¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
ruthyrolon24
0 Kudos

Vida Personal Anthony Romeo Santos

Vida Personal de Romeo

En cuanto a su vida personal nadie nada debe comentar nada, por que el problema es que los medio de comunicacion quieren saberlo todo y el hace bien en separar su vida privada de su trabajo artistico no se puede mezclar todo en esta y vida y no todo hay que saberlo, a nadie le gusta que averiguen de su vida privada, a menos que sea una persona que quiera llamar la antencion. aveces es mejor separar la vida privada del publico por que pasan cosas no deseadas, de parte mia mis mejores deseos en su relacion que pueda vivir la vida feliz con la persona que Ama.
Diamante
domini112

Re: Vida Personal Anthony Romeo Santos

Escrito por ruthyrolon24:
Vida Personal de Romeo

En cuanto a su vida personal nadie nada debe comentar nada, por que el problema es que los medio de comunicacion quieren saberlo todo y el hace bien en separar su vida privada de su trabajo artistico no se puede mezclar todo en esta y vida y no todo hay que saberlo, a nadie le gusta que averiguen de su vida privada, a menos que sea una persona que quiera llamar la antencion. aveces es mejor separar la vida privada del publico por que pasan cosas no deseadas, de parte mia mis mejores deseos en su relacion que pueda vivir la vida feliz con la persona que Ama.

Si es verdad , el no tiene porque ligar su privada a la de el artista , el tiene tiene todo el derecho del mundo a mantener su vida alejada de los medios , a veces los periodistas para coger ratings cambian todo y si ven una cosa roja dicen que es negra, Romeo puede seguir haciendo su vida como el desee, y nosotros , los fans incondicional lo seguiremos apoyando igual
Bronze
xiomiromantica

:cara_yes: te apoyo con tal k no sea mi henry :cara_risa:.!!
Miembro
ruthyrolon24

Anthony Romeo

[ Editado ]
Respecto a lo que escribi antrior sinceramente, esta mal por que yo no conosco a este caballero, se quien es pero no lo conosco, y si quisiera conocerlo tal vez pues solamente me de el quisiera saber pues es lo unco que me interesa, 1 pregunta, por qeu la amyoria de sus canciones, son tristes y tinen por desgracias finales triste?, ahun la recinete que saco con Wissin Y Yandel, y Akon, que tambien tiene un futuro incierto, es lo unico que quisiera saber de el, nada mas, no me intereza si tiene o no esposa, por que yo se que jamas se me dara la oportunidad, y no lo conosco bien a fondo, asi que no puedo decirle que lo amo, puede ser Bello, pero la belleza no lo es todo, eso al final desvaneciendose termina, yo primero veo la conducta, personalidad y, caracter, y luego si uno como persona es correspondido y se le da la oportunidad seguir, por que como voy amar a alguien sin saber como es?, sin saber si tenemos diferencias?, una relacion no se compone solamente de belleza y amor, tambien de expresiones y valores, de actitudes y respeto, por que andaran dos juntos si no estuvieren de acuerdo?, no, pues esto de el quisiera saber, y no puedo decir tampoco que si fuera artista me expresaria de el igual, por que como lo hubiera conocido, si no es por que es un artista?, muchos como el hay, y tambien sus mismas experiencias an pasado igual ahora, si los demas caballeros, tuvieran las mismas expresiones y conducta, y trabajo los amarian al igual que a el?

Mensaje editado por ruthyrolon24

Mensaje editado por ruthyrolon24

Diamante
domini112

Re: Anthony Romeo Santos La oportunidad de conocerlo

Escrito por ruthyrolon24:
Si yo Ruthy Rolon, tu viera la oportunidad de conocerlo, le haria muchas preguntas respecto a su vida y canciones luego le dedicaria un pensamiento que dice:

ERES el sol que me alumbra de mañana.

ERES el viento que me acaricia, con ternura.

ERES la luna que ilumina en la noche, para tener descanso.

ERES el que siempre esta en mis sueños y mis pensamientos.

SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE TENERTE, DARIA TODA MI VIDA ,PARA TENERTE CONMIGO TODA UNA NOCHE Y AMARTE.

Esto son mis mas sinceros deseos y no por que es famoso, si no por la forma en que se expresa en sus canciones, por que si asi es en su canciones, quisiera saber como es cuando esta enamorado.
Si en algun momento dado se me diera la oportunidad de tenerlo jamas lo dejaria, por que yo encuentro que es el hombre mas romantico que a hablado en sus canciones cuando se trata de expresarse hacia una mujer, y yo soy de las mujeres que me enamoro por como se exprese el, no me impota si es gordo, flaco, lindo, o feo, por que todo eso se desvanece despues que me ame y me trate bien es lo que importa, a mi si me encanta como es el encuanto a expresarse de la mujer.

Yo lo amaria aunque no fuera artista, y mas que yo lo he visto en persona , y fisicamente se como es , pero me gustaria conocer el hombre , el verdadero ser interior , como piensa, segun el escribe sus bellas liricas , yo me imagino , que en su interior existe un ser ardiente y a la ves lleno de ternura y romanticismo con las chicas, asi pienso yo de mi Anthony bello
Junior
eaugeaven1

Re: Anthony Romeo Santos La oportunidad de conocerlo

si es verdad quien va ah querer q se metan en su vidad personal!!!!! dejenlo vivir en PAZ y ya!!!  DIOS!!!:cara_colera:
Bronze
bebeaventurera

Te Felicito por eso xq es verdad esta bien admirar y querer a una persona pero le debemos respecta su privacidad como fans xq nuestra verdadera intención es hacerlo sentir bien y querido mas no q nosotras lo irrespetamos.
Y simplemente con las letras de sus canciones nos expresa mucho de el y una verdadera fans entiende eso...
Acero
miskobpato

la verdad a mi si me gustaria saber si tiene esposa y saber quien es la afortunada pero se que hay q respetarlo aunque no creo q tenga una por que  si no ella lo mataria x decir en todas las entrevistas q le gustan sus amiguitas obvio q mis reales preguntas son discutir poesia con ROMEO  el mejor poeta despuesde shakespiare

Miembro
catalinaocampo

la verdad en este momento de mi vida me interesa mucho saber mas de su vida ya que estoy en 7mo y estoy haciendo un libro con su biografia,me parece que es una persona de admirar ya que amo su musica y es mi cantante favorito me se susu canciones y soy su mayor fan. besos a ROMEO QUE SIGA ASI  ERES UNA PERSONA CON MUCHO POTENCIAL 

GRACIAS 

ATT: CATALINA OCAMPO  :heart:

Miembro
gabrielaverduzco

hola yo se que no te conosco pero en serio me encanteria auque sea una sola vz verte y a lo mejor en mi vida me puedas cumplir mis sueños pero ni modo quiero que sepas que tienes un talentaso super y te atmiro al 100 creeme y ps te quiero gracias por que me distes la oportunidad de mandarte mi mensaje jeje :smileyhappy: gracias y cuidate