Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
elpsyk0pata

Re: TECNICO CERTIFICADO EN TRANSMISIONES AUTOMATICAS

ola
yo tengo el siguiente problema aver si me puedes orientar aver q ago:
auto: plymount breeze 99 automatico 4 cilindros
el problema esta asi: desde ace un tiempo, como 2 o 3 meses , me di cuenta q al acer los cambios la transmision ace un pekeño ruido algo asi como de una matrakita..( o mas bien ace un ruido parecido al q acen las llaves con las q se sacan las bujias) el ruido lo ace cuando va acelerar y cuando freno y disminuye las velocidades. pero eso no es todo apenas ace unas semana empezo a dar pekeños jalones al acer los cambios de velocidad.....  
tengo pensado acerle el cambio de aceite de transmision pero me gustaria saber tu opinion y me recomiendes la mejor decicion pa mi carrito :smileysad:

de antemano graxias.
la oscuridad envuelve mi vida... ouch!!! otra ves me puse el capuchon alreves!
Miembro
virgovi

HOLA TENGO UNA CAMIONETA CARAVAN MODELO 95 MOTOR DE 3.0 EN DIAS PASADOS NOTE QUE CUANDO METIA LA REVERSA SE PATINA Y DESPUES DE DOS O TRES ACELERADAS ENTRA PUES RESULTA QUE

Miembro
virgovi

PERDON
QUE EL DIA DE AYER YA NO ENTRA NINGUNA VELOCIDAD, PARA FIN DE QUE ARRANQUE HAY QUE ESTARLE ACELERANDO POR UN RATO, PERO EN CUALQUIER PARADA QUE HAGA YA SEA POR UN TOPE O SEMAFORO. DE NUEVA CUENTA HAY QUE ACELERARLA BUEN RATO PARA QUE ENTRE LA VELOCIDAD
REVISAMOS EL ACEITE Y EL NIVEL ESTA BIEN NO SALE CON REBABAS DE METAL NI ESTA QUEMADO, QUE PODRA SER 
Miembro
condorman03

Hola, tengo un Acura Legend, modelo 199. Motor 3.6 en transmisión automática. He notado que cuando el auto no ha calentado bien después de pasar la noche o un periódo de seis horas sin uso los cambios entran golpeados estando detenido o en marcha. Esto se corrige cuando el auto fue calentado por diez minutos o en uso por un periódo similar, que podría ser. cabe mencionar que el auto tenía tres años de no salir a carretera por motivo de placas. Es necesario cambiar el aceite a la caja?   Gracias!
Miembro
jjventura

saludos

Me repararon la transmision debido a falla en la bomba, antes de que me la repararan le meti el scanner para saber que pasaba, marcaba fuga de presion pero nada de falla en sensores.

me entregan la camioneta y cuando avanzo sube a 3000 revoluciones a 20km/h, cuando voy bajando la velocidad por parar algun semaforo se siente un salto/brinco el mecanico dice ke es un soporte del motor;  estoy parado en un semaforo las revoluciones marcan  1000, 1200 revoluciones, que puede estar pasando, me dice el mecanico que la transmision se reparo bien, pero que eso ya es de sensores, el mecanico no tiene scanner. 

Camioneta: Plymouth Gran Voyager SE 96 FWD , motor 3.3L MPI V6 Transmision Aut 4 Vel.
Papel
tambache

Esta facil :    despues de una reparacion completa a la transmision, necesita hacer un "quick learn" a la computadora, esto se hace con el scanner , esto le quitara el brinco cuando va  a parar y esrablecera la calidad de los cambios...
Miembro
sacnee

Hola Tambache espero me puedas orientar con el siguiente problema:
Mi carro es una Dodge Gran Caravan LE '93.
Automatica, 3.3.
La transmision me ha estado fallando desde meses atras, empezo cuando llendo a cualquier velocidad superior a segunda la transmision se deslizaba a segunda y ya no cambiaba, aun cuando detuviera la marcha o cambiara las velocidades manualmente, tenia que apagar el motor y reencenderlo, entonces continuaba bien por otro periodo de tiempo. Ahora ya no cambia, desde el primer momento que la pongo en marcha, se establece en cierta velocidad -creo que segunda- y ya no cambia. Tambien he notado que las revoluciones han ido en aumento cada vez mas para poder moverme a la misma velocidad. Con la reversa no hay problema.
Un mecanico me sugirio que reconstruyera la transmision, aunque se supone que esta transmision fue reconstruida aproximadamente hace 2 años.
Ahora segun este mecanico la transmision es electronica y tiene solenoides y, eso encarece la reconstruccion.
Tu que opinas?

Gracias de antemano.
Miembro
arubio340

Hola Tengo un Acura Legend Ls 1992 nunca ha tenido malos tratos, ahora sin embargo cuando coloco el acelerador al fondo la caja se neutraliza cuando hace el cambio de marcha forzada.)por ejemplo al adelantar un vehiculo)  Cuando manejo el vehiculo a regimen normal no presenta ningun problema hace todos sus cambios sin ningun problema y no tiene ningun otro sintoma. El unico problema es con D4 a D3· y cuando esta en D3 y baja a D2, tienes conocimiento de esta falla con este vehiculo._.
Miembro
camaleon666263

hola amigo tengo un ford taurus modelo 94 motor 3.0 6 cilindros y lo que pasa es que en  la milla 25 ptea como si regresaras de tercera a segunda en un carro estandar y  no se  si se nesecita arreglar la transmision o que  por tu ayuda te lo agradesco mucho gracias.
Miembro
warneco1

hola tengouna villager 1999 aut ase la siguiente falla al cambio de 1 a 2 da un pequeño brinco o patada ademas que al encenderla parapadea el over drive me an dicho que es posible que este descalibrado un sensor ya que esta encendido el cheq engine y tiene encendido el codigo p0745