Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
xxconni3xx
0 Kudos

Hola soy nueva ALGUIEN CONOSE EL TE DE DAMIANA I TE DE VENADO

hola bueno soy nueva en este sitio i foro...i pues tambien sufro de infertilidad ya llevo unos anos intentando pero nada....yo soy irregular ....

bueno mi deseo ya saben cual es.......((ser madre)) i no pierdo la esperanza de lograrlo ser...espero que muy pronto....y tambien a todas ustedes les deseo lo mejor...bueno queria preguntarles sobre un afamado te que me an recomendado uno de ellos se llama

TE DE DAMIANA Y EL OTRO 

TE DE VENADO

me an dicho que son buenisimos pero no los eh tomado

si alguien los a tomado porfavor cuentame tu experiencia

BUENO I PUES YA EL LUNES QUE BIENE ME BOY A SOBAR....

OJALA QUE ESO ME ALLUDE MUCHISIMO.......Y TAMBIEN EN UNOS DIAS ME BAN A TRAER MIS HORMONAS YA QUE YO SOY ALGO IRREGULAR ME DIJIERON QUE LAS HORMONAS ME PODIAN ALLUDAR

BUENO CHICAS PUES ME DESPIDO I PORFISSSSSS SI SABEN DE ALGO O YA AN TOMADO ESOS TES AVISENEME

con mucho carino de su nueva amiga

Esteffany........................                   espero que sean mis amigas tambien

bye

Platino Brillante
luna0682

Re: Hola soy nueva ALGUIEN CONOSE EL TE DE DAMIANA I TE DE VENADO

hola bienbenida!! pues el te de damianasi lo llege a tomar pero dicen que funciona mejor si lo toman tu y tu pareja del otro te no se nada nunca lo abia escuchado

oyes me quede pensando en que vas a tomar hormonas?? no entendi eso pero te doy mi opinion no tomes nada de hormonas sin ver a un doc porqwue son muy peligrosas pero mucha suerte!!

Papel
lilsparks

Bienvenida al foro!!!!

Pues a mi me acaban de traer el te de Damiana de Mexico pero no se como se toma :auchh:  Pero tambien lo venden aqui. 

Suerte Amix.

Junior
esteffany191

Re: Hola soy nueva ALGUIEN CONOSE EL TE DE DAMIANA I TE DE VENADo

si lo venden aqui bueno llo lo compre en un lugar donde venden solo cosas naturales pues ami una senora me dijo que lo metiera en vino tinto.....i pues lei que hay vino o algo asi de damiana haber como ba

suerte i gracias por la bienvenida

Junior
esteffany191

bueno tengo una preg que es lo que me oueden causar es que bueno yo e estado en la busqueda pero nada i apenas empieso a buscar cosas para hacer....soy algo nueva

Papel
dulceo

Hola Y bienvenida e esta tu casita.

pues yo todavia no lo  e tratado, fui a una tienda donde venden solo comida natural. la quise conprar pero me desanime. ya  perdi la fe..:confundido:

suerte y nos dejas saber como tE VA..

Lilypie Trying to Conceive Event tickers
Junior
esteffany191

hay nooo no pierdas la fe....eso no se pierde yo se que el tiempo duele creelo lo se...pero la fe no se pierde siempre hay cosas para hacer.....no hay nada mas hermoso que dar una vida ala vida.....i la fe es lo que nos alluda cada manana levantarnos con una emocion con una ilucion con un sueno.....el de ser madre....no la pierdas amiga....que ya veras que pronto seremos mama yo tambien ..estube casi por tirar la tualla i pues una amiga salio embarazada despues de 11 anos de infertilidad i eso me dio fuerzas.....sabes me siento peke ala par de 11 anos... ella no perdio la  fe ..asi que no la perdamos nosotros tampoco...tambien tengo un familiar que tambien tenia problemas de infertilidad i pues ya su bebe tiene 2 anos de edad i esta embarazada....!!!! i pues tambien estubo con 5 anos de infertilidad ..i sele logro el milagrito.....

ojala que pronto nos toque a nosotras ..por que no hay nada mas hermoso...........i si amix dejare saber como me ba...........

ando emocionada por que me an recomendado mucho el te i las sobadas i pues el lunes empieso :smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy: hayy no aguantooo pero bueno como dije animooooooooooo ..............

Miembro
delaila24

Hola fijate yo soy una persona que creo q mientras mas natural sea la mujer mejor todavia por que el cuerpo muchas veces se toma su tiempo y el estres ocaciona mucha infertilidad; pero ahora bien el recetarse uno mismo hormonas sin saber cuales son los efectos secundarios no creo que sea de bien ya de que por si tu cuerpo tiene un problema y es la inrregularidad en tu menstruacion. Te expongo mi caso yo siempre fui una joven con un periodo super inrregular solia llevar anos sin menstrual al casarme pues lo  mas que uno desea es tener un hijo pues me fui a ver que problemas tengo. Y mi condicion se llama polycystic ovary syndromen son quistes en tus ovarios no puedes tener hijos si no es con tratamiento y eso te pone muy trizte nose como explicar esa triztesa pero mi esposo tenia una fe enorme y me dijo bebe vamos a tener una familia asi que veamos cuales son las opciones. Esta condicion pasa cuando tienes periodo inrregular dicen que usualmente son las personas medias llenitas q sufren de esto las cual no es cierto esta condicion sueles tener muchos vellos donde sea y mas de lo usual osea son muchas cosas. Ahora bien mi doctor me recomendo tomar clomenx y otro medicamento y en un ano estava con mi nina  que tiene 6 anos. Pero bien mi doctor me dijo muy claro esto; hormonas ocacionan mal humor, anxiedad, sobre peso, y si no lo estas haciendo con un doctor puedes causarte sanos a tu cuerpo que los resultados pueden ser peor para tu futuro. Esto va mano con mano la de el doctor y la de dios ya que despues de este tratameinto no me quise meter en mas ninguno puesto que termine muy gruesa y se me a hecho dificil bajar el peso pero dos veces quede embarazada sin saberlo los doctores y las gente me miran como rayos tu no sabias 5 meses un bb en tu vientre y no sabias? pues no por que cuando tienes una condicion no es lo mismo que ser regular y normal. Espero q todo salga bien en tu caso vez a un doctor por q lugo tu conciencia no te deja tranquila. Considero q la infertilidad es un regalo de dios por el sabe q esas mujeres valoran mas el significado de la palabra mama. SUERTE

Platino Brillante
luna0682

dime una cositas porfis que hormonas tomaras?

ay muchas clases de hormonas si tu no te ases un perfil hormonal no sabras si necesitas tomar algun tipo de hormona

yo era irregular y mis hormonas estaban en niveles aceptables nunca me recomendaron tomarlas por muchos efecctos que sale peor que lo que tienes

dime el nombre de las hormonas o su contenido y te traigo info si tu quieres claro

esteffany191 ha escrito:

bueno tengo una preg que es lo que me oueden causar es que bueno yo e estado en la busqueda pero nada i apenas empieso a buscar cosas para hacer....soy algo nueva

Diamante
princesitalizzy

el te damiana lo venden en la tiendas mexicanas:smileyvery-happy:edos: