Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
walky124

Re: REMEDIO PARA QUEDAR EMBARAZADA EN POCO TIEMPO O ENSEGUID

Hola chicas, hace ya 7 meses que me operaron de un mioma, y creo q mas arriba comente de q me hiban a operar, tambien les deje la receta de como hacer una botella en casa, que sirve para limpiar la mujer.  Yo la he hecho 3 veces y me las tome despues q me operaron. En estos dias me he sentido muy rara, con nauseas, dolor de cabeza, me duelen los senos y estoy muy sensible (llorando por nada) En verdad no se si estare embarazada, espero en mi Dios que si. No pierdan la fe, y traten de hacer el remedio, las que pueden conseguir los ingrdientes, Sino tambien  la remolacha licuada con la melaza tambien limpia.

Senior
flordeangel

soy dominicana. la doctora en veterinaria que atiende a mis perritas tenia 40 años y nunca habia podido embarazarse, cuando yo lo logre fui a llevarle a mi bebe para que lo conociera y ella estaba con una panza enorme, la sorpresa nos la llevamos las dos. y cuando le pregunte como lo habia logrado me dijo que con la botella! despues tuvo otro niño.

Papel
mariavalahmbra

walky124

HOLA , ME PODRIAS DECIR QUE ES LA MELAZA??? ES QUE ALGUNOAS COSAS A VECES TIENEN OTRO NOMBRE. POR EJEMPLO LA REMOLACHA ES EL BETABEL....

Miembro
dianismarcela

Hola ESPERO QUE SI LO ESTES yo al iagual quiero tener mi bebito tengo mucha fe y voy hacer todo lo posible para hacer el remedio que tu dices pues mi esposito tambien esta muy ilusionado,

Una pregunta este tambien sirve para limpiar las trompas mi problema es por obstruccion deestas???

Buena suerte y nos cuentas vale.

Miembro
dianismarcela

Hola ESPERO QUE SI LO ESTES yo al iagual quiero tener mi bebito tengo mucha fe y voy hacer todo lo posible para hacer el remedio que tu dices pues mi esposito tambien esta muy ilusionado,

Una pregunta este tambien sirve para limpiar las trompas mi problema es por obstruccion deestas???

Buena suerte y nos cuentas vale.

Miembro
liceida

me pueden decir Como yo puedo consegir la botella por favor, no puedo quedar embrazada. se lo agradeseria gracias que pasen buen dia degen su mensaje a mi email licysc@yahoo.com
Miembro
jazmyrleth

Re: PRODUCTOS NATURALES OMNILIFE PARA QUEDAR EMBARAZADA

Hola yo se de unos productos para quedar embarazda, y son naturales con unos excelente medico que te ayudaran en lo q ne cesita, comunicate conmigo a mi correo.. jazmyrleth1331@hotmail.com.... son productos 100x100 seguros y garantizados... yo lo he utilizado y mira tengo mi mejor regalo.....espero te comunique pronto y te ayudare mucho....

Hola soy Dra. Nutricionista especializada en todo tipo de enfermedad, para cualquier problema que presente .
Miembro
yeyitha

holaz zoy kolombiana y kiero  zaber kmo konzigo una de ezaz "botellaz2 en mi paiz llevo 2 añoz intentando y kreo k mi ezpozo ya ze ezta kanzando plizzzz nezezito ayuda 

Miembro
tatyelizondo1981

Hola chicas,

mi esposo me trajo una botella dominicana hace unos dias, él viaja mucho alla x el trabajo, asi que unos amigos le recomendaron el tratamiento. Incluye tomarme la botella, media tazita tres veces al dia, una cucharada de malta tres veces al dia y un pastilla cada tarde. pues ese era el completo... alguien tiene idea xq la malta?? Es que me sabe horrible y me dan hasta ganas de vomitar, casi que vomito. Y x otro lado.. la cosa es que tenia que iniciar el tratamiento una semana antes de que me bajara, y como hace casi dos años no planifico con pastillas, pues segun mis calculos y los ultimso tres meses me debia bajar en una semana. Pues resulta que inicie el tratamiento (la botella y todo) hoy.. y hoy mismo me bajo. Sigo con el tratamiento?? Xq sino seria esperar otro mes :smileysad:  .  Mi esposo me dice que lo sigamos, que lo importante es lo que uno obtiene del tratamiento, pero no se´....Tuve una perdida hace más de un año, y de verdad quiero quedar embarazada lo más ´ronto posible y que todo salga bien x eso me da mucho miedo hecharlo a perder. Graciassssssssss x cualquier comment/consejo

Miembro
selena0919

Hola se q este post es d hace tiempo pero queria saber si la botella t funciono y si quedastes embarazada? Es q a mi me la van a enviar en esta semana, ya la estan preparando y queria saber si funciona grax