Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
yobonita05

PORQUE ME DUELEN MUCHOS MIS PECHOS? (PEZONES)...

AVER QUIEN ME PUEDE AYUDAR! YA VAN VARIOS DIAS QUE ME DUELEN MUCHO MIS PECHOS Y MAS MIS PEZONES SI ME LOS APRIETO ME DUELE AUCHHHH! PERO NO SE PORQUE SI MI REGLA NO ME TOCA ASTA EL 25 DE ESTE MES????? QUE SERA????????
Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
Bronze
tatianangel

Re: PORQUE ME DUELEN MUCHOS MIS PECHOS? (PEZONES)...

Hay amix  . . .

Puede ser 2 cosas, la primera q' te duelen x q' ya te viene tu regla o la mas bella es q' puedes estar bolita esos son los primeros sintomas ya q' tus hormonas se vuelven bien sensitivas. 

X q' no te ases una prueba de embarazo. 

Suerte

Bronze
brendavisalden

Estoy totalmente deacuerdo con Tati,  esa son los motivos que da dolor de pechos...  ponte panitos calientes cuando estes en casita eso ayuda mucho....

Cristal
yobonita05

HAY AMIGA TATI! ESPERO Y SEA LA SEGUNDA OPCION,
Y QUE SI ESTE EMBARAZADA! PERO NO PUEDO HACERME UNA
PRUEVA, NO ME QUIERO ILUCIONAR MUCHO AMIGA!
ADEMAS ME TIENE QUE BAJAR LA SANGRONA EL 25
DE ESTE MES! MEJOR ME ESPERO Y ME PONGO LAS
TOALLITAS CALIENTITAS HABER SI ME AYUDAN!
HAY AMIX! GRACIAS POR TODO!!! CUIDATE MUCHO!!
Junior
madieso

SI AMIGA, CUANDO A MI ME VA A VENIR MI PERIODO ME DUELEN PERO COMO UNA O DOS SEMANAS ANTES, ASI ES QUE PUEDE SER ESO, QUE YA TE VA A VENIR Y DE LA SEGUNDA OPCIÓN QUE TE DAN, PUES YO NUNCA LO HE EXPERIMENTADO:cara_triste: PERO TAMBIEN PUEDE SER POSIBLE..........SALUDOS
Plata
jackyamor

HOLA BONITA YO ANDO IGUAL AMI NO ME DUELEN LOS PEZONES SI NO TODA LA BUBYS DEBES EN CUANDO COMO Q LAS SIENTO PESADAS Y SIENTO COMO JALONES O JINCONES, TAMBIEN HE ANDADO MUY INFLMADA DE MI ESTOMAGO Y CON DOLOR COMO Q ANDUBIERA EL PERIODO , NO ME HAGO ILUSIONES POR Q SIEMPRE ME PASA LOS MISMO Y AMI ME TOCA TAMIEN EL PERIODO EL 25 ASIESQ LO Q DIOS QUIERA AMIGA EL SABE LO MUCHO Q DESEAMOS UNOS DE SUS ANGELITOS...
Cristal
yobonita05

hay amix alomejor si es eso y yo tampoco me voy a hacer iluciones y que pase lo que tenga que pasar!
Cristal
yobonita05

PUES ESO SI PUEDE QUE SEA EL PERIODO Y PUES COMO LES DIGO ALAS OTRAS CHICAS QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA! PERO GRACIAS POR TUS CONSEJOS!
Quarzo
gatubandolera

AY DIOS SANTO PUES ES EL MES DE DOLOR EN LOS PESONES POR KE AMI NUNCA ME DA ESO SOLO ME DIO CUANDO TENIA CUATRO MESES DE EMBARAZO DE MI HIJO Y SIEMPRE CAIGO EN REGLA  YNUNCA ME A PASADO ESTO PERO LLEVO YA TRES DIAS CON DOLOR EN ELLOS NO ME PUEDO ACOSTAR BOCA ABAJO POR KE ME DUELEN NI PUEDO DEJAR KE EL AGUA DE LA DUCHA ME CAIGA AHI DIRECTAMENTE POR KE ME DUELEN PERO BUENO TAMPOCO E COGIDO LA MENSTRUACION DE ESTE MES A LO MEJOR ES KE AHORA MI CUERPO CAMBIO Y COGERE LA MENSTRUA CON DOLOR EN ELLOS  :cara_auchh::cara_omg::cara_whatever:
Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
fabiruska

Hola Palomita!! espero que pronto te sientas mejor y que ese dolorcito sea signo de un embarazoooooo! nos avisas ehhh!