happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
amordebebe
0 Kudos

PASTILLAS CLOMID PARA LA FERTILIDAD

Hola muchachas, me gustaria saber si alguna de ustedes ha probado las pastillas Clomid y si podrian contar un poco su experiencia.

Yo ando luchando por conseguirlas pero desafortunadamente no he tenido exito en hayarlas ya que mi doctor quiere que yo siga intentanto por otro año pero a decir verdad yo no deseo esperar  ya mas tiempo.  Me gustaria saber si alguien pudiera ayudarme a conseguirlas, espero sus respuestas y muchas gracias.

Bronze
jenny20l

Re: PASTILLAS CLOMID PARA LA FERTILIDAD

Hola te cuento que yo las tome y gracias a esas pastillas consegui mi embarazo pero a mi me las receto un doctor yo te aconsejaria que te esperaras o que fueras con otro medico ya que es un medicamento con receta, no lo tomes tu sola sin quidados medicos porque son hormonas para hacerte ovular a mi la primera vez no me funcionaron y si las tomas por mucho tiempo te pueden provocar muchos problemas a otras chikas les probocan quistes mejor esperate o ve con otro medico y dile que ya quieres un tratamiento esa es mi opinion....

Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers
Senior
xochiltlb

Los doctores aveces son muy extraños con sus respuestas no se cuantos años tengas o cuales son tus problemas por los cuales no te embarazes normalmente pero yo te recomendaria q busques otro medico otra opinion. Recuerdo q cuando yo tenia 21 años fui con un doctor q en cuanto me vio me dijo Cuantos años tiene? es muy joven para preocuparse por los hijos preocupese cuando tenga 40 ahi si busque ayuda:colera::smileyvery-happy:iscuten:

Quarzo
lroelreino

[ Editado ]

Hola.

Estoy de acuerdo con Jeni201.  Esa es medicina con receta y tienes que estar al cuidado del medico obtetra/ginecologo cuando las tomes.

Te dejo el tema de Clomid del foro con las experiencias de las chicas.

Aqui esta el enlace:

http://foro.univision.com/t5/Infertilidad/CUENTA-TU-EXPERIENCIA-CON-CLOMID/td-p/325069929

Senior
amordebebe

Muchas gracias muchachas con sus respuestas, la verdad es que como ya antes dije, gracias a Dios no tengo ningun problema de infertilidad ni nada por el estilo.  De hecho tengo un bebe de a penas 6 meses de edad y mi esposo y yo hemos decidido tener un ultimo embarazo sea este gemelar o de un solo bebe.

Les parecera muy absurdo lo que digo pero yo busco la manera de embarazarme de gemelos, creanme que he leido muchisima informacion sobre las pastillas clomid, las causas, efectos, etc, etc, etc y antes de embarazarme de mi bebito pues solamente le pedi a Dios me llegaran gemelitos pero eso no fue asi porque desafortunadamente no existen los gemelos en la familia mia ni en la de mi esposo.

Bueno, a decir verdad mis gemelos dudo mucho que me lleguen a puros ruegos y por lo tanto quiero recurir a otra alternativa. 

Mi doctor me dejo muy decepcionada la ultima vez que lo visite, me dijo que aun estoy joven, que no importa que pasen algunos años mas para tener otro bebe/bebes que mejor me espere y bla bla bla como si el fuera quien iria a criar a mis hijos!!

En fin muchachas, espero de alguna manera puedan comprenderme se que la idea hasta suene muy arriezgada pero yo no seria la unica mujer en el mundo embarazada de gemelos, muchas tienen esa enorme fortuna de poder tenerlos, entonces porque no yo?

Gracias a quien desee ayudarme a conseguir las pastillas, en verdad estoy dispuesta a probarlas.

Platino Brillante
luna0682

hola bienbenida!!! pues tu tienes un bebe de la edad de mi nena DIOS te lo bendiga!!

mira te paresere loca igual que el doc pero el no te quiso dar clomid porque tu ovulas y no lo nececitas y creo que si vas a otro doc te dira lo mismo porque tienes un bebe muy chico tienes que esperar 1 año para que te receten algo para ovular porque no tuviste problemas para embarazarte en caso que consigas las pastillas y dices que estas conciente de los riesgos tambien sabes que puede que no te embarases en 6 meses??

eso es el maximo que las puedes tomar en caso de que las consigas yo las tome 3 temporadas y no me embaraze en mi familia ay muchos gemelos y me encantaria tener la dicha de ser madre de gemelos pero no tomaria clomid aver si se me ase porque ay muchas consecuencias si no las supervisas si tus hormonas estan bien el clomid te ase creser quistes que alo mejor no sabias que tenias y asta pudieras perder un ovario porque creeme los ase creeser muy rapido pero es tu decicion yo las tome porque despues de años esperando un milagro no se me daba y no me funciono en cambio despues de dejarlas me llego mi milagrito y estoy feliz de ser madre y creo que no me ariesgaria a tomarlas de nuevo y menos sin receta porque amo a mi hija y si Dios me quiere dar de nuevo la dicha de ser mami se lo agradesere si no con mi hija estoy feliz al igual que mi esposo !!

mucha suerte y si vives en usa no consegiras las pastillas a menos que te las receten ten cuidado porque si no las compras en farmacias reconocidas puede que te den otra cosa bendisiones!!!

Quarzo
lroelreino

[ Editado ]

Hola amordebebe.  

Bueno, mi opinion personal es que el riesgo de tomar Clomid sin necesitarlo para tener gemelos es muy alto.  Yo no lo haria.  Yo decidi no empezar el Clomid para ver si puedo quedar sin tener que tomar algo que me vaya a causar problemas como lo son quistes, posible perdida de ovarios si no me monitorea mi obstetra, etc., etc.  Por alli lei que una chica piensa que hasta le causo tumor de cerebro.  No se si se puede atrivuir a un tumor cerebral pero como sea, para mi el riesgo es alto.  Mi obstetra me dijo que el % de tener gemelos no es mucho.  Me dijo que es solo 8%.  En fin que el riesgo en mi opinion es mucho y yo siendo tu teniendo ya un bebe yo no lo tomaria.  Yo me pondria a pensar en lo que me puede pasar y en el futuro de el bebe que ya esta.  

Te deseo lo mejor.  Que Dios bendiga mucho a tu bebesito.  :flor:

Quarzo
lroelreino

[ Editado ]

En los EEUU tambien solo se dan con receta y estoy mas que segura que es contra la ley venderlas o darselas a alguien para quien no han sido prescritas.  El riesgo que tomas es alto por muchas razones pero creo que pedir a alguien mas que te ayude a tomarlo es una inconsideracion.  Lo que el medico evalua antes de dar una medicina es bastante y es algo que solo una persona estudiada en eso puede hacerlo.  Sin monitoreo de un medico puedes hasta perder la vida.  Mi unico consejo que puedo dajarte despues de lo leer lo ultimo que escribistes es que trabajes con tu medico en cualquier cosa relacionada con la salud y con medicinas.

Cristal
amanecer

Mira yo lo tome y gracias a dios tengo ami bebe de casi 2anitos pero fue con supervision medica..te cuento que tengo una amiga que se la resetaron y lamentablemete huvo una iperestimulacion que son unos de los riiesgos y perdio su ovario derecho..y tambien como te disen las chicas puedes tener mas de 2 bebes no solo gemelos maximo 4 hasi que el riesgo es muy alto.y si tu no tienes problemas de fertilidad mucho  mas riesgo de que pierdas tus dos ovarios.

Lilypie Pregnancy tickers
Senior
amordebebe

Entiendo sus preocupaciones muchachas, creanme que lo he puesto todo en perspectiva y por eso mismo solamente deseo intentar por un mes nada mas.  Mi doctor simplemente no me las ha de recetar aun porque dice que mi hijito esta aun muy chiquito, si yo le llegara diciendo que no tengo ni hijos de seguro que me las da y me monitorea durante las tomo eso me parece hasta injusto.