¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
peliazul

ES VERDAD KE ROMEO ES GAY ????

UNA AMIGA ME ACABA DE DECIR KE ESCUCHO EN LAS NOTICIAS KE ROMEO ES GAY ES ESO CIERTO ??? :cara_oh: YO LA VERDAD NO LO KREO :cara_que_importa:

Acero
luzmairelys16

Re: ES VERDAD KE ROMEO ES GAY ????

[ Editado ]

claro k no es k las personas toman la primera palabra como valida

mira entra a este link puse este tema hace como 2 o3 dias para k veas y escuches k fue lo k paso lol

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=aventura&message.id=117203

Mensaje editado por luzmairelys16

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO!!!

Diamante
domini112

No , el no es nada de eso, para nada, Anthony es muy picaro y muy chulo , tu no sabes que eso son inventos de los haters de Aventura para hacerle dano, hay algunas personas que soportan ese triunfo avasallador que ha tenido Aventura en el mundo entero, y que inventan ? que Anthony es  gay, y para que tu crees que lo inventan ?pues ustedes saben que nosotras las chicas somos en parte responsable del exito de l grupo, y que pretenden ? alejar a nosotras las chicas o las fans del grupo o de Anthony que es la figura principal del grupo, y el que tiene mas fans. Estos envidiosos se piensan que con inventar eso el grupo se caeria, pero yo creo que se equivocaron , yo soy una que nunca dejare de apoyar Aventura nunca , pase lo que pase, apoyare a mi grupo y a Anthony , hoy manana y siempre   
Acero
genesis1512

no chica como piensas asi.........

romeo es todo un hombre en el conflicto que tubo joseph tavares le dijo que tubiera bases para decir
que el era gey porq no lo han visto con hombres ni partiendose en los esenarios ....... estaba brabisimo mi romeo pero lo mejor de todo fue cuando joseph le pidio disculpas y romeo dijo que el aprovechava
y se la pedia a el tambien porque en una entrevista (//////dijo que si el  pensaba eso que le emprestara a su mujer//////.).........que tal lo mato con eso .............jajajaja
att: »-(¯`v´¯)-» Foro de Aventura «-(¯`v´¯)--« •*×·๋ Ĝ€η£§ı§·๋ ×*• «-(¯`v´¯)--« Soo NAsty
Papel
dominikanmami1

ROMEO NO ES GAY YA DEJEN DE DESIR ESTE RUMOR PORKE YA CANSAN!!!!!
★☆I am who I am & I wont change for anyone★☆
Acero

Jajajajaja si y el hijo q tiene el pequeño Alex.. le cayo del cielo asi sin masss...

Piensen con la cabeza coñooo parece q no tiene mentalidad propiaa

Platino Brillante
dys123

:cara_corazonensobre:
Platino Brillante
dys123

CLARO QUE NO . LOS QUE INVENTARON ESE RUMOR SON EN REALIDAD GENTE QUE LE TIENE ENVIDIA A ROMEO Y AVENTURA YA QUE ROMEO A TENIDO EXITO COMO SOLISTA Y CON AVENTURA.YA QUE EN CUALQUIER PREMIACION ANTONY SE A LLEVADO NO UN PREMIO SINO HASTA 4 PREMIOS, PERO EN REALIDAD LO QUE ELLOS ESTAN HACIENDO ES CREAR CONTROVERSIA Y QUE ROMEO SEA MAS NOMBRADO , POR QUE NOSOTROS SOMOS TESTIGOS QUE ROMEO CON SU ROMANTISISMO Y SU PICARDIA ES CAPAS DE DERRETIR A CUALQUIER MUJER DEL MUNDO
Junior

nooooooooooooo:cara_omg:
Junior
roserry

ustedes nunca escuchan ny ven no sabes tu si eres su fans k solo fue un comentario de mal gusto k iso alguien sin oficio claro k mi romeo no es gay niña como lo piensas.