Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
daniella25
0 Kudos

Alguien sabe de Medicina casera para destupir o desbloquiar trompas obstruidas?

Hola mi nombre es Daniela siempre he leido los mensajes de este foro cuales siempre encontre bastante informativos sin saber que un dia necesitaria escribirles.Soy casada tengo un nene de 3 anitos pero hace un 14 meses que estamos tratando para yo quedar embarazada y nada.Siempre he sido saludable y consistente en mis chequeos medicos.En Septiembre me hice el pap-smear todo salio bien y el medico mando a mi esposo a un semen analysis ayer fuimos a recoger los resultados con mi gyno. y el analysis salio perfecto.Ahora me dice que vaya a hecerme un examen que se llama hysterosalpingogram conocido por (HSG).Dicho por el mismo es considerado como surgery consiste de inyectar yodo en el utero, el yodo viaja por las trompas hasta los ovarios y el cuerpo lo absorbe eso si las trompas esta normal pero si estan obstruida el yodo se detiene donde esta la tupision.Bueno despues si es examen me sale normal me mandara a tomar clomid porque seria que no estoy ovulando.Pero yo explique que cuando tengo mi menstruacion tengo cuagulos de sangre con tejidos.Y el me contesta la mujer tipica que no puede ovular y me pregunta si me he hecho las pruebas de ovulacion yo le contesto que si por dos meses consecutivos y nada.Y  me manda a ese examen peligroso primero envez de mandarme el clomid primero.. Que me aconsejan?????? Y haber si alguien sabe de una remedio casero que sirva para desbloquiar las trompas para tomarlo por si las mosca.Gracias por la ayuda de ante manos.......:cara_coqueta:smileyfrustrated:eguire luchando con mucho amor y fe por tener otro bebe......
Platino Brillante
fabiruska

Re: Alguien sabe de Medicina casera para destupir o desbloquiar trompas obstruidas?

Hola amix, fijate que yo tenia ese problema, me hicieron el HCG y efectivamente tenia una de las trompas obstruida, la solucion fue la operacion de Laparoscopia, es una sirugia donde te dan anestecia general y el mismo dia te vas a casa...he oido que a veces con el mismo HCG te puedes embarazar, pues al paso del yodo se te pueden destapar, no fue mi caso, pero logre salir bolita 6 meses despues de la operacion. Suerte!
Miembro
daniella25

Re: Alguien sabe de Medicina casera para destupir o desbloquiar trompas obstruidas?

Gracias Amiga.Pero cuentame es un proceso peligroso,doloroso explicame como fue....
Platino Brillante
fabiruska

No amix, es muy sencillo, tarda unas horas nada mas y cuando despiertas es por que ya todo paso. La recuperacion es como de una semana mas o menos, no es dolorosa es solo incomoda. Dependiendo del doctor y su tecnica, son solo 2 o 3 insiciones en tu pancita, (una por el ombligo). Busca mas informacion en el internet para que estes mas informada, pero no hay nada de que temer.
Senior
lanenabandoleralois

hola amiga yo tambien estoy como tu a mi esposo lo mandaron hacerse el semen analisis y salio todo bn, y a mi me mandaron hacer hsg ese para ver si las trompas estan tapadas me lo hice ayer, t cuento q el doctor me dice t voy a introducir el catete y luego t voy a inyectar el yodo vas a sentir un dolor como d menstruacion ok pues nena efectivamente cuando introducen el liquido sientes un dolor un poco mas fuerte q el d menstruacion me introducieron el liquido 4 veces y ya gracias a Dios todo me salio bien y hoy fui y recogi los resultados y me salio todo normal ahora ma~ana voy a ver mi ginecologo a ver q me dice y llevarle los resultados mios y d mi esposo a ver q me dice....pero d verdad si el dr t dice q t lo hagas hazlo tengo una amiga q por hacerselo se le despapo una d las trompa la unica q tenia tapada se le destapo......bueno suerte amix.

Miembro
daniella25

Gracias,ese es mi temor que duela y el riesgo de la infeccion por la inyeccion del yodo.Pero creo que si me voy a tener que hacer el (HSG).Me cuentas manana como te fue...
Platino Brillante
luna0682

pues yo no se pero veo que ya te contestaron solo te quiero decir que no dejes de luchar por tu sueño y asle caso al gine y nos mantienes informadas bendisiones....y bienbenida!!!!!:cara_angelito:
Bronze
ginadaniela

Hola amiga,

Yo no se de alguna medicina casera amiga, mi hermana se tubo que operar de lo mismo.  Suerte, espero que alguien te pueda ayudar.

Papel
darelyan

Hola, mira yo me hice la histerosalpingografia, y estaba super nerviosa.

Pero fueron mas mis nervios, por que no me dolio nada, si senti un colico, pero nadamas, nada insoportable, duro como 10 minutos, y listo. es como si fueras a hacerte el pap, pero con la diferencia que te meten una manguerita delgadita, y por hay introducen el yodo, luego te ponen una pantalla grande ala altura de tu vientre y hay van viendo que el yodo este pasando por tus trompas.

Ami la doctora me receto, pastillas antes de hacerme la histero, esas eran para que no me entrara alguna bacteria, pero eso fue todo, no te preocupes, todo saldra bien.

Cristal
salvadorena2008

HOLA BIENVENIDA PUES YO NO SE PERO ESPERO Q TODO SALGA BIEN
Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers