Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
adelanoval3
0 Kudos

Me mata la indiferencia de mi pareja...

[ Editado ]
"Me mata la indiferencia de mi marido..."
Enviado por Chiquita3105: 

Hace mas de dos meses, estoy distanciada de mi esposo, por su falta de comunicacion y tacto; aunque yo preferiria  discutirlo, que estar en esta guerra fria...Perdonen que por la mediante me desahoge, pero escribiendo saco todo lo de adentro.

De verdad...le he hablado, le he dicho, y hasta le he escrito, pero nada cambia todo sigue igual.  Hacemos las pases y al poco tiempo, volvemos a caer en la guerra fria por boberias de el, ya que es muy dominante y testarudo.

Me ha dicho que me quiere, que me ama y que me necesita, pero es demasiado rencoroso y cuando apenas tenemos una discusion, por muy pequeñita que esta sea, pasan dias y/o  semanas indiferente conmigo, pues se ofende, se insulta y entonces me ignora y me trata con dura y cruel frialdad.  

Esto no lo he podido superar y he intentado diferentes metodos...le he hablado, le he dicho, y le he escrito, hasta he buscado ayuda, pero no quiere responder y dar su brazo a torcer, pero quiere que yo si ceda como mujer.  

Me habia resignado a que si quiero seguir viviendo con el, tengo que acostumbrarme a esto.  No soy rencorosa, pero ya ultimamente, le hago lo mismo, para que pruebe su propia medicina y estoy siendo yo su propio reflejo.  Tambien lo ignoro y dejo que ande por su lado, y yo por el mio. 

Ya estoy cansada de este juego-de-poderes, por eso ahora  estoy en "strike" con el.  Se que como pareja no esta bien, pero...no se que mas hacer...ni siquiera se porque?

De verdad su indiferencia me mata, me duele y me hace sufrir, por la cual me amarga la vida, me irrita y me pone de mal humor.  El mismo padece de depreciones y ataques de panico, a los cuales yo me he acostumbrado, pero como   no es un hombre amable, carinoso, que me complace, y tampoco consulta conmigo, no comparte, ni salimos juntos  como pareja, ni como familia...solo a los que el quiere...pues  me siento ya muy sola, abandonada, mal representada y con  mucha falta de amor.  Porque siquiera  fuera cariñoso,  demonstrativo conmigo y se dejara consentir, porque cuando se pone asi, tampoco deja que me acerque a el...Esto me duele mucho de verdad; pues yo soy una persona muy franca y directa, asi que soy un poco novata y ingenua para estas cosas. 

No se que hacer para mejorar la situacion, pero esto entre mas tiempo pasa mas fuerzas me quita para seguir adelante con el, pues no creo que me meresco estos maltratos.         Si lo adoro o no...no lo se, pues ya me ha hecho sufrir demasiado con este problema, por lo cual algunas veces pienso que me case con el muy rapido, sin conocerlo bien y/o que el esta arrepentido de haberse casado conmigo... y creo que "mejor sola que mal acompanada"...no se...   

Solo, se que no es mi principe azul, pues no es carinoso,     no es romantico, ni tampoco comparte y me representa como esposo, ni como padre.  No dedica tiempo para salir como pareja, ni como familia.  Siempre esta mas ocupado que nadie y aunque se insulta facilmente, no es hombre sensitivo...mas bien aburrido.  

Se que yo tampoco soy su princesa rosada, aunque alguna vez...estuve muy cerca de serlo...nadie es perfecto y eso solo existe en cuentos de hadas! 

Pero si pensaba que eramos "Almas Gemelas", y se que seria feliz, si el asi lo quisiera, por eso, me parece tan injusto que yo tenga que estar detras de él pidiendole migajas o limonas  de amor, ya que siempre me hace sentir la culpable de todo lo que pasa.  Y él, "la victima" a la cual "yo" tenga que doblarme y pedirle disculpas, porque se ofendio...pero "lo siento", yo no le he hecho nada para tener que pedirle disculpas, ya no soy la misma mansa paloma de antes...

Cuando, como y donde "el" se dignara a pedirme disculpas a mi...auque sea solamente por amistad, pues piensa que hacer esto, lo hace menos hombre...El esta muy mal!!! 

"Cuando se quiere de verdad, no se es tan reconroso,    tan soberbio, ni tan orgulloso!

Cuantas veces le he dado oportunidades.  No es la primera vez que pasamos por esta crisis, y si él viene a mi y me pide disculpas, yo lo perdono, sin pensarlo dos veces, porque nunca he sido rencorosa, pero ya siento que he dado mucho de mi, y el - no me valora. 

No me siento representada, ni apreciada por el, por eso, hasta estoy cogiendole rencor tambien a el!

Perdoneme  Dios...pues esto me frustra, me deprime y me hace sufrir.  Ya estoy cansada de estos altos y bajos de "montanas rusas" emocionales.  Asi llevamos por estos ultimos dos anos de casados...pero creo que esta vez, vamos al fracaso.  No puedo seguir viviendo con un extrano en mi casa.  Si el no quiere dar su brazo a torcer, porque piensa que se humilla delante de mi - entoces romperemos por culpa de su orgullosa y machista mentalidad!

Ya yo he hecho de mi parte. 

Le hablado, le he escrito, he buscado y le he dejado saber que estas no son maneras de resolver nuestros problemas.  Que necesitamos ayuda matrimonial para aprender a saber comunicarnos, entendernos y comprendernos mejor, pero el tiene que poner de su parte.  El no puede dejar caer todo sobre mis hombros, pues asi, nunca podremos resolver  nuestras "Irreconciliables Diferencias" para llegar a tener mutua compresion, paz y armonia mental.

Algunas veces me digo - el no me merece, asi que tendre que separarme de el, pero no quiero romper mi matrimonio sin tratar de repararlo, pues no quiero ser otra estatistica, pero tambien pienso, es lo mejor antes que tener que seguir aguantando su fria indiferencia y mal humor.  Si vuelve a mi, siempre era mio, y si no vuelve - pues nunca lo fue.  Y tendre que recuperar de alguna forma los mas de doce anos de mi vida que le di, pues si le hago tanto mal, es mejor dejarme tranquila antes que se rompa el hilo que queda sosteniendo lo que se salvó de nuestro amor siendo el primer hombre de mi vida.  

Y despues...si todavia puedo...tratar de buscar encontrar mi felicidad con alguien que me entienda y me meresca....Si es que existe de verdad "La Felicidad" alla fuera en esta vida...?

Mensaje editado por adelanoval3

Aki un texto ke gustes
Plata
adelanoval3

Re: Me mata la indiferencia de mi pareja...

Mata tu indiferencia

Mateo 24:12Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará”. 

Hermana amada, cuantas veces el enemigo lleva a la mujer a la indiferencia en el matrimonio para enfriarlo, dividirlo y hasta destruirlo; de esto quiero hablarte hoy, si tu estas pasando por esta situación, te invito a estar atenta al mensaje de este día.

La indiferencia entra sigilosamente a la vida de algunas mujeres, posiblemente ya estén viviendo sin darse cuenta en estas condiciones; si tu has perdido el interés por tu esposo, por tus hijos, tu trabajo, o la rutina diaria te llevó sin darte cuenta a una total indiferencia que está afectando tu carácter, tu psiquis, tus emociones, tus actitudes, tus sentimientos; cuando estás en casa no te interesan tus hijos, tu casa, tu esposo, no te interesas por sus preocupaciones o problemas, eres indiferentes a las actitudes que tiene tu esposo, no le preguntas como le fue o le cuentas de tus problemas, no le prestas la atención suficiente en sus necesidades, estás alejada de todo lo que te rodea, has perdido el amor, el gozo, la alegría, el placer de servir a tu familia con amor y esmero, si estos síntomas estás viviendo en tu vida, te diré que el enemigo te ha llevado a una crisis profunda de indiferencia.

A través de este espíritu inmundo llamado indiferencia te está matando y debes prestar atención si esto esta ocurriendo para levantarte en el nombre del Señor Jesucristo, debes reprenderlo y destruirlo de tu vida antes que te destruya a ti, a tu familia y a tu matrimonio.

Dios en este día te llama a la reflexión, un cambio urgente de actitud en tu vida es necesario para destruir este espíritu inmundo que está quebrando y dividiendo tu matrimonio, Dios quiere que vuelvas al primer amor en tu matrimonio, Malaquías 2:15, cuando le tenías la comida preferida sobre la mesa, cuando lo esperabas del trabajo con un beso y una sonrisa en tus labios y tus palabras eran dulces, cuando tenías tiempo para escucharlo, cuando tu casa la mantenías aseada y resplandeciente, cuando le tenías toda la ropa limpia y preparada, cuando le preparabas los postres de su gusto, cuando lo esperabas ansiosa, arreglada y perfumada, sin pantuflas, sin la salida de cama, sin los ruleros colocados sobre tu cabeza.

Cuanto tiempo habrá pasado de todo esto, pero eso no debe importarte, siempre hay que volver al primer amor; si se ha perdido por el acostumbramiento o por la rutina, el enemigo puede aprovechar para que entres en esa crisis de indiferencia que hace que nada te importe, que nada te venga bien, que te de lo mismo que tu esposo esté contigo o no, que has dejado de interesarte de sus deseos, anhelos y proyectos, que paulatinamente el enemigo te hace creer que lo mejor sería que no estuviera en casa, que vivirías mejor si el no está, que tu podrías valerte por ti misma.

Con cuantas mentiras el diablo sutilmente está engañando tu corazón, pero si tu quieres reflexionar y cambiar de forma de vida el enemigo no podrá seguir susurrando mentiras a tus oídos; si tu esposo a caído en esa monotonía e indiferencia debes tú hacerlo volver al amor de aquellos días cuando todo era felicidad y gozo, llévalo tú al primer amor, a través de tus actitudes, de tus atenciones, de avivar el fuego del amor en tu pareja.

Vuelve al primer amor, mira la causa que te llevó a actuar de esta manera sin darte cuenta, piensa y medita que fue lo que hizo que cambiaras de actitud y la forma de vida que venías llevando; te hablaré de algunas de las causas de la indiferencia de la pareja que el enemigo podría haber usado para enfriar el amor, para traer división y la destrucción en el matrimonio, de las cuales Dios te iluminará con su Espíritu Santo y podrás arrepentirte, haciendo las primeras obras de amor para que tu matrimonio sea un matrimonio sano, fuerte, arraigado y cimentado en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

ALGUNAS DE LAS CAUSAS DE INDIFERENCIA EN LA PAREJA

• Celos en la pareja.

• Falta de dialogo.

• Problemas sexuales.

• Falta de perdón.

• Honrarse mutuamente.

• Falta de aprobación o estímulo.

• Falta de vida espiritual.

• Falta de autoridad en el hogar.

Son muchos y variados los problemas que podría haber llevado al enfriamiento en la pareja, como dijimos anteriormente.

Los celos: (Santiago 3:13-16) en alguno de los cónyuges trae desconfianza, temor, inseguridad, etc. y pueden llegar a quebrar el matrimonio si no se toman las medidas adecuadas para la solución de este problema.

La falta de dialogo: es otra de las armas de destrucción del enemigo, con ella mata la unidad, la comprensión, la sinceridad y el amor que es la base de un matrimonio feliz y estable. 

Los problemas sexuales: (Eclesiastés 9:9) la menopausia en el caso de la mujer o la endopausia en el caso del varón o la falta de placer en las relaciones sexuales traen paulatinamente la indiferencia en la pareja. 

La falta de perdón: (Lucas 11:4) cuando alguno de los cónyuges fue herido, maltratado, avergonzado, humillado, etc y esto no fue sanado en su corazón y todavía tiene guardado ese mal recuerdo que aflora cada día y no le deja vivir en libertad, plenitud y felicidad en el matrimonio, puede ser otra de las causas de la indiferencia en la pareja. 

Honrarse mutuamente: los cónyuges deben honrarse mutuamente, no señalar delante de sus hijos los defectos, faltas o errores, (Efesios 5:33) ahorre sus críticas y sea paciente en todo momento, recuerde que cada vez que honre a su pareja a usted misma se está honrando.

Falta de aprobación y estímulo: trate de complacer en todo a su pareja y gane su aprobación, siempre es bueno aprobar las cosas hechas con amor, esmero y dedicación (1ª Corintios 16:14); en el matrimonio se debe dar y recibir estímulos uno a otro, esto lleva a la pareja a ser agradecidos por lo que Dios les ha dado.

Falta de vida espiritual: muchas veces se cree que con solo ir a la iglesia como familia es todo, pero esto no es así, la comunión con el Padre debe ser continua (Romanos 8:6) y la unidad en el Espíritu en la familia es de gran importancia para tener una vida transparente donde el enemigo no podrá entrar a tomar parte.

Falta de autoridad en el hogar: cuando falta el hombre como cabeza y autoridad en el hogar lleva a la familia a un descontrol total, la esposa cumpliendo un papel que no le corresponde, y por no corresponderle no lo puede cumplir correctamente ya que ese lugar fue dado a su esposo y se siente defraudad por su compañero (1ª Corintios 11:3); los hijos a su vez comienzan a vivir en libertinaje y no hay nadie quién los controle y los corrija, ya la indiferencia es tan profunda que no le interesa donde están sus hijos, quienes son sus compañías, como van en el colegio, a que hora salió de casa y a que hora llega. 

Esta y muchas otras causas mas pueden haber llevado tu vida a una crisis de indiferencia, mira la causa que puede haberte llevado a estas condiciones, sana tu vida y la de tus seres queridos.

Satanás es el padre de mentira y quizás le ha hecho creer que mejor es no hacer nada al respecto, que así todo está bien, que mejor es no tomar el problema con seriedad, que ya a pasado mucho tiempo de esto y ya no hay solución; hoy te digo, mata tu indiferencia antes que la indiferencia destruya tu vida y tu matrimonio; la indiferencia trae desanimo, insatisfacción, fracasos, desaliento, falta de proyectos, iniciativas y puede llevarte a la depresión; no permitas que el diablo siga engañando tu corazón (Jeremías 17:9); puedes salir de esa crisis de indiferencia y comenzar una nueva vida para ti, tu matrimonio y tu familia, todos han sido afectados y todos merecen vivir en una vida plena de victorias.

Que el amor, el gozo y la paz sea llenando tu vida y comiences a disfrutar de la vida que Cristo a ganado para todos los que le aman.

Aki un texto ke gustes
Plata
adelanoval3

Por qué los hombres aman a las ca-bro-nas?

DESGRACIADAMENTE NUESTRO MODELO "BARBIE" ES MUY DURO EN ESTA SOCIEDAD PARA LAS MUJERES QUE TRABAJAMOS MUY DURO, Y QUE A VECES CON POCOS RECURSOS ECONOMICOS NO LOGRAMOS ESTAR EN ESA LINEA SEGUN "PERFECTA", PERO...NO IMPORTA COMO TE VEAS SINO COMO TE COMPORTES CON LOS DEMAS, Y MAS CUANDO UN HOMBRE TE GUSTA.

NO DEBEMOS SENTIRNOS MENOS,

SINO COMO UN TROFEO,

PORQUE ESO SOMOS PARA LOS HOMBRES.

NOSOTRAS VALEMOS MUCHO POR LO QUE SOMOS, Y LES VA A COSTAR ESTE TROFEO.

NO BUSCAR SER MEJOR, SIMPLEMENTE DAR LO MEJOR DE SI MISMO.

LOS HOMBRES NECESITAN A UNA MUJER INTELIGENTE PARA QUE SEPAN VALORARLA. 

SIMPLEMENTE SER MAS INTELIGENTE QUE UN HOMBRE HACE QUE LA RELACION FUNCIONE AL 100%.

CUIDENSE MUCHO Y TENGAN SU PROPIA VIDA. 

SIENTANSE ORGULLOSAS DE USTEDES MISMAS Y VERAN COMO LOS HOMBRES SE LES PEGARAN COMO MOSCAS A LA MIEL.

Como te quieras los demás te van a querer

Apapachense mucho, abracense, cuidense y sobre todo aceptense como son……

P.S.-

Me han comentado que este libro esta buenisimo y sobre todo que te hace reflexionar un poquitin sobre lo errores que las mujeres hacen.

Yo no he leido este libro, aunque me llama la atencion, solo hay algo que puedo decir:

“Trata como quieras que te traten”

Si tratas con amor, amor recibiras, si tratas con compasion, compasion recibiras, ya que es biblico la misma Biblia lo dice todo lo que el hombre sembrare eso cosechara!

Si te hacen dano no te venges, pronto recibira lo merecido, lo que si es cierto chicas, es que debemos amarnos a nosotras mismas.

Por que los hombres aman a las cabronas / Why Men Love B------:
De tapete a chica de ensueno / From Doormat to Dreamgirl -
A Woman's Guide to Holding her Own in a Relationshipby Sherry Argov
Por que los hombres aman a las cabronas / Why Men Love *******: De tapete a chica de ensueno / From Doormat to Dreamgirl - A Woman's Guide to Holding her Own in a Relationship

Este libro de "Por qué los hombres aman a las ca-bro-nas" es una guía sobre relaciones para las mujeres que son “demasiado buenas”.

La palabra ca-bro-na del título no debe tomarse muy en serio, se esta utilizando la palabra en forma irónica, representativa del tono humorístico de este libro.

El título y el contenido se refieren a los que muchas mujeres piensan, pero no dicen.

Muchas mujeres ha sentido vergüenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre.

Muchas mujeres ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el interés.

Muchas mujeres saben lo que se siente que no la tomen en cuenta.

Estos problemas son comunes para la mayoría de las mujeres, casadas y solteras, por igual.

La ca-bro-na de la que se habla no es la “bruja sobre ruedas”, ni un personaje malvado.

Ni tampoco la típica “cabrona de la oficina” odiada por todos en el trabajo.

La mujer que se describe es "buena pero fuerte".

Tiene una fortaleza muy sutil.

No deja a un lado su propia vida y no persigue jamás a un hombre.

No permite que un hombre piense que tiene un “dominio” del 100% sobre ella.

Y se da su lugar cuando él se pasa de la raya.

Les dejo este link que puedes bajar: http://www.scribd.com/doc/2416815/porque-los-hombres-aman-a-las-cabronas,

no viene 100%, pero vienen partes muy bien explicadas…

http://www.scribd.com/doc/2416815/porque-los-hombres-aman-a-las-cabronas

Product Details
  • Audio CD
  • Publisher: FonoLibro Inc; Abridged edition (January 31, 2007)
  • Language: Spanish
  • ISBN-10: 1933499400
  • ISBN-13: 978-1933499406
  • Product Dimensions: 5.8 x 5 x 0.5 inches

http://search.barnesandnoble.com/Por-que-los-hombres-aman-a-las-cabronas/Sherry-Argov/e/978968134160...

Video: 

http://www.youtube.com/watch?v=XdHvbW5M4bo&NR=1

Saludos a todas… y Suerte…

Bye

Aki un texto ke gustes
Senior
tatosilvana

la verdad hace tres dias que me separe de  mi esposo por lo mismo or falta de compresion , monotonia, falta de sexualidaad peleas, poco apoyo y ahora los dos estamos separados.
Miembro
soliguz

Hola, no sabes la tristeza que sentí cuando leí tu carta,  era como sí estuvieras describiendo la situación que vivo en estos momentos. Estoy a punto de separarme por esa indiferencia de mi esposo la cual me parece injusta y "malévola".

Ayer tuvimos una conversación y la verdad no sabía como empezarla porque todo lo que todo lo que hablábamos me llevaba a reclamarle que me dejo sola, que no me apoyo, que no me amaba, pero recordé tus palabras y le leí tu carta. Fue muy duro, cada cosa que describías reflejaba el dolor de lo que se siente entregar sus sentimientos más puros y permitir que una persona los destruya; llore mucho, incluso recordé rechazos de mis padres con la misma actitud de indiferencia que me lastimaron mucho. Te digo que me libere, entendí que no debo limosnear amor, que no soy la culpable de su indiferencia, simplemente son actitudes tontas que la gente usa, disque para dar una lección, normalemente de poder. Pero lo mejor de todo esto, es que el entendió y nunca dimensióno el daño que me estaba haciendo, entendió que yo podía seguir sin el, porque es mejor sola que sufriendo por las actitudes de el, quiso decirme  cuales eran sus causas, pero simplemente le dije que no me importaban porque el resultado era un enorme daño.

solo quería contarte mi experiencia y agradecerte por el valor  de expresar tus sentimientos, que con seguridad ayudarán a muchas mujeres como yo, que buscamos en internet algo que nos de una luz para salir del desespero en que nos encontramos. confio que las cosas cambien para mi relación y deseo de todo corazón que el dolor que llevas por lo que ha pasado, desaparezca ojalá por el cambio de actitud de tu pareja, pero lo más importante por el fortalecimiento del amor propio. Se qué eres una buena mujer y la recompensa por serlo es tu felicidad, búscala y toma en tus manos el control de tu vida. Un abrazo.

Miembro
gatitaenojona30

Hola Chicas, pues yo tengo el mismo problema q ustedes indiferencia, falta de amor y lo peor del caso que me siento como un mueble mas en esta casa, como la sirvienta que solo sirve para los quiaseres de la casa, atender los hijos y servir a los demas lo peor del caso que soy ama de casa no tengo trabajo ni familia en este pais estoy pesando regresar a mi pais de origen pero tengo miedo que me acusen de secuestro por mis ninos mi autoestima esta por los  suelos no me creo capas de captar la mirada ni la atencion de otro hombre no se que hacer desesperada y consumiendome poco a poco amargandome, y viendo la vida pasar no soy muy de amigas y pues por este medio sin queres y por cosas del destino me tope con este foro y aqui estoy desahogandome.

Miembro
auroramore

Hola, te entiendo perfectamente, me siento un mueble en la casa, y con todas las cosas en su sitio.  Estoy por tomar la decision de coger mis maletas e irme, ya no aguanto mas, me faltan fuerzas y decision.  Yo se que no debemos permitir maltratos de ningun tipo pero no entiendo porque los permito y aun no lo dejo. Gracias.

volantincortado
Kudos: 1,390

oh
Miembro
angelicann

Deseo compartir mi testimonio con el público en general
acerca de lo que este hombre llamado DR ebhodaghe
acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de
vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo,
yo estaba casada con este hombre llamado Steven
estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó
nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de darle un
hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no se puede
seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de
traerlo de vuelta hasta que un amigo mía me dijo acerca
de este hombre y le dio su correo electrónico de
contacto (Ebhodaghespell@gmail.com), entonces usted
no va a creer esto cuando entré en contacto con este
hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y
traer a mi marido perdido de nuevo, y después de un
mes falta mi mes e ir a por una prueba y el resultado
indicado estoy embarazada Hoy estoy feliz Soy una
madre de una niña, gracias una vez más la gran dr por lo
que has hecho por mí, si está por ahí pasando por algo
de esto problemas enumerados a continuación: 1) Si
usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene
pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4)
¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7)
Usted quiere atar a su marido / esposa a ser tuyo para
siempre. (8) Si usted necesita la ayuda financiera. (9)
¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido
dinero. Póngase en contacto con él ahora por su ayuda
Miembro
estebanatin

Hola, puedes usar la tecnología del Internet, mi hermana tenía el mismo problema,  y decidió usar una carta confeccionada en forma de audio cuento personalizada, donde le dijo todo lo que necesitaba decirle a su chico para pedirle su atención sentimental, en el cuento le hizo una historia amorosa para solicitarle amistad y eventualmente le narró cómo podían acabar, como un cuento, acabaron juntos, en el audio cuento y en la realidad, fue como recrear una ilusión y que se escribiera en el libro de la vida de ellos dos, mi cuñado, (cuñado actualmente) porque ya se casaron, le dio el SI, es una buena idea, buscad los profesionales, están en la web http://www.miscuentospersonalizados.com   

Es una forma de lograr con el poder mental, la atracción hacia ti, usa el poder mental, mediante la técnica de una declaración subliminal, usa el método del cuento, audio cuento personalizado, usa el nombre de el chico y tu nombre, me entiendes, realmente te funcionara, porque estás haciendo que tu poder mental y el lenguaje audible sean los que propicien subliminalmente una atracción fuerte hacia ti, espero te ayude, saludos.