¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
mayraypablo
0 Kudos

♥ALGUIEN HA USADO EL TE DE LA HIERBA OVARITRON♥

hola saben una amiga me dijo que tomara te de ovaritron que limpia la matriz alguien la ha tomado y me dijo que creo que le cambiaron el nombre y ahora se llama el te la mujer espero alguien me ayude GRACIAS
Cristal
salvadorena2008

Re: ♥ALGUIEN HA USADO EL TE DE LA HIERBA OVARITRON♥

PUES NO HABIA ESCUCHADO DE ESE TE ESPERO ALGUIEN TE AYUDE.
Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers
Platino Brillante
luna0682

hola amix pues a una prima le dieron el "te de la mujer" para eso limpiar la matriz pero no se si sirva ella lo tomo pero no se que paso con eso si quieres le pregunto suerte:cara_angelito:
Platino Brillante
fabiruska

No, no sabia de ese te...
Bronze
pinkalcatraz

YO LO HE TOMADO AMIGA, MAS NO SABIA QUE LE HABIAN CAMBIADO EL NOMBRE.........PERO SI LO VAS A TRATAR, SI TE ADVIERTO QUE NO TIENE UN SABOR MUY AGRADABLE QUE DIGAMOS.    YO COCIA UNA CUCHARADA DEL TE EN UN LITRO DE AGUA Y ME LO TOMABA EN EL TRANSCURSO DEL DIA......YA HACE AÑOS DE ESTO, Y PORCIERTO NO ME LO TERMINE DE TOMAR PUES EL SABOR ME HIZO DEJARLO.  POR ALLI TENGO LA CAJITA Y UNAS YIERBAS SUELTAS DE ESE MISMO TE..  SUERTE AMIGA!!:cara_yes:
Papel
mayraypablo

gracias por su ayuda esque me habla ron de ese te y el de damiana pero la verdad nose ni como tomarlo dicen que es bueno para poder embarazarme
Diamante
princesitalizzy

suerte!:cara_yes:

Escrito por mayraypablo:
gracias por su ayuda esque me habla ron de ese te y el de damiana pero la verdad nose ni como tomarlo dicen que es bueno para poder embarazarme