Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
marthita2004
0 Kudos

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE CONDUCIR-NJ

VIVO EN NEW JERSEY, Y NECESITO SACAR MI LICENCIA DE CONDUCIR, POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE PREGUNTAS CLAVES EN ESPAñOL SOBRE LAS PREGUNTAS  QUE VIENE EN EL TEST ESCRITO.
POR FAVOR AMIGOS Y AMIGAS AYUDENME, 
YO HE ESTUDIADO TODO EL MANUAL, PERO NO TODAS LAS PREGUNTAS QUE VIENE ESTA EN EL MANUAL
Junior
mrqinthevalley

Re: PREGUNTAS DEL EXAMEN DE CONDUCIR-NJ

hola la verdad yo ni estudie las reglas y pase el examen escrito y de condusir el mismo dia. en fin lo mas importante es q sepas los significados de las senales basicas tales como ,stop, oneway, yield y demas. hay unas preguntas que son tontas q son para saber q tanto sabes, aprende cual es la edades para poder tener una lisensia, cual es la sansion de no tener una, como puedes perder tu lisensia,cuales son las sansiones por manejar borracho, aprende la velosidad permitidas de caretera por eje. al pasar un hospita u escuela la velosidad es de 20 a 30 mph. y en hyw. 55 a 70mph dependiedo el estado en q vivas. aprede las senales q se asen con la mano al dar vuelta( esto es solo si las luses de tu carro no trabajan.)         exam de condusir    no te pongas nerviosa ,aprende a estasionarte en medio de dos carros esto es lo mas difisil. aprende a frenar con tiempo y a dar buelta con precausion. cuidado por q el ofisial te puede pedir q entres a una calle de sentido contrario logicamente no deves aserlo, pues solo el lo dise para probar si sabes lo q estas asiendo. acuerdate q el peaton tiene el derecho de pasar primero.te recomiendo el usar un carro pequeno para aser el examen pero ala ves conose el carro para q tengas confiansa .al manejarlo no uses un lincon o una pickup extra larga . si nesesitas mas ayuda escribeme.
Junior
marthita2004

GRACIAS POR RESPONDER, Y QUE SUERTE LA TUYA  QUE PASASTE EL EXAMEN  SIN ESTUDIAR,

YO ESTUDIE BASTANTE TODO EL MANUAL Y PENSE QUE ME SERIA FACIL PERO YA DI 2 VECES Y  LA PRIMERA HICE 38 Y LA SEGUNDA 39, Y ESTOY SUPER PREOCUPADA  PRQUE  LA PROXIMA SEMANA DOY LA 3ERA VEZ, ME FALTA POCO PERO NO PASO DE ESE PROMEDIO Y EN LA PRIMERA CON LA SEGUNDA  NO SE REPITIO NINGUNA PREGUNTA,  LO QUE ME HAN COMETADO   QUE EN LAS ESCUELAS  DE MANEJO TE DAN LAS RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS MAS  PREGUNTADAS

ADEMAS,  ALGUNA PREGUNTAS NO ESTAN BIEN TRADUCIDAS Y A UNO  LE PONE EN DUDA  EN INTERPRETARLA,

YO TENGO UN FORMULARIO DE 20 PREGUNTAS QUE LO CONSEGUI POR UNA AMIGA, PERO ME GUSTARIA TENER MAS,, Y  DE ESAS 20  PREGUNTAS ME VINIERON  4 IGUALITAS,  Y YO CREO QUE ME SERIA DE ALGUNA AYUDA TENER MAS PREGUNTAS, PORQUE EL MANUAL  YA LO LEI  MAS DE UNA VEZ .

Miembro
peruano2004

Yo tambien di el examen escrito en espanol en New Jersey y no lo aprobe. iba 32 buenas y 11 malas. la verdad es que dudo mucho de aquel amigo que dice que sin estudiar aprobo su examen escrito. seguramente marco las claves que alguien se las habria dado. Porque resulta que la traduccion al castellano( que asi se debe llamar y no spanish) ES PESIMA. Y quien tenga dos dedos de frente sabe que ese examen es una reverenda verguenza. No hay nadie que pueda defendernos de ese examen discriminador. Pasare de nuevo el examen y las preguntas que dude la trasladare al poco ingles que manejo. Yo puedo demostrar a cualquier persona que ese examen en castellano es pesimo. Cuando se lo dije a la oficial ,solo atino a decirme que si era verdad, que procurara estudiar un poco de ingles. Asi que
Miembro
peruano2004

Yo tambien di el examen escrito en espanol en New Jersey y no lo aprobe. iba 32 buenas y 11 malas. la verdad es que dudo mucho de aquel amigo que dice que sin estudiar aprobo su examen escrito. seguramente marco las claves que alguien se las habria dado. Porque resulta que la traduccion al castellano( que asi se debe llamar y no spanish) ES PESIMA. Y quien tenga dos dedos de frente sabe que ese examen es una reverenda verguenza. No hay nadie que pueda defendernos de ese examen discriminador. Pasare de nuevo el examen y las preguntas que dude la trasladare al poco ingles que manejo. Yo puedo demostrar a cualquier persona que ese examen en castellano es pesimo. Cuando se lo dije a la oficial ,solo atino a decirme que si era verdad, que procurara estudiar un poco de ingles. Asi que como
Miembro
chicharroni

hey, yo si necesito ayuda. suspendi un examen porque no me consideraba lo suficientemente preparada para el examen. aunque estudie 2 semanas antes el manual. Quien tiene las preguntas para los examenes??
Junior
mrqinthevalley

mira la verdad es q los examenes son dferentes. cada ves q vas te dan otro diferente al primero. pero no te preocupes, por q lo q te preguntaran son cosas basicas. loq si nesesitas es aprender,las edades para poder manejar ylas penas por faltas o infracciones  cometidas. y para el examen de manejo aprende a estacionarte entre dos carros. si nesesitas mas ayuda ve a la libreria y pide un libro de como manejar.
Junior
myr000

MIRA YO ESTUDIE EL LIBRO COMO MIL VECES PERO EL EXAMEN ES CONFUSO Y SOBRE TODO EL DE ESPANOL OBSERVO QUE NO ESTA BIEN REDACTADO Y ESO CONFUNDE MUCHO LO MEJOR ES NO PONERTE NERVIOSA Y ANALIZAR BIEN CADA PREGUNTA TODAS LAS RESPUESTAS ESTAN EN EL LIBRO TAMBIEN ES COMO EL 50 POR CIENTO DE LOGICA Y COMPRENCION AHI MUCHAS PREGUNTAS QUE TE TRABAS PORQUE LAS 3 RESPUESTAS SON MUY SIMILARES   SUERTE EN Y EXAMEN
Miembro
lombrices328325

hola amigos quisiera que me ayuden quisiera aplicar para la licencia de conducir pero quisera estar preparada, porfavor si podrian enviarme las preguntas y respuestas para conducir en NJ. le agradecerìa infinitamente , no quisiera fallar en el examen. gracias. dora

Miembro
pozzuoli

MIRA, APRENDE A MENTIR; POR QUE ERES MUY MENTIROSO; QUE NI TU MISMO TE CREES.
SABES, NUNCA SE DA EL EXAMEN ESCRITO Y EL EXAMEN DE MANEJO EL MISMO DIA.

YO CREO QUE NECESITAS AYUDA; PORQUE SINO TE VE A CRECER LA NARIZ COMO PINOCCHIO :cara_risa: