Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lareciencasada

REMEDIO PARA QUEDAR EMBARAZADA EN POCO TIEMPO O ENSEGUIDA!!

Hola amigas no se si saben sobre este remedio, lo que sucede es que mi mejor amiga tiene otra amiga que siempre hablamos y pues nos pasamos en la platicadera y bochinchando jajaja! bueno sanamente! bueno la cosa es que ella esta embarazada de casi 9 meses y tiene un nene de 3 años, pues ella esta sobrepeso siempre lo estuvo y mas que yo osea que debe estar en mas de 230 para arriba bueno la cosa es que ella era super mega irregular aveces pasaban meses y meses de no ver la regla y pues fue a un medico para salir embarazada del de 3 años y pues nada ella tenia problemas de ovulacion y las trompas tapadas, hasta que ex marido que era dominicano la llevo a Republica dominicana y el la llevo a una mujer que prepara cosas de estas como remedios y le dio algo que alla le llaman "LA BOTELLA" vienen para diferentes condiciones pero ella le dio la de embarazarse, ella se tomaba un shot por la mañana y uno por la noche y eso aparentemente destapaba las trompas y ayudaba a ovular, y pues ella cuando regreso de su viaje a Santo Domingo en un mes salio embarazada!! waoo! ella dice que para ese tiempo le costo 20 dolares pero ahora tiene q costar mas y q en E.U lo venden hasta en 100 dolares pero no todas las personas saben hacerlo dice que sabe malisimo y es de raices de diferentes plantas.

Entonces la cuñada de ella no salia embarazada y lo busco por años de años y nada y ella la llevo alla y se lo compro y al 3er mes salio embarazada.  Bueno espero que esta info les sirva de mucho y si alguien sabe sobre esto que pueda opinar para que otras chicas se beneficien de esta info.  suerte a todas cualquier otra info que vea se las traere!
Bronze
ginadaniela

Re: REMEDIO PARA QUEDAR EMBARAZADA EN POCO TIEMPO O ENSEGUIDA!!

Gracias por la informacion.
Platino Brillante
fabiruska

Wow!!! yo digo que en paises latinoamericanos hay muchos remedios naturales, solo hay que ir con la persona adecuada, pero parasaber con quien....que historia tan alentadora amix, gracias por compartir
Senior
mibebeliz1

si amiga reciencasada las botellas dominicanas son muy buenas yo en estos momentos me estoy tomando una que me trajo un amigo del trabajo y son bien amargas tienen un sabor feo pero ahi que tomarsela.
Senior

Yo soy Dominicana y lo que disen de la botellas de remedio casero es verdad. desde nina escucho de esas botellas, pero no todo el mundo sabe prepararla. Les  cuento lo que me paso a mi. En mi trabajo me dijo una amiga, yo se que tu tienes probremas para tener bb en el verano voy para Santo Domigo que es la capitar de Republica Dominicana para lo que no lo sabian. Ella medijo quieres que te traiga una botella para quedar bolita? y yo en ese momento estaba tratando con IVF porque el probrema es de mi esposo,  le dije que no y se lo conte a otra amiga que trabaja tambien con nosotra y ella le dijo traemela a mi y ella se la trajo la muchacha tenia mucho sanos buscando un embarazo y no lo consequia y les cuento que a mi me falla el invitro y ella quedo bolita en el mismo mes que se la tomo, yo llore tanto que ni se pueden imaginar. en mi segundo intento con el invitro le dije a la chica que si no venia alguien de alla para que me tragera una botella y ella me dijo que si que una hermana venia, pague por la botella 125.00 y me la tome antes del sesundo intento y la senora le mando una a mi esposo para que los espermas tengan mas movilidad y en mi segundo intento de ivf quede bolita y mi bb ya tiene 5 meses.

Otra historia mi cunada tiene 4 ano de casada y tiene ovario pico y solo ve la regra una ves al ano y una amiga que trabaja con ella le dio la mitad de una botella  las dos solo se tomaron la mitad y quedaron bolita mi cunada solo tiene un me que salio bolita y esta feliz.
Yo le tengo mucha fe a las botellas Dominicana pero como te digo no toda las personas la saben preparar.
Hojala que esto le silva de alluda.
Gelin.
http://img103.echo.cx/img103/6836/img1142jp.gif
Quarzo
leslie80

gracias chicas  por la informacion ..
Senior
morenitakorita

HOLA AMIGAS COMO ESTAN YO AQUI MIREN ME TOCO TRABAJAR Y ESTA BIEN LENTO POR ESO TENGO TIEMPO DE ESCRIBIRLES, OIGAN Y DONDE SE PODRA CONSEGUIR LAS BOTELLAS DOMINICANAS. O ALGUIEN DE AQUI LAS PODRA CONSEGUIR. ME INTERESA SABER DE ELLAS PARA INTERTARLE TOTAL CREO QUE SON NATURALES Y NO HACEN MAL CON LOS MEDICAMENTOS QUE TOMA UNO.
Cristal
tacili

me  puse  a  preguntarle  a  las  dominicanas   hacerca  de  ese  remedio  que  se  llama  la  botella  segun  tu  dices  y  nadie  sabe   ni  que  es  lo  que  les  estoy  preguntando.    da  mas  informacion  acerca  de  esto ,   por que  nadie  sabe  lo  que  es  .     gracias  de  antemano
Acero
layoki

Yo soy dominicana y si conoci personas que supuestamente le funciono y otras que no, perdon pero no creo mucho en estas cosas, aunque si respeto a los que si.

Estas botellas las preparan los que los dominicanos llamamos los brujos, a nuestro pais llegaron muchas culturas africanas y esta es una de esta. En el Sur del pais es donde se preparan supuestamente las mejores botellas y remedios de estos.

No dijo que no funciona, he conocido personas que la han usado y les ha funcionado (no se si por coincidencia) y otras que no. Normalmente estas botellas tienen productos naturales que hacen que te baje tu regla bien fuerte y luego tus organos estan mas fertiles y mas fuertes.

Chicas Suerte a todas para que pronto puedan quedar embarazadas, con botella o sin botella, pero que todas puedan darnos la sorpresa.

Escrito por tacili:
me  puse  a  preguntarle  a  las  dominicanas   hacerca  de  ese  remedio  que  se  llama  la  botella  segun  tu  dices  y  nadie  sabe   ni  que  es  lo  que  les  estoy  preguntando.    da  mas  informacion  acerca  de  esto ,   por que  nadie  sabe  lo  que  es  .     gracias  de  antemano

Junior
lapequenalulu

Hola amigas, yo también soy dominicana. He conocido algunas personas que preparan botellas, (no necesariamente tienen que ser brujos porque cuando utilizo esa palabra pienso en cosas feas, sátanicas) sino personas que son curanderos, o tienen la creencia de serlo. Les cuento que mi madre quedo embarazada hace unos años sin sintomas y siguio menstruando normalmente, solo estaba muy deprimida y los medicos pensaban que era la pena por haber muerto su padre. Le dieron tranquilizantes para la depresion; pero al pasar un mes y otro mi madre seguia igual triste, sin deseos de nada, ni siquiera queria bañarse. Una amiga la llevó donde esa señora y ella le dijo que estaba embarazada. mi mamá se rió porque tenia 38 años entendia que no era posible. La señora al ver a mi madre incredula le regalo la botella y al 3er. dia mi mamá sintió un dolor fuerte en el vientre y comenzó a sangrar, la llevamos al médico de emergencia y diagnosticaron que estaba abortando. Le hicieron la prueba de embarazo por 3ra. vez y dió positiva. Tenia cuatro (4) meses de embarazo y no se notaba nada.. Hoy mi hermana tiene 30 años.

A mi particularmente las botellas me hacen daño, me producen malestar general y hacen doler las articulaciones de los huesos y los musculos, sobre todo en el antebrazo y los muslos (en los examenes diagnostican que me bajan los niveles de la vitamina B12).

Yo tomé a sugerencia de mi madre una botella de la misma señora.

luego la mamá de una amiga mia me llevo una que una conocida de ella preparaba.

Mi suegra me llevo donde una amiga que me preparó una botella para limpiar el organismo y con la que tendria hijo rápido.

y más tarde mi misma suegra me preparó una con hierro, vino tinto, oxido de zinc, bija, etc. etc. etc. y TODAS, absolutamente TODAS me hicieron sentir mal y no quedé embarazada con ninguna; pero ese es mi caso.... hay muchas mujeres que le ha ido muy bien con las botellas caseras y también hay botellas que están patentadas y las venden en farmacia, como son el tónico uterino y el de la dra. Muller.
Yo creo que es un asunto de suerte, de que tu organismo asimile bien el medicamento y de que esté en optima y adecuadas condiciones para la fecundación, de que tengas las suerte de que los espermas esten en excelente estado, que esté en el proceso de ovulación, (Sencillamente de que sea el momento oportuno).
BUENA SUERTE
La Pequena Lulú/C:Bored:Documents and Settings\Luisa Mojica\My Documents\My Pictures