Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
univisionforos
Temas: 272

¿Qué está pasando en tu foro? Cuéntanos!! Buzón abierto hasta el viernes 15 de Junio.

[ Editado ]

Amigos,

A partir de hoy hasta el viernes podrás dejar tus dudas, pedidos y preguntas sobre tus foros. Por favor, no repitas o dupliques el mismo mensaje o nos llenes de mensajes. :smileywink:

Te pedimos que nos des un tiempo para leerte, ayudarte y responderte. Todos los días (desde mañana miércoles 13 hasta el viernes 15) entre las 4PM y las 5PM hora del Este, estaremos revisando este tema y leerémos cada uno de los mensajes enviados. 

Gracias.

Te Recomiendo leer:

- Nuevo Método para los Tops Foros de cada mes

- Foros que han sido movidos a otras categorías

montuori
Temas: 2,631
Kudos: 12,742

Re: Foro de Lo Curioso e Insolito ha sido movido a Noticias

buenos dias, me gusto la opcion que dijiste en el otro mensaje, solo espero y sea justa ya que hay muchos foros que tu no sabes de que se trata ese foro, no estan en el contesto , me gustaria que todo ello y se tome en cuenta cuando le tomen el puntaje y haci cada forista estara mas activa en su foro, el logo que tendran los temas me gusta y haci la forista tratara de partisipar mas en su foro y no estar de rialenga por otros que no pertenece,gracias por avisarnos aunque debieron ponerlo en los top de la pagina para una estar informada de lo que esta pasando en univision

coqui1959
Temas: 5,817
Kudos: 21,430

saludos univision se que la pregunta que voy hacer no tiene nada que ver con este post.

mi pregunta es porque si uso un laptop o una computadora prestada que no es la mia propia no puedo entrar a los foros con mi nick de coqui1959  yo puedo ver los foros pero una ves que registro mi nick no me deja entrar a los foros de univision eso me pasa cuando entro a la conputadora de mi hija o de cualquier otro imaginate que tengo planes de conprarme otra conputadora por si algun dia se me daña este yo soy activa en los foros entro todos los dias a los foros y espero no tener este problema cuando me compre otro laptop porque me va a dar de todo :risa:

univisionforos

montuori ha escrito:

buenos dias, me gusto la opcion que dijiste en el otro mensaje, solo espero y sea justa ya que hay muchos foros que tu no sabes de que se trata ese foro, no estan en el contesto , me gustaria que todo ello y se tome en cuenta cuando le tomen el puntaje y haci cada forista estara mas activa en su foro, el logo que tendran los temas me gusta y haci la forista tratara de partisipar mas en su foro y no estar de rialenga por otros que no pertenece,gracias por avisarnos aunque debieron ponerlo en los top de la pagina para una estar informada de lo que esta pasando en univision

Gracias por tu mensaje. Abrí un tema sobre el nuevo método de los Tops. Saludos.

vivianeee
Kudos: 20,945

Re: ¿Qué está pasando en tu foro? Cuéntanos!! Buzón abierto

Hola Univisionforos!
Ya habia dejado mi mensaje, pero creo que no lo leyeron... Algun moderador podria visitar el foro de La India Maria?, ojala  pudieran poner un temita referente a Maria Elena Velasco, como de fotos,  entrevista o algo asi, ustedes pasan seguido peliculas de La India Maria en la tv y alomejor tienen por ahi algun material que nos puede interesar a nosotros los foristas. Es muy dificil encontrar material de ella, sobre todo fotografias se lo agradeceriamos muchisimo, hasta ahorita ningun moderador ha  compartido algo en nuestro foro, sabemos que ustedes se pasan por muchisimos  foros de artistas actuales, recuerden que tambien habemos fieles admiradores de  las estrellas clasicas, tal es mi caso y de muchos foristas que frecuentamos en  su foro:smileyhappy:... no  se olviden de nostros:smileytongue:...  si por ahi tienen algunas fotos de los 70's, 80's, 90's de La india Maria seria  bueno que nos las compartieran o igual una nota :smileyvery-happy:

Por cierto, el foro de La India Maria no aparece en la lista oficial  de foros (A-Z) ojala puedan agregarlo ^^

Y otra cosita:Muyenfermo:onrojada: me gustaria saber si pudieron contactar con Maria Elena Velasco para que ella entre a su foro y lea los mensajes que con mucho carino publicamos para ella :feliz: Una vez me dijeron que harian un intento por comunicarse con ella, pero no supe en que quedo:smileyvery-happy: Me hace mucha ilusion que se hiciera realidad :flor:

Gracias de antemano y esperamos que algun moderador pase aunque sea a saludarnos :smileyhappy:

Saludos mi estimado equipo de Univision!
Me encantan los foros, sobre todo el de La India Maria :smileyhappy:

Leticia Calderón, ganadora de "la mejor villana" Premios TVyNovelas 2013

Galería - Links - Tutoriales 

univisionforos

[ Editado ]

coqui1959 ha escrito:

saludos univision se que la pregunta que voy hacer no tiene nada que ver con este post.

mi pregunta es porque si uso un laptop o una computadora prestada que no es la mia propia no puedo entrar a los foros con mi nick de coqui1959  yo puedo ver los foros pero una ves que registro mi nick no me deja entrar a los foros de univision eso me pasa cuando entro a la conputadora de mi hija o de cualquier otro imaginate que tengo planes de conprarme otra conputadora por si algun dia se me daña este yo soy activa en los foros entro todos los dias a los foros y espero no tener este problema cuando me compre otro laptop porque me va a dar de todo :risa:

Hola Coqui1959, verifica si puedes limpiar los cookies de las laptops de tu familia. Trata de entrar a Univision.com y mira que nick esta login, tambien ve que nick dice en tu perfil o preferencias. http://foro.univision.com/t5/user/myprofilepage/tab/user-preferences 

Dejanos saber si eso funcionó, sino pasamos tu caso a uno de los técnicos para que te ayude. Es posible que necesitemos de ti algunos pasos para entender bien cuál podría ser el problema.

Saludos.

colombiana14
Temas: 3,529
Kudos: 1,662

[ Editado ]

Queridos Moderadores 

Gracias por el tema :smileyhappy:

1. Vengo del Foro de Pretty Little Liars  las foristas queremos saber si porfavor nos pueden cambiar la foto.

llevamos con la misma desde que abrieron el foro y ni siquiera es sobre la serie :smileysad:

Esta foto es de la temporada actual , porfavor es importante que cambien la foto ya que queremos que se projecte como debe de ser  :smileywink: :flor:

2. La duda mia es cuando sera que van a cerrar el foro de nuestra belleza latina? porque es mejor solo tener el de las candidatas, ya que en ese foro se han insultado , :chinito: han traido fotos privadas sacadas de google o facebook , han amenazado :indiferente:  y han tratado a la mayoria de las foristas como lo peor  :smileytongue:reocupado: y  asi que porfavor se los pido si podrian es cerrar ese foro. se los agradeceria de corazon :coqueta:  es bien importante que los foros de belleza sean monitoriados con mas frecuencia ya que he visto que han manipulado fotos y informacion de foristas incluyendo la mia :smileytongue:reocupado: Muchas Gracias :smileywink:
Diamante 2K
felina24

BUENAS NOCHES 

NOS PODRIAN AYUDAR CON LA FORISTA 

Miembro - Zafiro Brillante
Miembro desde 04-15-2008

SU PROBLEMA ES QUE NO PUEDE PARTICIPAR EN LOS FOROS SOLO ENTRAR A SU CORREO Y SU PAGINA, ELLA TIENE WINDOW 7 Y LOS NAVEGADORES EXPLORES Y GOOGLE CHROME, LIMPIA LAS COOKIES Y TODO, PERO NI  ASI PUEDE ENTRAR, ANTES LE PERMITIAN LOS DOMINGOS Y PODIA PARTICIPAR VARIOS DIAS HASTA QUE SE LE REPETIA LA MISMA HISTORIA PERO YA NI ESO PUEDE HACER.

GRACIAS DE ANTE MANO POR LA AYUDA QUE PUEDAN BRINDAR A ESTE FORSITA QUE ES BIEN ACTIVA EN LOS FOROS Y LA EXTRAÑAMOS CUANDO NO PUEDE PARTICIPAR

rosablanca84
Temas: 10,884
Kudos: 29,869

[ Editado ]

Amigo moderador,acabo de ver las nuevas listas de los top 250 foros del mes de Mayo y me he quedado muy desilusionada al ver que mi foro bello Alma de Mujer no se encuentra en ningun lado,este foro desde que fue abierto siempre ha estado en buena posicion,es visitado por bastantes personas y tenemos temas de interes para todos.Creiamos que el nuevo sistema de tops 250 seria bueno en general,pero en este momento no lo veo asi.Cómo es que de estar entre los foros mas visitados ( 112 ) se pasa a no estar en la lista ?

Muchas gracias por su atencion,

Rosablanca84

rosablanca84
Temas: 10,884
Kudos: 29,869

Una pregunta mas amigo Univisionforos,otro foro que yo visito a diario Vida Sana Para Mujeres,en el cual hay muchisima actividad,tampoco salió en la lista de los top y han estado en el puesto numero 30 en el pasado mes de Abril....Qué pasó ? No entiendo nada.

Muchas gracias por su atención,

Rosablanca84

Publicidad | Vea su anuncio aquí