Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lauramillie
0 Kudos

PALABRAS PARA MI BEBE....

Otro dia mas y todo me recuerda a ti, a esas ganas ke tengo por tenerte en mis brazos mi bebe, cada anuncio en la tele, en las revistas, cada bebe me recuerda ke tengo ke luchar por tenerte, sin embargo la vida no se apiada de mi y pasan los dias, las semanas, los meses, los años y mi ilusion es solo eso, una ilusion ke no le veo realizarse y mis esperanzas pierden fuerza, mi sueños se extinguen, no se a donde voy a parar, no se ke me espera, para todos la vida continua su curso normal y yo me quedo aqui esperando ese milagro, ese milagro de vida, esa luz de mis ojos, esa personita en quien derrochar mi energia, mi alegria, mis ganas de vivir.

Hoy aqui estoy mi bebe, esperando por ti, esperando tu turno para ke llegues a mi, para hacerte feliz, para llenarte de besos, para llenarte de mi, tu vendras a mi vida a darle sentido, a darle color, a llenar ese vacio.

Que no diera con solo tocarte, verte sonreir, ke no diera por eso!!!

Mas sin embargo sigo aki, en la lista de espera para ser madre, esperando un rayo de luz a mi vida, y saciar mis ganas de ti mi bebe, lloro, lloro por ti, te aclamo con tanto dolor, con tanta fe ke es lo ke me keda, con un nudo en la garganta implorando por ti, te necesito mi bebe, aki estare siempre esperando tu llegada.

atte: Laura Villegas, tu mamy
Junior
luciernagita

Re: PALABRAS PARA MI BEBE....

LA FE  AMIGUITA, LA ESPERANZA,  Y  DIOS!! !
QUE  LINDO!
Quarzo
macias1978

:cara_triste:
Plata
intocable17

K lindo, ojala k Dios te mande tu milagro pronto.
Platino Brillante
fabiruska

Tus palabras reflejan el gran deseo que tienes por amar a tu angelito, y ya veras que pronto pasara amiga!! Mantente fuerte como hasta ahora! cualquier sufrimiento vale la pena al final amix!!
Platino Brillante
lvlaggy

QUE LINDO TODO LO QUE ESCRIVISTES AMIGA!!!

Daisypath Anniversary tickers

♥ Solo Dios Sabe Que Aunque no Estes en Mi, Te Espero Kon Todo Mi Amor y Corazon♥
Plata
hardam

ESTA HERMOSO, SIGUE LA LUCHA, NO TE DES POR VENCIDA, POR FAVOR, DIOS TE RECOMPENSARA, YA LO VERAS.
Senior
lllkanelalll

wao, muy linda tu cartita aunque triste... :smileysad:
Lilypie Trying to Conceive 21 to 37 day cycle tickers