Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
mironchi

Re: PREGUNTAS DEL EXAMEN DE CONDUCIR-NJ

hola mi nombre es brenda te escribo porque yo ya estudie el el librito y fui y lo ise pero nolo pase porfavor  me podrias mandar las preguntas y las respuestas  de las que recuerdes ok   mi correo es neri 080787@yahoo.com:
Miembro
clajaj

Las preguntas estan en las 2 paguinas web que mande anteriormente ahi estan casi el95% practica ahora que haz leido el libro practica con estas preguntas lo unico es que son en ingles.
Miembro
smarlyn07

hola quisiera saber si tomaste el examen.yo lo tome ayer x segunda vez y lo pase.la primera vez hice 38 pregunts.y ayer me fue muy bien solo me tarde 20 minutos con 3 malas.estan muy fasiles.
Miembro
smarlyn07

porfavor necesito ayuda con las preguntas del examen,estoy estudiando de aka,porq ya no hay manual en español,si pueden ayudarme porfavor se lo agradesere es de new jersey.
Miembro
clajaj

La unica forma que te recomiendo esvuelvo y repito estudia con la 2 paginas web que mande desde un principio lamentablemente son en ingles pero ahi estan las preguntas tengo entendido de todas maneras que el de espanol es mucho mas confuzo por la traduccion no te olvides que yo solo manejo el ingles basico y lo pase en el 2 examen yo tambien vivo en nj  y es el mismo examen para todo el estado. animo y suerte
Miembro
smarlyn07

hola,gracias lo qvoy hacer es tratar de traducir las preguntas
Junior
marthita2004

HOY DI MI EXAMEN DE CONOCIMIENTOS (MOTORVEHICLE  OF WAYNE) COMO HE IDO BIEN PREPARADA , NO FALLE NI UNA PREGUNTA, YO CREO QUE ME AYUDO BASTANTE REVISAR  LAS PREGUTAS DE UN FORMULARIO QUE ME VENDIERON Y POR SUPUESTO LEER EL MANUAL
 AHORA  A PRACTICAR CON EL MANEJO.
AHORA NECESITO
CONSEJOS PARA EL EXAMEN EN CARRETERA,

Junior
mrqinthevalley

lo mas importante no te pongas nerviosa al condusir,usa un carro automatico y pequeno yq conoscas bien, lo primero y mas difisil practica a estasionarte entre dos carros, as todas las senales, conduse a la defensiva, sede el paso a los peatones, escucha bien al oficial q te ara la prueba aveses te piden q agas cosas q no deves de aser  como dar buelta en sentido contrario, logicamente no lo agas pues solo te esta probando tu capasidad para rasonar y tomar desisiones. maneja confiada mente.
Miembro
albertoxp

VIVO EN NEW JERSEY, Y TOMARE EL EXAMEN ESCRITO POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE EL ALGUN FORMULARIO CON RESPUESTA VARIADAS SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO CUALQUIER AYUDA!!!!! EL EXAMEN LO TOMARE EN ESPAÑOL. Y SI PUEDEN SUBIR EL FOLLETO O CUALQUIER FORMULARIO CON RESPUESTA MI CORREO ES dj_mocaxp@yahoo.com
Miembro
smarlyn07

hola,quisiera saber si ya tomaste el examen el teorico,puedes ayudarme con las preguntas porfavor.asi como tu necesito ayuda,pero quisas ya la tienes me pueden escribir a glenys02@live.com