Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teamuf
Mensajes: 2,467
Temas: 0
Kudos: 2,382
Registrado: ‎09-29-2010
0 Kudos

10 cosas que un hombre nota en el auto de una mujer

Fiat 500 by Gucci, puro glamour italiano

 

1- Quien conduce: Más allá del auto que una mujer esta manejando, el hombre lo primero que nota es la belleza de quien está al volante. No importa lo feo y viejo que sea el auto.

 

2 - Marca y modelo: Hay ciertos modelos que indican una personalidad más femenina que otros. En ese rubro el VW Beetle es el auto más girlie que existe.

 

3 - Posición de manejo: Las mujeres que manejan muy cerca del volante denotan inseguridad, y no solo al conducir, sino como una característica de su personalidad.

 

4 - Que preste atención: El hombre no es muy amigo de la idea que una mujer conduzca cuando salen solos. Si no queda otro remedio, al menos, que preste atención al conducir.

 

5 - El estado del auto: Las mujeres se han ganado una injusta fama: Manejan peor que los hombres. Por esta razón un hombre se fija en el estado del auto para ver que tan peligrosa es al volante.

 

6 - El mantenimiento: Nadie quiere tener que estar haciendo de mecánico improvisado porque el auto de una mujer no tiene el mantenimiento adecuado o le faltan todos los líquidos necesarios para que opere correctamente.

 

7 - Que tenga combustible: Por naturaleza las mujeres manejan hasta que la aguja de combustible llega a empty. Por supuesto que cuando el auto se detenga, la mujer va a mandar al hombre a que busque gasolina para poder continuar.

 

8 - Independencia ante una emergencia: No hay nada que moleste más que una mujer llamando cada  vez que se le presenta un problema menor. Un auto con la herramientas adecuadas y una conductora independiente es encantador.

 

9 - El orden interior: La gran mayoría de las mujeres trasladan su oficina y closet al carro. Allí comen, se maquillan, tienen sus cambios de ropa y hasta trabajan. Un caos subirse a un auto así.

 

10 - Nuevamente quien conduce: En definitiva el hombre prefiere manejar él cuando está con una mujer, y realmente mucho le importa mucho más que la mujer se vea bien, a que el auto de una mujer se vea bien.

 

 

¿Y tú qué miras?