Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
univisionforos
Temas: 272

Nuevo Homepage de Chats

[ Editado ]

Amigos, estamos felices porque ya tenemos un nuevo y renovado homepage de Chats. Entra y mira nuestra nueva portada de Chats. Navega en los chatrooms y explóralos. Déjanos saber qué te parece y comparte con nosotros tus sugerencias.

http://www.univision.com/chat

Gracias.

Temas: 2,939
Kudos: 6,403

Re: Nuevo Homepage de Chats

Lo único que se le cambió fue el diseño de homepage, de resto está igual y uno tiene que estar descargando de manera obligada el java ese :que_importa:
Univisión una buena recomendación, sería muy bueno que en la pagina principal de cada foro hubiera un marcador que nos llevara al chata de este foro, no se digo yo, eso sería lo mejor!!

Bronze
ufteam

[ Editado ]

anthony2100forever ha escrito:
Lo único que se le cambió fue el diseño de homepage, de resto está igual y uno tiene que estar descargando de manera obligada el java ese :que_importa:
Univisión una buena recomendación, sería muy bueno que en la pagina principal de cada foro hubiera un marcador que nos llevara al chata de este foro, no se digo yo, eso sería lo mejor!!

Gracias Anthony, efectivamente, lo que actualizamos fue el homepage por el momento. Voy a pasar el mensaje sobre el java para ver cual es el problema, se supone que si ya tienes el java instalado en tu computadora no deberia pedirte que la bajes cada vez que vas a charlar.  En cada foro hay un link para entrar a los chats. En cual foro no lo viste?

Me encanto leerle.

gracias.

lluvialatina
Temas: 3,421
Kudos: 3,234

Buenos dias Uniforo, esperando que todo el equipo se encuentren muy bien :smileyvery-happy:edos:

Yo tengo el mismo problema del forista anterior, tenia tiempo de no entrar y ahorita que fui  a la pagina principal ( que por cierto, esta muy bonita ) y quice entrar a un chat me pidio bajar Java,  pese que lo tengo instalado en mi computador, le di click  a  OK  y me envio a la pagina  PARACHAT.COM para poder bajar de ahi el programa.

Otra cosa, quice entrar tambien al chat de mujeres casadas y otras tres mas pero no se me abrio la ventana, creo que no estan habilitados.

Muchas gracias por leer las sugerencias.

Feliz semana...

univisionforos

Si, hemos notado que eso pasa. Ya lo hemos reportado y el equipo de ParaChat esta investigando para que el java pueda reconocer todos los browsers. A veces no tienen que bajar el java solo aceptar correr el plugging, pero esperamos que ellos resuelvan este problema pronto.

Sobre los chats de casadas vamos a mirar a ver cual es el problema.

Gracias por escribirnos.

Univisión creo que es por que los foros de Reinas de Belleza de Venezuela no tienen chat propio.
Lo que quise decir era que sería muy bueno que uno haciendo click en un boton e inmediatamente te llevara al chat de lo que trata el foro. Sin embargo gracias a ustedes por siempre estar atentos de nosotros :smileywink:

ufteam ha escrito:

anthony2100forever ha escrito:

Gracias Anthony, efectivamente, lo que actualizamos fue el homepage por el momento. Voy a pasar el mensaje sobre el java para ver cual es el problema, se supone que si ya tienes el java instalado en tu computadora no deberia pedirte que la bajes cada vez que vas a charlar.  En cada foro hay un link para entrar a los chats. En cual foro no lo viste?

Me encanto leerle.

gracias.

Miembro
yosoyromeo

PREGUNTA DESDE QUE UNIVISION  CREO LA NUEVA HOMEPAGE DE CHATS, NO E PODIDO INGRESAR A CHATEAR A NINGUNA SALA, ESTOY CORRIENDO UNA MAC OS X 10.5.8 Y CADA QUE TRATO DE INGRESAR ME DICE QUE NO TENGO INSTALADO JAVA, PERO CUANDO TRATO DE ACTUALIZAR O INSTALAR EL ULTIMO UPDATE DE JAVA PARA MAC MI SISTEMA ME DICE QUE JAVA ESTA UP TO DATE, ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO???????AYUDA PORFAVOR...

univisionforos

yosoyromeo ha escrito:

PREGUNTA DESDE QUE UNIVISION  CREO LA NUEVA HOMEPAGE DE CHATS, NO E PODIDO INGRESAR A CHATEAR A NINGUNA SALA, ESTOY CORRIENDO UNA MAC OS X 10.5.8 Y CADA QUE TRATO DE INGRESAR ME DICE QUE NO TENGO INSTALADO JAVA, PERO CUANDO TRATO DE ACTUALIZAR O INSTALAR EL ULTIMO UPDATE DE JAVA PARA MAC MI SISTEMA ME DICE QUE JAVA ESTA UP TO DATE, ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO???????AYUDA PORFAVOR...

Hola,

Trata de remover el java de tu PC y de volverlo a instalar. Es posible que no esta instalado completamente. Es muy dificil para nosotros explicarte sin ver lo que tu ves. Quiza puedes enviarnos algunas capturas para ver que te sale a ti cuando tratas de ingresar a los chats y poder ver la manera de ayudarte.

vivianeee
Kudos: 20,960

Estoy esperando que abran el tema que avisaron hoy lunes pondrian para dejarles una peticion de mi foro:smileyhappy:

Saludos mi estimados Univisionforos :smileyvery-happy:

Galería - Links - Tutoriales ★  

Univision cuándo van a publicar el top 250 de los foros? por favor diganme en que posición quedó el foro Reinas de Venezuela, tengo días esperandoooooooooooo

Publicidad | Vea su anuncio aquí