Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
sirenna82

Re: QUE PUEDO TOMAR, O COMER PARA LOS ASCOS??

Hola amix!!!! A mi se me quitaba chupando un limón con tantita sal o comiendo galletas saladas, espero que te ayude...

Cristal
amanecer

GALLETITAS SALADAS Y TAMBIEN LA AVENA ES BUENA..AMI EL DOCTOR ME DIO UNA MEDICINA ME AYUDABA BASTANTE...AVERIGUA SI TE LAS PUEDEN DAR
Lilypie Pregnancy tickers
Platino Brillante
caracol21

Hola amix ay que mal que aya te esten dando las malesa, espero que con lo que te dicen las chicas que coma se te pasen o si no hablale a tu doctor, besito Dios te bendiga.
Daisypath Happy Birthday tickers
Cristal
lareciencasada

[ Editado ]
Hola amiga yo pase una barriga asi pero yo devolvia desde las primeras 4 semans de embarazo era devolver y devolver hasta rebaje casi 40 libras y pues por poco me recluyen en el hospital pero yo hice de todoo lo q me recomendaban hasta me dijeron comer aceitunas mira en realidad no me hacia efecto nada, me mandaron unas pastillas para las nauseas q le dan a los pacientes de cancer porq es la q muchas veces envian a las embarazadas con vomitos cronicos creo q se llamaba Zofran y era masticable imaginate le facturaron al plan medico por 30 pastillas 1,300.00 dolares asi q asi de cara es. SAbes q? no me hizo ni Jota!! ni las galletas saladas ni los jugos citricos ni las frutas citricas bueno por lo menos a mi no me resulto. Quizas a ti te funcionen.

Lo mio fue diferente y espero q no te pase porq casi ni salir de mi casa podia, tu te acuerdas que yo comentaba q me sentia super mal, pues lo unico q mi estomago retenia y no sacaba y tampoco no me daba nauseas ni vomitos era la Ensure, las uvas blancas y las barras de Embarazadas que son hechas a base de arroz y tienen diferentes sabores de chocolate, vainilla ect bien ricas y pues eso es lo q me nutria porq en realidad nada mas podia comer, llego un tiempo creo q al 3er mes comia papa majada, papa asada, papa hervida, eso si lo soportaba! poco a poco una se va dando cuenta q comer ect, a mi me duro eso hasta los 4 o casi 5 meses luego es cosa de hormonas, se me fue por arte de magia de vez en cuando me caia algo mal pero no era mucho! pero jamas comi carne en mi embarazo me daba asco!!

Ahora hace un poko mas de 1 mes soy vegetariana lol! :smileyhappy:

Bueno cuidate mucho y trankila q eso pasara, trata de hacer eso de las sport sodas ect, pero no tomes teces sin antes consultar con el doctor you never know!

Mensaje editado por lareciencasada

Plata
rosyboda

ay amix disfrutalos mucho solo duran unos mesesitos y son molestos pero e spor tu baby aparte e sbuen sintoma eso quiere deir que tus hormonas van en aumento y tu bebe crece biene s mejro que te duren mucho tiempo
la solucion no la hay a mi me dijieron toma esto aquellos y nad ame funcionaba mejor me hice a la idea y cuando menos lo pense desperte un dia y ya se habian pasado asi que disfruta tu embarazo esto es parte de ello:cara_yes:
Lilypie First Birthday tickersLilypie Breastfeeding tickersDaisypath Anniversary tickersLilypie Trying to Conceive 15 to 80 day cycle tickers
Cristal
evesther

Disculpame amix jejeje pero no lo puedo evitar esta pregunta me da risa jejeje me acuerdo de mi, pero yo estoy como la amix que no se le quitaron hasta los 5 meses jajaja, y si yo tambien tome Zofran despues de haber estado internada en el hospital por 3 dias con IV, porque estaba deshidratada y mis niveles de potasio eran minimos mas el zofran tambien por la intravenosa, dure 3 dias en dieta liquida solo consome de pollos, jugo de manzana y gelatinas :cara_burlon: solo ahi no me dieron ascos y vomitos pero como cada 6 o 8 horas me ponian el zofran por la intravenosa tambien baje mucho de peso, fue horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... pero todo valio la pena por  mi nena hermosa que ahora siento moverse dentro de mi, despues me dieron las zofran en pastillas pero no me ayudaron mucho, habia veces que vomitaba hasta 8 veces jejeje, y pues me tuve que aguantar y ponerme las pilas comia y vomitaba, y hasta que ahora a mis 6 mese y medio puedo decir que ya no las tengo completamente..
Bendiciones..!!