Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
domini112
0 Kudos

Rueda de prensa de Anthony Romeo Santos de Aventura

El líder del grupo Aventura revela que ha recibido muchas ofertas de diferentes disqueras y que Mottola le dijo: pide por tu boca, pero no aceptó

Diamante
domini112

Re: Rueda de prensa de Anthony Romeo Santos de Aventura

Lo siento chicas tengo rato por ponerles un tema donde Anthony explica muchas cosas interesantes del grupo de que nunca ha pensado ierse de Aventura, y de todas las propuestas que le han hecho y el las ha rechazado, pero el tema no sale, no me lo dejan pasar, no se que pasa, lo importante es que Anthony no se va y que ha rechazado todas las ofertas que le han hecho, Ellos estan todos alla en RD
Diamante
hika2005

que tenia muchas ofertas ya habia oido, y es natural. Lo importante es lo que el decida. A mi muchas veces que no puedo poner algo en el foro,, primero lo pongo en wordpad y lo selecciono y pego aqui, me suele funcionar. Pero con word no. Tiene que ser wordpad

Diamante
domini112

Azucena me da pena que ustedes no puedan leer la entrevista , ahi revela el muchas cosas interesantes del grupo, y ahi queda demostrado que Anthony  nunca ha intentado irse del grupo, y que ellos van hacer sus proyectos sin separarse del grupo , y yo le creo , porque ellos no se van a exponer a quedar como mentirosos delante de sus fans y del publico , perderian mucha credibilidad
Diamante
vaneska1826

holaaaa muchisimas gracias!!!

Acero
luzmairelys16

sip yo la ley hoy en el cole como siempre tengo k hacer d tripas corazones para buscar el periodico pero lo vi y esta lindimo my baby lastima k no voy para el concierto
EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO!!!

Diamante
domini112

aqui les dejo alguito de la entrevista
SANTO DOMINGO.- Anthony Romeo Santos ha crecido mucho y muestra de ello es la forma en la que piensa y habla a la prensa ahora, tal y como sucedió en la tarde de ayer tras su llegada al país para presentar mañana en el estadio Quisqueya el concierto "Aventura K.O.B", como parte del Reventón Bohemia.

El joven artista no es ni seña de ese tímido muchacho que inició hace 12 años con el grupo Aventura.

Hoy habla seguro de lo que quiere lograr con el grupo bachatero y de la forma en la que se maneja donde quiera que llega. Negó que sea una persona presumida y con "aceite" y reveló que es "una persona sensible y eso me ha hecho daño. Casi todo me ofende".

Quiere que la gente entienda que "la humildad es una cosa y la exclusividad es otra y me gusta ser exclusivo. No me gusta dar entrevistas si no tengo nada que decir".

Romeo está preparado para subir al Quisqueya con sus demás compañeros de grupo (Max, Lenny y Henrry). No habrá invitados especiales en tarima. "Eso es lo que la gente quiere ver, a Aventura", enfatizó.

El tema de la separación también se tocó en el encuentro con Romeo. Él está muy claro, sabe que Aventura es Aventura y le gustaría que dentro de cinco años poder juntarse con los muchachos y hacer un gran concierto. Entiende que el nombre del grupo no debe morir. Este año vence el contrato que los tiene atado a Premiun Latin Music. Se estima que para finales de septiembre salga la última producción con esta disquera. "Me da risas que tienen tres años rompiendo y dividiendo el grupo y sale otra producción y vuelven los rumores", dijo.

"En Aventura me ha ido muy bien y he podido separarme y hacerme otras cosas, yo creo que los artistas americanos han sido un buen ejemplo que han podido hacer otras cosas y mantenerse juntos, yo quería cantar y ser el corista principal y lo soy y quería componer y también lo logré".

Sin embargo, lo cierto es que a Romeo le han hecho grandes y buenas ofertas tan actrativas como la que una vez le hico Tommy Motola que "me dijo que le pusiera yo las cifras que quería". Al parecer las relaciones con su disquero son muy buenas que entiende que si las cosas siguen bien no hay para qué cambiar, aunque es una decisión muy personal y él no sabe qué están pensando los demás muchachos del grupo.

Habló del libro que pusieron recientemente cuyo título es "Aventura, la verdad detrás del fenómeno" y aunque no lo ha leído lo único que reprocha es que Julio César García, creador del nombre y del concepto visual de Aventura hace más de cuatro años que no se comunica con ellos por lo que estima que le falta muchas informaciones.

De aquí los muchachos parten a Argentina y Paraguay. Hace dos años que el grupo no cantaba en el país. Romeo sigue trabajando producciones para otros artistas en agenda tiene algunas cosas para Enrique Iglesias, Pepe Aguilar entre otros.

This post has been edited by aventureraaficia: Today, 02:15 PM
Platino Brillante
dys123

YA HABIA MIRADO ESTA MUY INTERESANTE
SOLOS LES DECEAMOS SUERTE Y QUE TODO LES SALGA SUPER BIEN  EN SU CONCIERTO ALLA EN RD
Bronze
saku4444

oooh gracias pooor la infooo!

Platino Brillante
diablita60

:cara_ohno:gracias por el info