Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
univisionforos
Temas: 272

Foros de Tecnologia y Arte Grafico se mudan - Aviso.

[ Editado ]

Hola Amigos,

Estamos mudando los foros de Tecnologia a su nueva seccion bajo Noticias y los de Arte Grafico y Diseno viviran bajo la portada de Foros y contaran con su propia seccion de Foros.

Seccion de Foros de Tecnologia 

Seccion de Foros de Diseno y Arte Grafico

Diamante 1K
sharkmemo

Re: Foros de Tecnologia y Arte Grafico se mudan - Aviso.

Hola, estoy motivando para que el foro de FITNESS Y CULTURA tenga más seguidores pero uno de los problemas que cuento es que es un foro de Deporte que está incluido en la sección de BELLEZA Y MODA... son tan amables y pasar el foro de FITNESS Y CULTURA a la sección de Deportes para tener más seguidores masculinos por favor... Gracias!

univisionforos

Esa es una buena idea. Vamos a poner el link de ese foro en la portada de foros de Deportes.

Diamante 1K
sharkmemo

El Link ya se encuentra... pero cuando entran al foro tiene un color de fondo rosado... y como que no va con el tipo de foro.

univisionforos

Listo, lo movimos para salud donde tambien esta Dietas y Ejercicios porque no nos dejaron moverlo para deportes. Espero que eso ayude. Pondremos tambien un link en la portada de foros de salud.

Diamante 1K
sharkmemo

Les agradesco... y por favor mantengan el link en deportes... gracias!! :smileyvery-happy:edos:

vivianeee
Kudos: 20,944

[ Editado ]

Gracias por el aviso univisionforos, suelo pasar mucho tiempo en los foros de arte gráfico :smileyhappy:

Por otra parte, se que no tiene nada que ver con este tema, pero quiero agradecer por su respuesta en mi tema del 13 aniversario de los foros, me gustaría preguntarles cuales son los requisitos para que una foto sea elegible para el encabezado del foro? lo que pasa es oertenesco al foro de LA INDIA MARIA y soy fan de Maria Elena Velasco desde hace muchos años y tengo muchísimas fotos de ella que quizá puedan servir :feliz: asi se evitan tener que comprar una :smileywink: solo avísenme y ojala que podamos tener una foto pronto porque ya tenemos mucho pidiéndola :smileysad:

Por otra parte, sería excelente que visitaran a nuestro foro para que nos dejen un mensaje o noticia de ella, los moderadores nunca nos visitan y sería bueno que lo hicieran :smileywink:

El link de nuestro foro es este:

http://foro.univision.com/t5/La-India-Maria/bd-p/laindiamaria

Gracias y sauldoss!!!

Leticia Calderón, ganadora de "la mejor villana" Premios TVyNovelas 2013

Galería - Links - Tutoriales 

Cristal
angova

Que no hay una manera directa de comunicarse uno con univisionforos. Yo tengo meses y meses que no puedo participar porque cuando entro a cualquier foro y en todos los temas, el tema me sale cargado al lado derecho y la publicidad al centro , no puedo leer el tema completo, cual es la razon por favor necesito ayuda. NECESITO AYUDA POR FAVOR.
.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'. Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.

Publicidad | Vea su anuncio aquí