Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
esperanza195
0 Kudos

Cuando yo le digo a Dios "es imposible" el me dice...

Cuando yo le digo a Dios "es imposible" el me dice - "A mi me encanta hacer cosas imposibles!  No conozco nada mas emocionante y deleitoso que transformar la debilidad en fortaleza, el miedo en fe, y lo que esta da~ado o estropeado en algo perfecto!"

Esto lo lei en libro y me encanto!  Me gusto porque es exactamente como me siento en ocasiones... Que esto es imposible.  Siento que mi cuerpo no funciona como debe y esta da~ado.  Me siento debil en mi fe, porque aunque se que tengo un Dios de poder - no miro el cambio en mi cuerpo fisico y mi fe flaquea.  Y me da miedo.  Mucho miedo.  Me pongo en a pensar en la cirugia que me van a hacer y me da miedo... Que si no funciona... Que si no hay remedio...

Pero luego viene Dios y me dice esto!!  Y se llena mi corazon de alegria y de esperanza y se que Dios tendra misericordia de mi.  Con todo mi corazon creo que esto es un proceso para transformarme en la persona que Dios quiere que sea... Solo tengo que ser fiel y paciente. 

Salmo 27:14

Aguarda a Jehova; Esfuerzate y alientese tu corazon; Si espera a Jehova. 

Papel
lilsparks

Re: Cuando yo le digo a Dios "es imposible" el me dice...

Esta lindo amix gracias por compartir.

Platino Brillante
luna0682

esta muy lindo grasias y recuerdalo siempre nunca digas nunca y menos a DIOS

Acero
specific

Gracias por compartirlo... es muy cierto lo que dice.