Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
loqui27

Re: ME PARO LA POLICIA EN GWINNETT, TICKET POR NO LICENCIA, Y AHORA QUE HAGO?

fijate q a my amiga la paro y notiene licencia y fue a corte pero la dejaron un dia ala carcel y pago los tickets   pero no la deportaron suerte.

Miembro
emperadorx3

oyee chica!! yo te recomiendo ke te consigas un abogado ke te represente en la corte asi no tendras ke estar en la corte, todo lo ke suceda al final el abogado te dira ke hacer, si sigues esos pasos todo va salir bien te deseamos mucha suerte y esperaramos un cambio con todo lo ke esta sucediendo en toda la nacion!!!!!!!!! :buenasuerte:

<><><><><><><><<>><><><><>
<><><><><><><><><><><><><>
}{{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{{}{}{}{}{}{][
][][][][][][][]][]][][][][][][]][][][][][]][][][][][]
Junior
amiga2781

Amigos GRACIAS!!!!!! aunque ustedes no crean, su apoyo (porque para mi el que esten respondiendo a mi pregunta y traten de ayudarme es un APOYO) me esta haciendo fuerte, estoy tratando de dejar la preocupacion para despues de...  les doy infinitas gracias por todo, ahora pues aunque no les puedo negar que me muero de miedo!!!!! ahora estoy mas tranquila, tratare como ya lo dije, de mandar a alguien con licencia y trate4 de pagar el ticket, pero eso se hace despues de las dos semanas que me paro el policia  no? bueno gracias DIOSITO LOS BENDIGA Y LOS ACOMPAñE Y QUE A MI NO ME OLVIDE!!!!!

Miembro
divinaeirresistible

no te preocupes a mi me paso lo mismo en cobb lo peor ya paso ahora presentate a cortey cuando te preguntes si te declaras culpable o inocente lo dices k prefieres no contestar se dice nolo no se comose escriba ese es un derecho k puees ejercer cada cinco anos eso hice yo y solo me cobraron el ticket no olvides k la suerte la tuviste cuando no te arrestaron y ya no manejessssss.................

Junior
amiga2781

gracias dininaeirre agradezco tu respuesta

Miembro
cutamela

hey donde dices que si le preguntan si lo han parado antes tu dices que hay que decir que no ...?y luego dices que saldra las veces que te an parado no comprendo hay que decir que si o que no

si ya lo han parado antes y le dieron un ticket y que fuera ala corte  hay que decir si o no ...?

explicame please ..

si es la primera ves me imagino hay  que contestar que no

si es la segunda ves que hay que contstar ...?

angeleyes28 ha escrito:

lamentablmente con esto de la situacion buscan cada excusa para deportar, pero no te tienes que preocupar si no tienes record policial, como manejando bajo influencias,  es lo que mas miran.

solo ve acompanado de alguien. en caso que te pregunten como llegaste, y tu dinero de bond.

y no manejes porque si te agarran , de neuvo eso queda registrado, y te puede ir peor., por favor no lleves fake's id, y si te preguntan como  entraste al pais  no tienes que repsonder.

yo trabajo en una corte de newton county, y veo esos muchos casos.

muchas de las veces ayudo a traducir. y me encargo del area de tikets y warrants.

recuerda que no puedes faltar, lee muy bien lo que firmas,  si te preguntan si has manejado sin licencia ??

di que NO!!!!!.  y seguro saldra las veces que te han agarrado.

trata de tu responder las preguntas, no dependas de un traductor. en mi county, no son tantos el racismo pero en guinnet. hasta los mismos latinos son capaces de tirarte a la calle, como se dice por ayi.

ve vestido de una manera formal. no hables hasta que no te hablen.

recuerda el juez solo vera si tienes record porque antes de que tu vayas ya te habran investigado.

SOLO NECESITARIAS UN ABOGADO SI TIENES CASOS PENALES PENDIENTES. NOGASTE TU DINERO O TE EXPONGAS A CHANTAJES.

SUERTE

SI NECESITAS PREGUNTAS AVISAME

Miembro
aleazuara

en la parte de abajo del ticket donde viene la fecha de corte hay un telefono comunicate, te van a preguntar el numbero de citatcion, que es el numero de ticket por lo general viene en la parte superior del lado derecho son numeros, diles ese numero y pregunta cuanto es la multa y mandala a pagar con un money order, pregunta tambien a nombre de quien se hace el pago, debe ser a nombre del condado de Gwinette, pones el numero del ticket en el money order y tu nombre y listo, nisiquiera tienes que ir a corte... si te toca ir a corte y el juez te pregunta si eres elegible para sacar una licencia dile que si pero que no has podido pasar el examen, no des mas explicaciones se corto en tus respuestas no des muchas explicaciones, procura tener el dinero contigo para que cuando te den la multa vayas directo a pagarla en lugar de que te pondan en libertad bajo palabra. Un abogado va a lograqr los mismos resultados que si fueras tu por tu cuenta... pero si es demasiado el miedo que tienes habla conuno y consulta primero antes de contratar...esto es un delito menor y es un caso sencillo, antes de querer ir a corte habla e infrmate si puedes pgar el ticket....

amiga2781 ha escrito:

Hola amigos de univision, tengo un problema muy grande, el pasado 6 de mayo me paro la policia en gwinnett y me dio dos warnings y ticket por no licencia, que puedo yo hacer? yo no me quiero ir a mexico tengo tres ninos y seria muy triste para ellos verme en esa situacion pero la verdad  no se ni por donde empezar, busco un abogado? o que puedo hacer , que pasara con los warnings? por fabor si alguien se encuentra en una situacion similar a  la mia o paso por algo parecido por fabor les suplico que me ayuden , se los agradeceria muchisimo gracias por todo su apoyo y comprension!!!!!

Miembro
negrohot

Re: si conose uno que me pueda ayudar

puse una demanda en la corte de gwinnett  pero megustaria saber si en la corte puedo tener un traductor o tengo yo que llevar uno

Miembro
ozzyyyy

Hola Amigo como estas una pregunta que paso con tu caso en Gwinnett yo tengo el mismo problema tengo abogado y voy ir a corte este lunes que biene si me puedes comentar como te fue el dia de corte por favor Gracias te lo agradeceria mucho tengo mucho miedo en lo que pueda pasar.

Junior
amiga2781

Hola ozzyyyy disculpa por no haber entrado a ver tu mensaje antes pero es que eh estado muy ocupada tratando de arreglar eso de la corte, pero pues no hay muchas esperanzas, y a ti como te fue? pediste extension? porque asi me las han estado haciendo a mi por medio de extensiones, pero mi cunado ya tiene la corte del estado el 5 yquien sabe dios que vyaa a hacer, no te preocupes si te sirve de consuelo nosotros tambien tenemos mucho miedo cualquier cosa aqui estmaos y animo no hay que darles el gusto de irnos derrotados!!!!