Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lareciencasada
0 Kudos

PROGRESOS CON EL GOJI

Hola amigas las q lo habian comprado como les va?

Como saben estoy tomando Goji pero tambien mi mama y mi tio,  En mi por ahora no veo muchos cambios, pero en mi mama si, ella siempre sentia una presion en la cabeza y ya no le da lo q pasa es q ella padece de precion alta, mi tio nacio enfermito osea no pudo jamas caminar ni moverse bien razona como persona adulta pero no habla bien ni puede moverse bien y no camina es muy dificil para el hacer sus necesidades ect ademas no le gusta q lo vean asi y el solito arrastrandose va al bano y para arrematarla tiene osteoporosis y es ahora peor para subirse al inodoro aunq esta hecho para su discapacidad pero aun es dificil por su osteoporosis lo debilita mas los huesos pero luego de tomar goji ahora el dice poderse subir bien al inodoro, eso es muy bueno estoy feliz por ellos, Dios esta obrando. 

A mi me ha ayudado un poco en la gastristis pero yo llevo poco tomandolo empeze despues q ellos.

Bueno despues le contare como nos va.
vickibien5662
Temas: 2,585
Kudos: 87

Re: PROGRESOS CON EL GOJI

Yo no se que es ese medicamento..:cara_auchh: goji..
Plata
honeygirl28

SALUDOS AMIX, Q BUENO Q A TU MAMA Y A TU TIO LE HA AYUDADO, ESPERO Q A TI TAMBN ASI Q NOS DEJAS SABER DE TUS PROGRESOS :cara_yes:
Cristal
lareciencasada

Ayy sorry amix mira el goji es una bebida natural sacada del Himalaya los asiaticos la usan desde siglos atras y hasta le rinden homenaje a la cereza, esto es una fruta como decir la cherry pero es diferente contiene unos polisacaridos beneficiosos para la salud, yo tome esto 2 meses antes de quedar embarazada de mi Chris, estuve en pastillas por 6 meses pero cuando tome el goji sali embarazada fue Dios pero creo que me ayudo mucho el Goji, pues la que me lo vendio me dijo que servia para problemas menstruales y ovaricos, asi que lo intente mas por mi gastritis porque lo compre para eso pero luego me dijo de una chica que salio embarazada teniendo endometreosis y que ella tomo goji y quedo embarazada cuando ni con tratamientos pudo, entonces yo como tengo PCOS dije dejame provar y sucedio, me recuerdo que aquella regla me dolio mucho pues a mi nunca me da dolor de regla y ahi sali embarazada yo por eso lo estoy tomando para ver si me ayuda con mi problema de tiroides, y si que me ayudo pues mi tiroides esta normal ahora.

Escrito por vickibien5662:
Yo no se que es ese medicamento..:cara_auchh: goji..

Bronze
mipequegx

oyes amigocha y donde lo comprastes yo vivo en los angeles ahy si sabes de alguien o donde lo bendan me avisas por fis