¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
vickibien5662
Temas: 2,585
Kudos: 88
0 Kudos

Chicas la hoja de mala madre del te que les hable.!

no es esta. .esta planta si se llama mala madre, pero lo que pasa esque hay algunas plantas diferentes de mala madre le dije a la muchacha que me me mandara una foto de la planta que ella hizo el te y es la que tiene la hoja completamente verdeeeeee!! no la pude bajar aqui pero ya se cual es voy a ver si la veo por internet. les informare mas delante..:cara_yes:
Senior
mibebeliz1

Re: Chicas la hoja de mala madre del te que les hable.!

hola vicki como estas fijate que entre al foro para preguntarte sobre esa planta por que una vecina tiene esa misma que esta en la foto grasias por decirlo por que ya le iba aser unte de eso a mi cunada :cara_risa:tu te imaginas bueno cuidate y trainos pronto la foto.
Diamante
princesitalizzy

ojala y nadie hizo el te con esa planta equivocada!!!

Platino Brillante
caracol21

Yo hice el te pero le puse la hoja de mala madre de la otra planta la que es de hoja verde pero pense que esa era otro tipo y servia para hacer el te tambien por eso no dije nada:cara_yes: pues que bueno que lo hice con la otra planta pero yo lo hice el otro mes y ya no he vuelto a hacerlo mas.
Daisypath Happy Birthday tickers
Senior
mibebeliz1

carol , podrias poner una foto de la planta que tomaste gracias te lo agradeceria mucho.
vickibien5662

amiga es de la hoja verde lo que pasa esque no opuedo bajarla para traerla al foro puedes traer una foto plis para saber si es esa... en todo caso si era la planta tiene que ser tomartelo justo cuando ya estes manchando despues que se te  este quitando tu periodo y no solo un mes mi amiga lo hizo tres meses seguido.

Escrito por caracol21:
Yo hice el te pero le puse la hoja de mala madre de la otra planta la que es de hoja verde pero pense que esa era otro tipo y servia para hacer el te tambien por eso no dije nada:cara_yes: pues que bueno que lo hice con la otra planta pero yo lo hice el otro mes y ya no he vuelto a hacerlo mas.

Cristal
dulcegaviota

NO ENTENDI, CUAL ES LA PLANTA CORRECTA ????????????
vickibien5662

Chicas aqui la hoja por fin pude bajarla!!!!! esta fue la que me mando la nena por msn..asi es la hoja de la mata. entonces en la punta le sale unas hojitas por eso le llaman mala madre tambien.

Junior
arlen25

:cara_yes:
Miembro
klt1983

hola, como se hace el te de la hoja de la planta de la mala madre, porfa necesito ayuda, mi correo es jalt_847@hotmail.com