico tengo tres ninos y seria muy triste para ellos verme en esa situacion pero la verdad  no se ni por donde empezar, busco un abogado? o que puedo hacer , que pasara con los warnings? por fabor si alguien se encuentra en una situacion similar a  la mia o paso por algo parecido por fabor les suplico que me ayuden , se los agradeceria muchisimo gracias por todo su apoyo y comprension!!!!!

Miembro
plelmoreno

Re: ME PARO LA POLICIA EN GWINNETT, TICKET POR NO LICENCIA, Y AHORA QUE HAGO?

paisano  consulta con un abogado.

Junior
rememberese2000

mira no se muy en fondo de que son tus warnings, por lo regular esos son solo una llamada de atencion, y si te dio un tiquet por no licencia ese solo deves de pagarlo, recuerda que a muchas personas legales les dan ticketes por no licencia y solo lo pagan i listo, si el policia te dijo que tenias que ir a la corte no temas mucho en que te van a deportar el peor de los casos solo tendras que pagar una multa por el ticket y ya de ante mano sabes que no podras manejar mas porque entonces si te meterias enserios problemas, si tu temor es que te deporten pues la verdad lo dudo mucho, porque tu sabes que a muchas personas las detienen por no tener licencia y no les dan ticket van derecho a la carcel, y ahi si tendrias un problema grande, al parecer  estabas de suerte y el policia solo te dio un ticket asi que solo deves de pagarlo, si te quisieran deportar  en ese momento te hubieran arrestado, solo averigua a donde pagar el tiquet i listo, te recomindo que si llegaras a ver algun abogado ten cuidado con los abogados porque ellos te van a meter miedo y cobrarte una cantidad de dinero por solo tomar ventaja, en lo personal yo te digo que no temas casi estoy seguro que solo deves de pagar el tiquet solo averigua donde se pagan y pagalo antes de que se te vensa el plaso

Miembro
lilyelizabeth

Hola amiga. Hace un mes le dieron a mi hijo un ticket por no licencia y tuvo que ir a corte, estaba muy preocupada por ello pero cuando llego el dia  no hubo ningun problema solo tuvo que pagar mas de 800 dolares y el juez no le dijo nada en cuanto a no tener licencia. Dicen que depende del juez yo no contrate ningun abogado el problema en Gwinnett es cuando te llevan a la carcel tienen que sacarte lo mas pronto posible antes que pase ICE y cuando vas a corte y no has tenido ningun cargo criminal no hay problema. Suerte y encomiendate a Dios que todo lo puede.

Senior
gelyzapata

ES VERDAD LO QUE DICEN LOS 2 ULTIMOS CONSEJOS,XQ MEJOR BUSCA UNA PERSONA CONLICENCIA Y ANTES DE LA CORTE QUE TRATE DE PAGARTE ELTIK  YYA SI ESTAS DE MALAS TE DIRAN QUE VAYAS A CORTE PERO IGUAL NO PASA NADA,Y MENOS SI ES EL 1ERO Y DE ABOGADO NI TIRES TU DINERO.SUERTE.

Senior
barbara32

Pues yo te recomiendo que busques un abogado y no quiero especular con cosas que he oido al respecto y te deseo mucha suerte.

Junior
amiga2781

gracias por su apoyo companeros, pues contestando la pregunta referente a los warnings, uno es por una luz fundida (asunto solucionado) y la otra fue porque mi nina no la traia en su booster seat, y por suerte no me dio ni ticket y ni warning por mi nino porque l iba enfrente y solo tiene 8 años, la verdad si fue suerte porque fueron vairas cosas juntas, yo se que fue un descuido de mi parte pero estoy coinsciente de que cuando te toca te toca, y pues eh estado buscando opiniones con abogados pero no eh podido encontrar uno aqui en lawrenceville, unos ni contestan y otros dicen que no pueden agarrar el caso porque no es su especialidad o algo asi, pero otra vez gracias por los consejos lo  primero que hare es decirle a alguien con licencia que trate de ir a pagar el ticket y  ojala si se pueda, GRACIAS!!!!1 SABIA QUE PODIA CONTAR CON USTEDES

Miembro
tatogatama

no te asustes , el ticket tiene dos soluciones - la una es disputarlo yendo a la corte y enfrentando al policia que te lo dio - que creo que no querras -

La segunda es pagarlo - y ni siquiera tienes que ir tu - envia a algun amigo que tenga sus documentos en regla - por si los otros les da miedo entrar a la estacion de Policia o a las oficinas estas - solo pasas el ticket , te dicen cuanto pagar y te dan recibo - es todo !!! yo lo hice por un amigo y ni siquiera me preguntaron quien era -lo que les interesa a ellos es que se pague la infraccion

Acero
angeleyes28

lamentablmente con esto de la situacion buscan cada excusa para deportar, pero no te tienes que preocupar si no tienes record policial, como manejando bajo influencias,  es lo que mas miran.

solo ve acompanado de alguien. en caso que te pregunten como llegaste, y tu dinero de bond.

y no manejes porque si te agarran , de neuvo eso queda registrado, y te puede ir peor., por favor no lleves fake's id, y si te preguntan como  entraste al pais  no tienes que repsonder.

yo trabajo en una corte de newton county, y veo esos muchos casos.

muchas de las veces ayudo a traducir. y me encargo del area de tikets y warrants.

recuerda que no puedes faltar, lee muy bien lo que firmas,  si te preguntan si has manejado sin licencia ??

di que NO!!!!!.  y seguro saldra las veces que te han agarrado.

trata de tu responder las preguntas, no dependas de un traductor. en mi county, no son tantos el racismo pero en guinnet. hasta los mismos latinos son capaces de tirarte a la calle, como se dice por ayi.

ve vestido de una manera formal. no hables hasta que no te hablen.

recuerda el juez solo vera si tienes record porque antes de que tu vayas ya te habran investigado.

SOLO NECESITARIAS UN ABOGADO SI TIENES CASOS PENALES PENDIENTES. NOGASTE TU DINERO O TE EXPONGAS A CHANTAJES.

SUERTE

SI NECESITAS PREGUNTAS AVISAME

Image Hosted by ImageShack.us
By
Junior
rememberese2000

como te dicen todos no tires tu dinero con un abogado porque por falta de informacion de ahi se agarran todos los abogados  hacer su dinero, no te procupes lo peor ya paso, solo recuerda que deveras pagar una multa, la verdad no se de cuanto sera pero ni modo, lo bueno es que no estas presa y no te deportaran, solo ten mas cuidado no salgas al no ser que sea necesario, y te recomiendo que no disputes ese ticket, solo pagalo porque si vas a corte la llevas de perder, si llegases a ir a corte ponte lista ni el juez ni el policia absolutamente nadie tiene el derecho de hacerte si estas legal o indocumentada, nadie tiene ese derecho a preguntarte esa pregunta, ni siquiera donde pagaras el ticket, si te la hacen solo pregunta "porque me haces esa pregunta" y no tengo porque contestarte eso.solo recuerda lo peor ya paso, solo paga tu ticket i listo y mucha suerte