Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
23vicky17
0 Kudos

2 PREGUNTAS MEDIAS ATREVIDAS!!!!!

SI SU HOMBRE TIENE GANAS DE TENER RELACIONES SEPSUALES ... Y USTEDES NO TANTAS QUE DIGAMOS QUE HACEN???

A USTEDES LES GUSTAN QUE SUS HOMBRES LAS DESPIERTEN YA MUY NOCHE O EN LA MADRUGADA PARA HACER EL AMOR????
Plata
rosyboda

Re: 2 PREGUNTAS MEDIAS ATREVIDAS!!!!!

A MI EN LO PERSONAL NO ME MOLESTA QUE ME DESPIERTE MI MARIDO SABE QUE SIEMPRE ESTOY DISPUESTA AVECES NO TENGO MUCHAS GANAS PERO COMO VA CALENTADO LA COSA ME PONGA BIEN ALEGRE JAJAJAJA Y ASI NOS HACEMOS COMPAÑIA
Lilypie First Birthday tickersLilypie Breastfeeding tickersDaisypath Anniversary tickersLilypie Trying to Conceive 15 to 80 day cycle tickers
Bronze
jenny20l

Pues a mi sabe mi marido como llegarme y tu segunda pregunta no me molesta al contrario se me hace emocionante
Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers
Plata
hardam

Escrito por 23vicky17:
SI SU HOMBRE TIENE GANAS DE TENER RELACIONES SEPSUALES ... Y USTEDES NO TANTAS QUE DIGAMOS QUE HACEN??? SE HACE LO QUE YO DIGO, O SEA NADA DE NADA, POBRECITO, ME TIENE QUE AGUANTAR, LA VERDAD ME TIENE MUCHAAAA PACIENCIA, :cara_coqueta:

A USTEDES LES GUSTAN QUE SUS HOMBRES LAS DESPIERTEN YA MUY NOCHE O EN LA MADRUGADA PARA HACER EL AMOR???? NOOOO, NO ME GUSTA ESO, Y COMO SABE QUE NO ME GUSTA, NO LO HACE. :cara_coqueta:

Quarzo
23vicky17

ORALE TODAS SUS RESPUESTAS CON INTERESANTES LOL
Cristal
amanecer

pues yo igual que rosy siempre estoy dispuesta y no solo el me levanta aveses soy yo jijiji
Lilypie Pregnancy tickers
Quarzo
macias1978

Escrito por 23vicky17:
SI SU HOMBRE TIENE GANAS DE TENER RELACIONES SEXSUALES ... Y USTEDES NO TANTAS QUE DIGAMOS QUE HACEN???  PS YO NADA MAS ME PRESTO PARA QUE HAGA SUS COSITAS :cara_sonrojada::cara_sonrojada:

A USTEDES LES GUSTAN QUE SUS HOMBRES LAS DESPIERTEN YA MUY NOCHE O EN LA MADRUGADA PARA HACER EL AMOR???? A MI ME GUSTA MUCHO QUE ME DESPIERTE AVECES YO LO DESPIERTO ES MUY RICO. AVECES ME GUSTA MAS DESPUES DE HABER DORMIDO UN RATITO PORQUE COMO QUE YA DESCANSE ALGO JUJU :cara_burlon::cara_burlon:

Bronze

OPINO IGUAL ↓↓↓:cara_yes:

Escrito por rosyboda:
A MI EN LO PERSONAL NO ME MOLESTA QUE ME DESPIERTE MI MARIDO SABE QUE SIEMPRE ESTOY DISPUESTA AVECES NO TENGO MUCHAS GANAS PERO COMO VA CALENTADO LA COSA ME PONGA BIEN ALEGRE JAJAJAJA Y ASI NOS HACEMOS COMPAÑIA

Platino Brillante
lvlaggy

:cara_sonrojada: REFERENTE A TUS PREGUNTAS

SI SU HOMBRE TIENE GANAS DE TENER RELACIONES SEPSUALES ... Y USTEDES NO TANTAS QUE DIGAMOS QUE HACEN???
MMM TIENE QUE TRATAR DE CONVENSERME, O SI NO ME ENTIENDE. TENGO LA SUERTE DE TENER UN HOMBRE CONPRENSIBLE A MI LADO

A USTEDES LES GUSTAN QUE SUS HOMBRES LAS DESPIERTEN YA MUY NOCHE O EN LA MADRUGADA PARA HACER EL AMOR????
NUNCA ME HA PASADO, QUIZA POR QUE YO TRAVAJO, EL TRAVAJA Y PUES SI DAN GANAS ANTES DE DORMIR, POR QUE UNA VEZ QUE HAGARRAMOS EL SUENO NO LO SOLTAMOS.
Daisypath Anniversary tickers

♥ Solo Dios Sabe Que Aunque no Estes en Mi, Te Espero Kon Todo Mi Amor y Corazon♥
Quarzo
23vicky17

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR JIJIJ AKI VAN MIS RESPUESTAS

PUES MI ESPOSO NUNCA ME INSISTE SI EL TIENE GANAS Y ME VE COMO QUE YO NO ME DICE NADA.. O POR EJEMPLO CUANDO TENGO DOLOR DE CABEZA Y ME DIO CUENTA QUE EL TIENE GANAS SOLO ME DICE "YA DESCANSA PARA QUE SE TE KITE EL DOLOR" QUE CASI NUNCA LE DIGO QUE NO EH  :cara_diablo:  ES MUY COMPRENSIVO POR ESO LO AMO TANTO

Y LE SEGUANDA SI ME DESPIERTA YO NO LE DIGO QUE NO HAY VECES QUE HASTA YO LO DESPIERTO JIJIJIJJIJIJI Y PUES NOSOTROS TABAJAMOS Y COMO DICEN POR AHI PARA ESO NUNCA ESTAMOS CANSADOS