Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
chavedaniel
0 Kudos

como puedo escribir el simbolo de arroba en un teclado de una laptop quien me ayuda

resulta que no puedo escribir el simbolo de arroba y viene en el numero 2 pero le doy shift y nada pinta esto  """"" es un teclado de una laptop no sean malitos y ayudenme please  de antemano muchas gracias.
Junior
weirdsky11

Re: como puedo escribir el simbolo de arroba en un teclado de una laptop quien me ayuda

Yo tambien tengo una laptop y hago esto: Al mismo tiempo que orpimes Ctrl y Alt pulsa la letra Q, y veras ke si te funca, espero te sirva, te cuidas.
Junior
juanjota41

Re: como puedo escribir el simbolo de arroba en un teclado de una laptop quien me ayuda

Hay otra pero de momento no la recuerdo,pero si batallas nomas
copiala de otro correo y pegala.Por si se ofrece...  @  @  @  @
:cara_yes:
Cristal
chamakoloko

yo la pongo precionando al mismo tiempo la tecla ''shift y el 2'' y ya
Miembro
picara72

asegurate que tu compu este en ingles si esta en espanol el @ no funciona tiene algo en la barra de abajo para cambiar de espanol al ingles y aparese asi EN or ES
Miembro
chavedaniel

Les agradezco mucho el haberse tomado un tiempecito para ayudarme realmete su ayuda fue muy valiosa   GRACIAS