¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mariamsb

Re: REMEDIO PARA QUEDAR EMBARAZADA EN POCO TIEMPO O ENSEGUID

hola amiga vi su respuesta en el foro estoy interesada en el remedio para mi hermana  si me puedes aviriguar el coste de dos botellas y si me la puedes mandar  yo vivo en madrid españa tedejo mi correo  para contestarme espero su respuesta gracias  mariam_33_33@hotmail.com

Miembro
consultasengeneral

Muy concisa tu informacion, hare la prueba.

http://remediosparaembarazarse.***********///////********//////******/

Miembro
selenaborikua

hola amiga hace tiempo no c d ti espero estes bn y feliz . Me podrias dejar saber si tu amiga puede venir ? gracias y q dios t bendiga. un abrazote.

Miembro
superchachy

hola chicas como estan???? será que me pueden mandar este remedio a Colombia? o por lo menos la lista de los ingredientes y la receta de como se prepara... yo quiero tener mis babies lo más pronto posible :llora: :llora: :llora:

si alguna me puede ayudar se lo agradeceré enormemente Dios las bendiga:smileyvery-happy:

Miembro
gema56

:lloro:hola espero que estes muy bien yo quiero saber como me podrian conseguir una botellita de esas yo e intentado varias veces y nada se los a gradeceria si me pudieran  avisar gracias mi numero es 602 434 6323 y vivo en phoenix azrizona si me pudieran dar informacion o como hacerle para poderla pedir gracias cuidense y que dios las bendiga

Miembro
walky124

Hola Selena, excusame que no te habia escrito, tuve que hacer unos cambios en mi vida, me mude de ciudad, deje mi trabajo y pues ahora estoy viviendo con los suegros. Mi amiga tuvo problemas para su viaje a USA pq esos dias habia huelga en mi pais. Aun no estoy embarazada, y tuve que ir al ginecologo con mi esposo para que nos hicieran examenes a ver porque no salgo embarazada y me encotre con la noticia de que tengo un fibroma y ya esta grande del tamano de un limon, tengo que resolver eso ahora, con cirugia y pues ya sabes como me siento pero Dios es bueno y misericordioso, tambien pienso que se me han presentado tantas cosas por alguna razon, y Dios tiene propositos con cada una de las cosas que permite que lleguen a nuestras vidas. Estoy mas tranquila ahora pq tengo fe que pronto estare en mejor situcaion y me visualizo con mi familia (con hijos) solo tengo que tener paciencia, pq Dios es bueno, muy bueno. Te sugiero vayas al gine tu tambien y te cheques y tengas fe en el Senor que el te concedera los deseos de tu corazon a su tiempo. No te preocupes que sea con la botella o sin ella si esta dentro de la volundad de Dios que vamos  a ser madres lo seremos, solo confiemos. Te mando un abrazo fuerte y no me olvidare de ti, "ORARE POR TI" CUIDATE y busca de Dios ya que es el unico que todo lo puede.

Miembro
selenaborikua

Hola walky lamento mucho tu situacion ya veras q todo va a mejorar dios primero siempre y si, ya me puse en tratamiento con el doctor hasta ahora ellos dicen q todo esta normal pero no se, todo es cuestion d esperar y a ver si este mes tengo la suerte d tener mi bebe si dios lo permite y asi lo quiere d verdad t deseo lo mejor d el mundo y q pronto t mejores y puedas tener la familia y la estabilidad con la q suenas, encomendemonos a dios y veras q todo va a estar bien yo tengo mucha fe y t tendre en mis oraciones q dtb besos y un abrazot fuerte y recuerda q aki tienes una amiga con quien contar  q Dios Bendiga.

Miembro
miriam3573

y como la puedo conseguir yo quien me la puede traer

no entiendo
Miembro
walky124

Hola chicas a raiz que tengo un fibroma y voy a tener que operarme, cosa que es muy costosa, empeze a buscar y preguntar por remedios caseros que me puedan ayudar. Una amiga me comento que tenia unos quistes por la cual no se podia embarazar y pues me dijo de una botella que ella misma preparo. Me dijo que al volver al doctor ya no le habian encontrado los quistes, y pues me dijo que hiciera la botella y me la tomara por dos meses a ver si mi fibroma se ponia mas pequeno, pq mientras mas pequeno es, menos trabajo da para sacarlo. Ademas me dijo que esa botella limpia y que cada mujer deberia de tomarla siempre para limpiarnos.

Aqui les dejo todo lo que necesitan para preparar la botella.

½ botella de miel

½ botella de melaza

La mitad de una penca de sabila,(pelada)

Nuez moscada rallada

1½ libra de remolacha

1 vino tinto (Gladiador, Campeon o Moscatel Caballo Blanco)

1 malta alemana

1 vino La Senora Muller

Preparacion:

Picar la remolacha en trocitos y la sabila y licualarlas con el vino tinto (no usar agua), despues de licuarlas, colarlas para desechar las pajitas. Luego agregar los demas ingredientes. Poner todo en un embase de cristal con su tapa. Guardar en la nevera y tomar 2 o tres tomas al dia (puede ser ½ taza). En la manana y en la noche antes de acostarse.

Ps. Algunos de los ingredientes los pueden encontrar en las tiendas dominicanas, si tienen alguna cerca de donde viven.

Quise compartir esto con todas ustedes que tienen el deseo inmenso al igual que yo de ser mama. Espero puedan encontrar todo y hacerlo, (hagango siempre).

Selena te mando un abrazo, ojala lo puedas hacer. Pense mucho en ti cuando me dieron esto.

Bendiciones para todas.

Miembro
cindyenrique

Hola mi nombre es cindy y llevo un ano tratando de quedar embarasada y no eh podido tienen algun remedio que me pudieran decir por favor..escuche lo de la botella pero no se todavia como es ni donde consigo eso..