amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
Pinkita02
0 Kudos

Ampoyetas' Cuerpo Amarillo" para embarazarse

Escuche que las inyecciones "Cuerpo Amarillo" ayudan a quedar embarazada, vi a una chica que apenas tubo a su baby y me las recomendo, me dijo que las venden sin receta en Mexico, Guatemala y El Salvador, sera que si funcionan??? luego la busque en internet y vi que mucha gente las recomienda, aparte que ya q son progesterona ayuda que no se venga el bebe.

estoy indesiza ..no se si debo probar suerte??? o no?? ya que este mes empiezo inseminacion.

Les agradeceria mucho q me digan si saben algo??

Miembro
wawis1983

Re: Ampoyetas' Cuerpo Amarillo" para embarazarse

siiiii amix pontelas  son buenas  para reforzar la matriz asi k i sales bolita con tu tratmiento  k mejor k tu matriz este fuerte no kres???

Bronze
nellyfroger

Mejor no hagas nada sin consultar a un medico el sabra si las necesitas o si te pueden ayudar, yo he oido que son buenas pero ya que vas a empezar tratamiento no te arriesgues.
Lilypie Fourth Birthday tickers
Junior
lovebaby92

nellyfroger ha escrito:
Mejor no hagas nada sin consultar a un medico el sabra si las necesitas o si te pueden ayudar, yo he oido que son buenas pero ya que vas a empezar tratamiento no te arriesgues.

opino lo mismo.

Dulce
Diamante
lourdes813

No tomes o inyectes nada que no te haya recetado un doctor, especialmente si vas a empezar tu tratamiento de inseminacion.  Tu no sabes si podria hacerte daño y afectar tu inseminacion.

Bronze
prigorlove

nellyfroger ha escrito:
Mejor no hagas nada sin consultar a un medico el sabra si las necesitas o si te pueden ayudar, yo he oido que son buenas pero ya que vas a empezar tratamiento no te arriesgues.\
yo opino igual o quizas se las puedas pedir a tu doc

pregnancy ticker
Platino Brillante
luna0682

Hola yo me las puse despues de una perdida ye tuve pero no me embaraze pero cuando quede bolita no tuve problemas :smileywink: eso si cuando estas en tratamiento ten cuidado porque puede afectar mejor preguntale a tu doc suerte!!!
Papel
mywigs

Hola...

pues te comento que yo las acabo de recivir, me las trajeron de mexico.  Aun no las empiezo asi que no podria decir si funcionan o no.

Lo que si te recomiendo esque le preguntes a tu doctor primero, si vas a empezar tratamiento es mejor que el te lo recete.

Me parece que el dr receta progesterona cuando van a hacer Invitro o inseminacion, pero no estoy segura. Mejor espera.

Suerte en tu tratamiento!!

Papel
lilsparks

Yo e escuchado que son buenas. Que fortalesen la matriz, y te ayudan para no perdir al bebe.  Pero como tu estas en tratamiento es mejor preguntarle a tu Dr.

Te deseo lo mejor cuidate....