Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
univisionforos
Temas: 272

Re: ¿Qué está pasando en tu foro? Cuéntanos!! Buzón abierto

socal78 ha escrito:

Queridos Amigos de Univision Foros: en el foro de taylor lautner salio un tema donde las foristas quedamos en shock porque nunca supimos si taylor lautner entro con esta cuenta   queria saber si hay una posibilidad de averiguar si el entro a nuestro foro :coqueta: muchas gracias por su respuesta :smileywink:

lautnertaylor 

http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/1782970

R: No tenemos forma de confirmar en este momento si fue él quien escribió ese mensaje. Pero hemos enviado el tema a nuestro editor de cine para que nos ayude a confirmar con su representante. Estaremos poniéndole la estrella si es que nos confirman que fue él.

Gracias.

montuori
Temas: 2,631
Kudos: 12,740

Buenos dias..quiero saber porque no veo los enlaces que dejo en univision facebook. sera que lo estoy haciendo mal ???

bones1
Temas: 9,025

Buenos dias Univision, tengo una pregunta que en realidad es lo que hace que los foros lleguen al top en su categoria?:

Hay personas que dicen que son el numero de temas que el foro tenga en el mes.

Otras dicen que son los Kudos que tengan los temitas.

Otras dicen que son las visitas que tengan los temas. (mas interesantes son los temitas mas personas entran a leerlos) 

Las respuestas que tengan los temitas.

Me gustaria que lo aclararan para poder hablar con propiedad y saber Quien Tiene La Razon.

Como siempre muchas gracias por toda su amabilidad en responder nuestras preguntas.

Bendiciones

Bones1

yesyshakira

[ Editado ]

UNIVISION PORFAVOR SI SON TAN AMABLES DE PONER EL FORO DE LA REINA NBL 2011 NASTASSJA BOLIVAR EN EL ENCABEZAMIENTO A-Z NUNCA LO HAN HECHO Y EL DE LAS DEMAS REINAS SIEMPRE HAN ESTADO EN LA LISTA.

POR FAVOR VUELVAN A PONER EL TOP 250 DE LOS FOROS, OK QUE QUIERAN TENER LOS FOROS POR CATEGORIAS POR ORGANIZACION O LO QUE SEA, PERO YA NO TIENE CHISTES VISITAR O APOYAR A LOS FOROS SI HAY MUCHOS FORITOS QUE SI TIENEN BASTANTE MOVIMIENTO Y QUE NO ESTAN EN ESOS TOP, EJEMPLO EL FORO DE SELENA QUINTANILLA.

MAS SIN EMBARGO HAN PUESTO FOROS EN ESOS TOP QUE CARECEN DE ACTIVIDAD, TEMAS NUEVOS Y KUDOS. Y SEGUN USTEDES DICEN QUE EN ESTO SE BASAN PARA ESCOGER LOS TOP.

EJEMPLO EL TOP 10 DE MODA Y BELLEZA NO ES JUSTO QUE EL FORO DE NASTASSJA QUE ES EL MAS MOVIDO DE TODAS LAS CHICAS DE NBL ESTE EN LA POSICION #8 Y LOS FOROS DE LAS POSICIONES #5-7 NO TIENEN EL MOVIMIENTO, LAS VISITAS, LOS TEMAS NI LO KUDOS QUE TIENE EL FORO DE NASTASSJA.

OTRO DETALLE JAMAS LLEGAREMOS AL TOP 5 PORQUE NO TIENE NINGUNA LOGICA QUE COLOQUEN NUESTRO FORO CON LOS FOROS DE REINAS DE BELLEZAS DE PAISES, PORQUE SIEMPRE Y TODO EL TIEMPO HAY REINADOS Y CLARO QUE SIEMPRE VA A HABER MOVIMIENTO EN ESOS FOROS.

LO MEJOR YA QUE DEJARON VARIOS FOROS DE LAS CHICAS Y REINAS DE NBL ABIERTOS, ES QUE HAGAN EL TOP INDIVIDUAL DE NUESTRA BELLEZA LATINA CON TODOS LOS FOROS DE LAS CHICAS/REINAS, SERIA LO JUSTO.

Top 10 / Foros de Belleza y  Moda             

1.-Nuestra Belleza Latina
2.-Reinas de México
3.-Reinas de Belleza
4.-Reinas de República Dominicana
5.-Reinas de Venezuela
6.-Cirugía Plástica
7.-Moda y Belleza
8.-Nastassja Bolívar
9.-Vanessa de Roide
10.-Karol  Scott

coqui1959
Temas: 5,813
Kudos: 21,382

coqui1959 ha escrito:

saludos univision se que la pregunta que voy hacer no tiene nada que ver con este post.

mi pregunta es porque si uso un laptop o una computadora prestada que no es la mia propia no puedo entrar a los foros con mi nick de coqui1959  yo puedo ver los foros pero una ves que registro mi nick no me deja entrar a los foros de univision eso me pasa cuando entro a la conputadora de mi hija o de cualquier otro imaginate que tengo planes de conprarme otra conputadora por si algun dia se me daña este yo soy activa en los foros entro todos los dias a los foros y espero no tener este problema cuando me compre otro laptop porque me va a dar de todo 

Hola Coqui1959, verifica si puedes limpiar los cookies de las laptops de tu familia. Trata de entrar a Univision.com y mira que nick esta login, tambien ve que nick dice en tu perfil o preferencias. http://foro.univision.com/t5/user/myprofilepage/tab/user-preferences 

Dejanos saber si eso funcionó, sino pasamos tu caso a uno de los técnicos para que te ayude. Es posible que necesitemos de ti algunos pasos para entender bien cuál podría ser el problema.

Saludos.

saludo moderador.

hoy trate nuevamente de ingresar a traves de otra computadora que no sea la mia

y no pude ingresar borre los cookies y verifique que todo estuviera bien en mi perfil

y no pude ingresar con mi nick coqui1959  solamente puedo enrar a los foros con mi laptop nada mas :confundido:

favor de enviarme un tecnico y que entre a mi perfil y me aga cualquier cambio que alla que hacer

necesito entrar a los foros por cualquier conputadora ya que soy activa en los foros y muevo mucho el foro en donde yo asisto y visito muchos foros gracias  

ps...  me podrian avisar cuando allan entrado a mi perfil si es posible para saber si me funciona bien en cualquier conputadora 

coqui1959
Temas: 5,813
Kudos: 21,382

muchas gracias moderador por toda la ayuda que nos brinda y por darnos la oportunidad de dejarles saber nuestra inquietudes y preocupaciones  asi hacemos un buen equipo gracias buen dia :guinando:

univisionforos

argentinoalejandron ha escrito:

HOLA ME GUSTARIA PREGUNTAR SI LOS MODERADORES LEEN LOS TEMAS QUE SON REPORTADOS ANTES DE SER BORRADOS O SOLO COMO DICEN ALGUNOS FORISTAS TRAS SER REPORTADOS VARIAS VECES LOS BORRAN. YO ABRI HACE DIAS UN TEMA QUE NO TENIA NADA DE IRRESPETUOSO Y SOLO PORQUE UN PAAR DE FORISTAS SE UNIERON Y LO REPORATADON VARIAS VECES LO BORRARON. PERO ME DA LA IMPRESION DE QUE NO FUE LEIDO, NI SU CONTENIDO NI EL PORQUE ANTES DE BORRARLO. NO SERIA MAS SERIO DAR JUSTIFICACIONES? NO ES JUSTO QUE UN FORISTA CON MAS DE UN PROFIL REPORTE TEMAS Y ESTOS SIN RAZON ALGUNAS SEAN BORRADOS. GRACIAS DE ANTEMANO. ALEJANDRO ARGENTINO

R: Todos los mensajes reportados llegan a un filtro, si el mensaje reportado contiene malas palabras o se detecta spam los mensajes o temas se remueven del foro inmediatamente. Si el mensaje no contiene malas palabras o no tiene spam es enviado a otro filtro donde un moderador lo lee y  lo analiza. Si el moderador tiene dudas con el mensaje reportado, revisa los últimos mensajes escritos de ese usuario y revisa su historial para ver qué tipo de usuario es. Si el encuentra que el usuario rompio las reglas en sus ultimos mensaje y tiene en su historial observaciones de otros moderadores entonces el moderador toma acciones de moderación que puede ser cualquiera de estas:  remover un gran grupo de sus temas o mensajes, suspenderlo temporalmente, bloquearlo de un foro especifico, remover su rango, remover los kudos ganados, cancelar el acceso o bloquear el IP etc.

Gracias por preguntar.

univisionforos

culichiii ha escrito:

Buenas tardes, quisiera saber si pueden cambiar la actual imagen del foro: REINAS DE BELLEZA MÉXICO, Por una imagen donde aparezcan las dos reinas actuales, como esta imagen:

GRACIAS !

R: Vamos a pedir que nos consigan una foto de ellas dos para cambiar la foto del foro. Ten paciencia, esto podría tomar algunos días entre que nos proporcionen las fotos y diseño nos haga la imagen. Después que recibimos esto nosotros hacemos el cambio.

colombiana14
Temas: 3,529
Kudos: 1,662

univisionforos ha escrito:

colombiana14 ha escrito:

Querido Univision Foros . vi que Pretty Little Liars no esta en el top de series. y Queremos saber si nos daran una nota cuando pongan la lista del top del mes de junio ya que empezo la tercera temporada. Muchas Gracias por su atencion :smileywink:

R: El foro de Pretty Little Liars esta bajo la categoria de Novelas y Series y quedó en la posicion 49 de esa categoría. No esta lejos de entrar al Top 25 asi que a ponerse las pilas :smileywink: Esperamos que suban para junio.

Ah ok. muchas gracias . si asi lo haremos :smileywink:

Publicidad | Vea su anuncio aquí