Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
honeygirl28
0 Kudos

Te de oregano para q te baje la menstruacion

Prepare un te de oregano bn cargadito en las mañana para q te baje la menstruacion.  se dice q a los pocos dias te baja

Suerte!!!
Quarzo
macias1978

Re: Te de oregano para q te baje la menstruacion

:cara_yes:
Papel
dulceo

Hola Wandy. como estas amiga.

sabes, que buena  la infomacion sobre el te de oregano. yo lo tomaba mucho con miel de abeja para los dolores mestruales y me ayudaba  mucho. espero que algunas chicas lo traten.

que pases bien amiga:cara_corazonensobre:

Lilypie Trying to Conceive Event tickers
Senior
dulcealegria20

hola , me avisas si te funciona ya tengo 4 meses sin mi periodo y no quiero tomar nada que no sea natural pk ya deje todo lo de provera y anticonceptivos !!!para regulrme .quiero algo natural!!!!
Papel
dulceo

Hola Amiga.
hace muchos yo tomaba el te de oregano. es bueno. tambien trate el te canela.
los dos son buenos.
tratalos que cualquiera de los dos, pero mas el te de oregano y echale un poquito de miel de abeja.
y el te canela es bueno tomarlo en el invierno dicen x que te quita el frio de el vientre.
suerte amiga..
Lilypie Trying to Conceive Event tickers
Acero
xanalue

Hay que tener cuidado con las infusiones,hay muchas que las creemos inofesivas y son abortibas,como el peregil,la canela o la hierba luisa
Platino Brillante
caracol21

:cara_yes:
Daisypath Happy Birthday tickers
Plata
honeygirl28

Tienes toda la razon amiga hay q tener mucho cuidado, pero este remedio es para las q son irregular y estan segura q no estan embarazadas.

Hay que tener cuidado con las infusiones,hay muchas que las creemos inofesivas y son abortibas,como el peregil,la canela o la hierba luisa
Plata
honeygirl28

Trata este te amiga es natural y como dicen q a los pocos dias te baja la menstruaccion pq no intentarlo no?

Suerte y espero se te regularize tu periodo!!!

hola , me avisas si te funciona ya tengo 4 meses sin mi periodo y no quiero tomar nada que no sea natural pk ya deje todo lo de provera y anticonceptivos !!!para regulrme .quiero algo natural!!!!
Miembro
mariadelcarmendecamacho

Tengo 3 años k mi regla no esta normal medigieron k el te de oregano es bueno una amigita k sepa algo unas pastillas o algo natural