Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lauramillie
0 Kudos

NOMBRE DEL MEDICAMENTO, PARA K SIRVE Y EL PRECIO

Chicas esto seria de gran importacia para todas dar nuestra agenda de medicamentos k nos han recetado el precio y para k nos dijo el doctor k servia.
es importante y nos puede ser de gran ayuda, kizas hay muchas cosas k no sabemos.

AKI VA MI LISTA:

PUREGON: es un medicamento de hormona testosterona para el hombre para incrementar la cantidad de espermatozoides , se inyenta 3 veces por semana o hasta mas segun el doctor pero cada jeringa cuesta en mexico 2200 pesos y te rinde como para 4 o 5 veces.

PREGNYL: son hormonas tambien, se usa en hombre y mujer . me cuesta en mexico 250 cada inyeccion.

HIERBA GARAÑONA: la hierbes para k la tomes como un te y te ayuda a estimular tu aparato reproductor  se dice k es cuando nunca te has embarazado y esta fria tu matriz.

CLOMID: para ovular y cuesta como 150 pesos en mexico dicen k el clomid tambien se lo recetan a los hombres para sus espermatozoides.

QUIEN MAS SIGUE,????

Plata
palma100376

Re: NOMBRE DEL MEDICAMENTO, PARA K SIRVE Y EL PRECIO

a mi no me han recetado medicamentos!!!:cara_yes:

a ver quien sigue!

Cristal
yobonita05

Lauriss!! apoco el clomid esta en mexico por 15.. dolares???? hijole pues esta barato no????
Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
Quarzo
leslie80

hola lauris pues yo solo he tomado ..
clomid : 10 pastillas x 85 $ 
provera : 10 x 18$
el clomid es que mas caro cuesta , pero en mexico s esta bien barato .