Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
xxconni3xx
0 Kudos

Hola soy nueva ALGUIEN CONOSE EL TE DE DAMIANA I TE DE VENADO

hola bueno soy nueva en este sitio i foro...i pues tambien sufro de infertilidad ya llevo unos anos intentando pero nada....yo soy irregular ....

bueno mi deseo ya saben cual es.......((ser madre)) i no pierdo la esperanza de lograrlo ser...espero que muy pronto....y tambien a todas ustedes les deseo lo mejor...bueno queria preguntarles sobre un afamado te que me an recomendado uno de ellos se llama

TE DE DAMIANA Y EL OTRO 

TE DE VENADO

me an dicho que son buenisimos pero no los eh tomado

si alguien los a tomado porfavor cuentame tu experiencia

BUENO I PUES YA EL LUNES QUE BIENE ME BOY A SOBAR....

OJALA QUE ESO ME ALLUDE MUCHISIMO.......Y TAMBIEN EN UNOS DIAS ME BAN A TRAER MIS HORMONAS YA QUE YO SOY ALGO IRREGULAR ME DIJIERON QUE LAS HORMONAS ME PODIAN ALLUDAR

BUENO CHICAS PUES ME DESPIDO I PORFISSSSSS SI SABEN DE ALGO O YA AN TOMADO ESOS TES AVISENEME

con mucho carino de su nueva amiga

Esteffany........................                   espero que sean mis amigas tambien

bye

Platino Brillante
luna0682

Re: Hola soy nueva ALGUIEN CONOSE EL TE DE DAMIANA I TE DE VENADO

hola bienbenida!! pues el te de damianasi lo llege a tomar pero dicen que funciona mejor si lo toman tu y tu pareja del otro te no se nada nunca lo abia escuchado

oyes me quede pensando en que vas a tomar hormonas?? no entendi eso pero te doy mi opinion no tomes nada de hormonas sin ver a un doc porqwue son muy peligrosas pero mucha suerte!!

Papel
lilsparks

Bienvenida al foro!!!!

Pues a mi me acaban de traer el te de Damiana de Mexico pero no se como se toma :auchh:  Pero tambien lo venden aqui. 

Suerte Amix.

Junior
esteffany191

Re: Hola soy nueva ALGUIEN CONOSE EL TE DE DAMIANA I TE DE VENADo