Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
zule23

CONOCEN LAS INYECCION DE CUERPO AMARILLO HELP

BUENO MI AMIGA DICE KE TIENE LA MATRIZ CAIDA Y KIERE TENRE UN BEBE Y AELLA LE DIJERON KE LAS INYECCION DE CUERPO AMARILLO LE AYUDARA PERO ELLA KIERE SABER SI SE LAS PUEDE PONER DIARIO ES DECIR UNA A DIARIO 
Platino Brillante
fabiruska

Re: CONOCEN LAS INYECCION DE CUERPO AMARILLO HELP

Ya habia escuchado de esas inyecciones, pero no te sabria decir como tomarlas, espero que alguna de las chikas te conteste, suerte!
Senior
zule23

BUENO GRACIAS AMIX
Diamante
gordis1014

Escrito por zule23:
BUENO MI AMIGA DICE KE TIENE LA MATRIZ CAIDA Y KIERE TENRE UN BEBE Y AELLA LE DIJERON KE LAS INYECCION DE CUERPO AMARILLO LE AYUDARA PERO ELLA KIERE SABER SI SE LAS PUEDE PONER DIARIO ES DECIR UNA A DIARIO 

AMIGA, HOLA BUENO YO ME LAS LLEGUE A PONER NO SALI EMBARAZADA....:cara_lloro: PERO TE CUENTO QUE SON CAJITAS QUE TRAEN 5 INYECCIONES Y TE LAS PUEDES PONER DIARIO SI QUIERES, OSEA EMPIEZAS DEL 1 DIA DEL MES HASTA EL 5 DIA. O TAMBIEN TE PUEDES PONER UNA CADA MES.....DEPENDE DE LO QUE TU QUIERAS HACER, YO ME LAS PUSE SEGUIDAS Y DESPUES EL SEGUNDO MES LO HICE 1 VEZ AL MES .....Y SI ES PARA FORTALECER ALA MATRIZ...MUCHA SUERTE :cara_risa:
l Love You
Diamante
norany04

el cuerpo amarillo o progesterona liquida.. es muy recomendable para sostener un embarazo.. fortalece la matriz para que el bebe se mantenga en sus lugar..

pero seria buena idea que lo consultaras con tu medico,, ya que recuerda que todo medicamento tiene sus efectos secundarios

buena suerte:cara_coqueta:

Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers
Senior
zule23

GRACIAS AMIGAS
Platino Brillante
coqueta8305

:cara_yes:

Escrito por norany04:

el cuerpo amarillo o progesterona liquida.. es muy recomendable para sostener un embarazo.. fortalece la matriz para que el bebe se mantenga en sus lugar..

pero seria buena idea que lo consultaras con tu medico,, ya que recuerda que todo medicamento tiene sus efectos secundarios

buena suerte:cara_coqueta:

Junior
nat423

Hola
Lilypie Waiting to adopt Ticker

Junior
nat423

Hola Zule:

Fijate que a mi me pusieron primolut depot ( o cuerpo amarillo) después de que me implantaron mis embrioncitos, utilice una inyección diario hasta que se confirmó que no había embarazo, pero el doctor me dijo que si, si hubiera quedado embarazada, tendría que haberlas seguido usando hasta el 5to o 6to mes, depende de las condiciones de mi matriz. Yo te recomiendo que hables con tu doctor porque él es el único que puede recomendarte la mejor opción para tu caso y el tiempo que la debes utilizar.

Mucha suerte. :cara_angelito:

Lilypie Waiting to adopt Ticker

Bronze
brendavisalden

yo sinceramente no sabia nada de esto... gracias