¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
mipequegx
0 Kudos

CHICAS AQUI ME ENCONTRE LA FOTO DE LA PLANTA MALA MADRE

ANDUBE BUSCANDOLA Y ME ENCONTRE ESTA POR SI ALGUIEN SE ANIMA A TOMAR EL TE QUE NOS DIJERON HACE TIEMPO
Cinta, Cintas, Malamadre, Mala madre, Lazo de amor
Chlorophytum comosum 'Variegatum'
.

Cinta, Cintas, Malamadre, Mala madre, Lazo de amor
Foto de Cinta, Cintas, Malamadre, Mala madre, Lazo de amor - http://www.chungnam.rda.go.kr/

Plata
intocable17

Re: CHICAS AQUI ME ENCONTRE LA FOTO DE LA PLANTA MALA MADRE

Amix, creo k esta no el la planta k nos dijo, vicky, creo k ella dijo k era una planta con la hoja toda verde.
Bronze
mipequegx

asi la encontre = como la puse aqui la verdad no se nunca la habia conosido yo solo la traje como la encontre en la web con todo y foto y nombre ojala que alguien que la conosca nos pueda ayudar
vickibien5662
Temas: 2,585
Kudos: 88

no amix es esta la de la hoja verde confiirmado por la misma que me hablo del te le pedi que em mandara una foto aqui esta. es la d ela hoja verde..

Diamante
lourdes813

[ Editado ]
En mi pais Cuba, le llaman mala madre a esta planta que es la misma que puso mipequeg, tambien la hay toda verde y una que es verde con una linea amarilla en el medio, pero todas tienen las hojas iguales a la de esta planta.
En ingles le llaman spider plant. Quizas en otros paises llamen mala madre a otra planta.

Mensaje editado por lourdes813

vickibien5662
Temas: 2,585
Kudos: 88

Lourden esa tambien es mala madre incluso es la mas famosa..pero son mas o menos como 4 plantas de mala madre que ahi..al menos la que me dicen ami que fue la hoja que puse es con la que se hace el te,creo que solo en mi pais o en el caribe se da, porque aqui no la encuentro..:cara_triste:

Escrito por lourdes813:
En mi pais Cuba, le llaman mala madre a esta planta que es la misma que puso mipequeg, tambien la hay toda verde y una que es verde con una linea amarilla en el medio, pero todas tienen las hojas iguales a la de esta planta.
En ingles le llaman spider plant. Quizas en otros paises llamen mala madre a otra planta.

Mensaje editado por lourdes813