¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
hannypink
0 Kudos

q documentos necesito para viajar?

hola urgente necesito ayuda necesito saber q documentos piden en el aeropuerto de atlanta para viajar dentro de estados unidos yo vivo aki en atlanta y kiero viajar alas vegas  q necesito para poder volar en avion?
Quarzo
chespyro

Re: q documentos necesito para viajar?

saludos.tengo entendido que solo el pasaporte.
Miembro
hannypink

holaaaa grasias por contestarrrr siendo asi solo el pasaporte perfecto lo tengo listo pero como anda inmigrasion ????:cara_oh:
Cristal
princessmom

OCUPAS UNA IDENTIFICACION DE LOS ESTADOS  UNIDOS COMO LIC DE MANEJAR O' ID Y Q NO ESTE VENCIDA. EN LOS AEREOPUERTOS ES MUY COMUN VER IMMIGRACION. YO EL ANO PASADO VOLE MUCHISIMO Y ERA NORMAL VER A LA MIGRA, CUANDO TOME UN VUELO A MEXICO ESTANDO EN HOUSTON ME PIDIERON MIS PAPELES YO MOSTRE MI PASAPORTE DE AQUI DE US Y LE PREGUNTE A LA SENORA SI YA PODIA GUARDAR Y ME DIJO "SI PERO SI  IMMIGRACION SUBE AL AVION LO TENDRAS Q SACAR OTRA VEZ" Y EN LAS FILAS DICE MOSTRAR ID OR DRIVER LIC.

LLAMA AL AEREOPUERTO PARA Q ESTES MAS SEGURO POR Q EN LA AGENCIA DE VIAJES TE VA A DECIR CUALQUIER COSA SOLO PARA VENDERTE EL BOLETO.
Miembro
andrerm

cuentame como te fue cuando viajaste no tuviste problemas??