Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
univisionforos
Temas: 272

Re: ¿Qué está pasando en tu foro? Cuéntanos!! Buzón abierto

yorealidad ha escrito:

Srs. univision....hace como 2 meses entro al foro de EGYLF una moderadora.....dijo que iba a regresar pero no lo hizo.....en esa ocasion algunas foristas pedimos que nos desbloqueen nuestros nicks.....lo hicieron con algunas pero con otras no......otra vez pido si me pudieran desbloquear mi nick.....Larealidadalfin.....se lo voy a agradecer......en esa ocasion la forista Sarita 2008 pidio tambien su nick y tampoco se lo regresaron......su nick es Chita58.......ojala pueda atender nuestros pedidos....mil gracias:flor:

R: Si, ella se referia a que ibamos a atender las dudas en este foro. Lamentablemente ella no puede atender personalmente cada foro, por eso es importante que vengan a éste la semana del 15 y  del 30 de cada mes porque abriremos 2 temas por mes para asisitirlos.

En cuanto a los nicks que dejastes vamos a revisarlos y veremos si se pueden regresar o cual fue el problema con ellos.

Gracias.

univisionforos
Temas: 272

Re: ¿Qué está pasando en tu foro? Cuéntanos!! Buzón abierto

morena3m ha escrito:

Buenos dias, me gusto que volvieran los foros por categorias ya que haci como que hay mas control de los temas, pero quiero y se evaluen mas y se le den su merito ya que un foro de farandula no puede estar lleno de temas de moda, y eso hace que tu no sepas de que se trata el foro, el foro al que pertenezco, esta con temas bariados pero dentro del contesto y eso hace que te sientas como en casa con la botica llena y veo que no esta en la posicion que deberia estar, hay muchos foristas que no entran al foro ya que estan desilucionada con sus areglos, en lo particular a mi me gusto, me gusta lo nuevo y moderno, peroooooooo con justicia , hay foros que ustedes le dieron un puntaje muy alto y en realidad no se lo merecieron, no se mueven y otros con el movimiento que estan no son con temas concerniente al logo del foro,quisiera y se retractaren y nos den el valor justo que merecemos o de lo contrario univision foro se movera menos.gracias por su atencion y colaboracion ahhhhhhhh quisiera y me cambiaran la foto que representa al foro esta vieja y fea (amigas vip) 

Feliz fin de semana armonioso pase.

R: Entiendo tu punto de vista y estoy de acuerdo con muchos de tus puntos. Sin embargo, nosotros no damos el puntaje, es el sistema de foros quien arroja automáticamente la cantidad de visitas que el foro ha recibido y eso decide la posición del foro. Vamos a ver de que otra manera podemos premiar la calidad de temas y foros.

Sobre la foto, pediré que les pongan otra.

gracias y feliz fin de semana.

Publicidad | Vea su anuncio aquí