Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
emilio0885
0 Kudos

puedo viajar a pto rico con mi licencia de manejar

tengo planes de viajar a puerto rico desde seattle wa, con mi licencia de conducir,pero tengo temor tener algun problema ala hora de regresar, ya he viajado varias veces de estado a estado y no he tenido ningun problema,pero no estoy seguro si es lo mismo hacia puerto rico, por mi estatus migratorio, pues no tengo papeles,lo unico que me respalda es mi licencia,  estare muy agradecido con sus comentarios. los tomare muy encuenta.     gracias

Miembro
mia6247

Re: puedo viajar a pto rico con mi licencia de manejar

cesupone que si tiene una licensia es porque tiene umpermiso de trabajoy un  numero 

de seguro social pero puerto rico es mas dificil que cual quier otra ciudad

eso te lo puede responder un abogado yo tu no me ariesgaria:interrogacion:

Miembro
alconcito01

Hola sabes segun una ley que creo que entro hace un par de años tienes que tener pasaporte para viajar solo a hawaii no lo nesecitas pero entra a alguna pajina talvez aerolinea y ellos te diran bendiciones.

Miembro
angeleyes2028

si eres ilegal posiblemente te sigan en el aereopuerto te agarren y te deporten.  ha pasado muchas veces como a un jovensito que de atlanta viajo a texas y cuando le pidieron su licensia no paso y lo deportaron a su pais

Miembro
mary957

Tengo el mismo problema...Yo tengo mi licencia de manejo, mi permiso de trabajo y mi # de seguro social, pero no tengo la residencia legal todavia, entonces no se si puedo viajar a Puerto Rico....Por favor , yo tambien necesito una respuesta urgente a mi pregunta.

Mil gracias por su atencion!!!

Maria Eugenia

Cristal
tacili

para viajar a puertorico no necesesita ningun pasaporte , porque  puertorico es territorio de los estados unidos de america. solamente  tienen que tener un pasaporte aquellas personas que vienen de otros paises , pero no dentro de los mismos estados de estados unidos . con la licencia es suficiente para viajar porque  la licencia de conducir es una identificacion con foto y eso es lo que piden .la identificacion. para que estuviera mejor seguro deberia consultar con una ajencia de pasajes y preguntar que necesita para viajar  apuerto rico . si es dentro de estados unidos no necesita pasaporte , solo la identificacion que es la licencia de conducir. y alla puede manejar con  la misma licencia de estados unidos , si se muda para puerto rico entonces tiene que cambiarla , pero si va solo de visita  puede manejar con su licencia de estados unidos alla.

Plata
enid17

Hola , soy puertorriqueña y sí puedes viajar a ojo cerrado, tanto para entrar como para salir solo necesitas la licencia de conducir pero ojo , asegurate que la licencia es completamente veridica. yo tengo un conocido que ya ha viajado tres veces sin ningun problema, ahora , muestrate normal no te pongas nervioso, viaja como si siempre lo hicieras.
Miembro
flakko

si no heres boricua ni lo intentes

Miembro
emilio0885

hola!! gracias por tu comentario y por tomarte tu tiempo en escrivirme. tomare muy encuenta tu comentario que tengas un lindo dia>>

Miembro
pachimba

Si se puede viajar, yo acabo de regresar de puerto rico hace una semana y solo viaje con mi licencia de conducir. Aun no tengo residencia pero un documento federal valido es todo lo que piden. he escuchado testimonios de personas a las que les han pedido demostrar el status pero es por alguna situacion diferente. Esto yo lo comente con mis abogados previamente al viaje y ellos me dijeron que no tenia problema alguno. Buena suerte.