Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
yessica1112

Trato injusto en el travajo

Necesito que alguien me allude a conseguir el numero donde yo me puedo quejar por mal trato en el travajo. Ya intente hablar en varios lugares y en todos me dice que solo se puede demandar si me discriminaron por rasa,color,nacionalidad, o descapacidad. Pero yo no puedo creer que los managers te puedad hablar mal y gritarte y no se pueda aser nada. Eso es injusto. Tengo testigos y cartas que pruevan como ella tiene favoritismo y como le grita ala jente. Alguien alludeme porfavor.

Papel
concertodipiano

Re: Trato injusto en el travajo

que lamentable situacion talvez puedes ir alas oficinas centrales del lugar donde trabajas y hablar con una persona que tenga mas autoridad que esa manager que te trata mal.

te deceo suerte

Miembro
yessica1112

si ya trate de ir pero me dijieron que eso lo tenia que arreglar el Manager de la tieneda o el supervisor pero el supervisor es muyy amigo de la que nos mltrata y abusa de su autoridad.

Junior
panchofrancisco

hace meses fui al consulado mexicano a tramitar mi pasaporte y ahi hay bastante info al respecto, deberias de ir, suerte.

Miembro
papiringo03

te recomiendo ke te kejes en esta officina yo tube un caso similar  ahi me keje entablamos una demanda y la ganamos  no importa tu cituacion legal www.dol.state.ga.us/pdf/dol414.pdf   la direccion es148andrew young international blvd ne atlanta ga 30303  suerte

Miembro
yessica1112

y ahi puedo levantar la denuncia si no es de discriminacion de raza,coloc,nacionalidad o discapacidad?

xk yo ya trate de ablar al Labor Department pero me dijieron que solo puedo levantar denuncias si alguno de esos casos ocurrio. pero ese no es necesarimente mi caso sino que ella nos grita y siempre ase preferencia por su familia que travaja ahi y si le decimos algo se la agarra contra nosotros asta que nos corre o nos manda a otra tienda

Papel
potrillo09

estos casos son muy comunes en todos los estados,aqui en florida es igual.
que clase de trabajo es el tuyo?

body{
background-color:rgb(0, 0, 0);
background-image:http://img850.imageshack.us/img850/1861/potrillote1.gif;
background-position: center bottom;
background-repeat:repeat
background-attachment:fixed;
Senior
loslllillos5360

No creo que nomas por discriminacion te ayuden ojala que hayas resuelto tu caso..no hay que dejar que otros abusen de uno

SUS AMIGOS LOS LLILLOS

Dios, si no puedo tener lo que quiero, ayudame a querer lo que tengo.
Papel
morrazo2004

No te dejes ke te umiyen esa bieja loka
Junior
auch56

que mal

Publicidad | Vea su anuncio aquí