Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
carmmart

PARA QUEDAR EMBARAZADA ESTE SANTO....

SAN GERARDO MAJELLA.
DIA DE LA SEMANA:LUNES
COLOR DE VELA:BLANCO

ORACIÓN PARA LA MATERNIDAD

Oh Buen San Gerardo , poderoso intercesor ante el trono de Dios, tu que haces maravillas en nuestro dia, te invoco y solicito tu ayuda. Tu, que mientras viviste en la Tierra, siempre cumpliste con los designios de Dios, ayudame también a hacer siempre la Santisima Voluntad de Nuestro Señor. Ruegale al Maestro de la Vida, de quien procede toda la paternidad, que me bendiga con la gracia de la maternidad y que pueda criar hijos de Dios en esta vida y herederos del reino de Su Gloria de la vida que vendrá. Amén.

Diamante
norany04

Re: PARA QUEDAR EMBARAZADA ESTE SANTO....

GARACIAS POR COMPARTIR LA ORACION,, Y GRACIAS POR VISITARNOS:cara_coqueta:
Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers
Diamante
gordis1014

gracias....por compartir....

l Love You
Diamante
kita602

:cara_yes::cara_yes:
Miembro

san gerardo telopido con todo mi corazan que no me abandomes y protejeme para que pronto pueda quedar embarazada y bensiseme encada momento de mi vida para traer un hijo pelopido senor amen

Miembro
flakisaguilargarcia

San Gerardo te lo pido con todo mi corazon que no me abandones y protejeme para que que pronto pueda quedar embaraza porfavor yo y mi marido queresmos tener un hijo ya emos intendato un ano ni he podido quedar embarazada por favor san greardo :heart: :Lloro: :Quetristeza:

Miembro
karvel7

Hola a todas! Les quiero dejar un metodo para quedar embarazada totalmente natural. 

Metodos Para Quedar Embarazada

En esta pagina no solo encontraran muchisimos articulos interesantes sino que tambien encontraran cientos de 

consejos para que puedas quedar embarazada rapidamente y de manera natural! 

Un saludo! :catsurprised:

Miembro
karvel7

Hola a todas! Les quiero dejar un metodo para quedar embarazada totalmente natural. 

Metodos Para Quedar Embarazada

En esta pagina no solo encontraran muchisimos articulos interesantes sino que tambien encontraran cientos de 

consejos para que puedas quedar embarazada rapidamente y de manera natural! 

Un saludo! :catsurprised:

Miembro
tubocarosa

comparto mi experiencia tengo un hijo de 17 anios y hace mucho keria tener mi segundo hijo, tenia ya 5 anios sin planificar y perdi toda esperanza con mi ultima pareja tengo dos anios actualmente pero nos separamos por 4 meses y en un mes tome unas pastillas para adelgazar ke es para diabeticos y claro iba al gym y me dedique a mi figura, habia leido ke estas pastillas eran buenas para poder quedar embarazada pero igual no le puse mucha atencion al regresar mi esposo conmigo y juro que no contaba con esa sorpresa al mes de estar juntos ya no me llego mi periodo y para poder creerlo me hice examenes y positivo todo para mi fue un gran regalo, ahora me faltan 5 semanas para que mi bebe nazca y es el mejor regalo ke tengo hoy dia por ke lo anhele por muchos anios y habia perdido esperanzas estas pastillas solo funcionan si la persona no es esteril y solo las tome por un mes son para diabeticos las recomiendo
Miembro
tubocarosa

comparto mi experiencia tengo un hijo de 17 anios y hace mucho keria tener mi segundo hijo, tenia ya 5 anios sin planificar y perdi toda esperanza con mi ultima pareja tengo dos anios actualmente pero nos separamos por 4 meses y en un mes tome unas pastillas para adelgazar ke es para diabeticos y claro iba al gym y me dedique a mi figura, habia leido ke estas pastillas eran buenas para poder quedar embarazada pero igual no le puse mucha atención al regresar mi esposo conmigo y juro que no contaba con esa sorpresa al mes de estar juntos ya no me llego mi periodo y para poder creerlo me hice exámenes y positivo todo para mi fue un gran regalo, ahora me faltan 5 semanas para que mi bebe nazca y es el mejor regalo que tengo hoy día por que lo anhele por muchos anos y había perdido esperanzas estas pastillas solo funcionan si la persona no es estéril y solo las tome por un mes son para dia beticos las recomiendo