Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
drasusie
0 Kudos

Voy a ser Madrina...

de bautizo por supuesto... por primera vez y es todo un honor tener un ahijadito... es el primer bebe de nuestros amigos y se que mi futura comadre fue una hija muy anhelada porque su mama duro alrededor de 13 anos esperando para poder tenerla.. ya pensaba que iba a quedar sin ser mama y nacio! ella es hija unica y en cuanto se caso como la cancion.. tuvieron un sirenito justo al ano de casados! jaja.... todo le ha ido muy bien y me da muchisimo gusto por ella! El bautizo es en septiembre... luego ire por mi vestido pa' que la madrina se vea guapa jijij

Cristal
yobonita05

Re: Voy a ser Madrina...

OMG AMIX, SER MADRINA ES ALGO MAGICO! YO TENGO UN AHIJADO, EL UNICO AND IM CRAZY ABOUT HIM! VA A CUMPLIR 3 AÑITOS EN ENERO! ES UN AMOR Y COMO ES HIJO DE UN HERMANO MIO PUES DOBLE ES MI SOBRINO Y AHIJADOO.. ME GUSTA MUCHO CUANDO ME HABLA POR TELEFONO  Y ME DICE "I LOVE YOU NINA" LOL ES ALGO K NO PUEDO EXPLICARTE... YA LO SABRAS.. GRACIAS A DIOS YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR ALLI DURANTE TODO EL TIEMPO K MI COMADRE ESTUVO EMBARAZADA.. Y ELLOS SON BIEN LINDOS CONMIGOO ME DEJAN ASER CON EL TODO.. NUNCA ME DICEN K NO, INCLUSO LO TENGO TODOS LOS FINES DE SEMANA... LO AMOOO! Y SIEMPRE LE DIGO K ALGUN DIA LE VOY A DAR UN HERMANITO...♥
SER MADRINA ES UNA GRAN BENDICION... ES UN MENSAJE DE DIOS PARA K TU CUIDES DE UN ANGELITO... TQM SUSY! XOXO

Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
Platino Brillante
fabiruska

awww que tierno!! que buena onda Susie...felicidades!! uyyy que se ira a poner la guapa madrina????
Platino Brillante
lvlaggy

Muchas felicidades Susie!!!

yo tengo tres ahijados a los cuales quiero mucho, especialmente a mi sobrina, pero creo que es mucho mejor cuando te llevas muy bien con los paps de los ahijados, con los otros dos que tengo, pues no hablamos mucho, unos son amigos de mi esposo y no los conosco mucho y los otros pues siempre crei que quisieron que fuera madrina de la nena por que el muchacho estava enamorado de mi antes de juntarse con la muchacha que por sierto casi ni me hablabay ahroa pues no le queda de otra!!
Pero a mis ahijados si los quiero mucho, aveces siento que es una responsabilidad por que son como hijos, pero pues a los tres los tengo lejos.
Daisypath Anniversary tickers

♥ Solo Dios Sabe Que Aunque no Estes en Mi, Te Espero Kon Todo Mi Amor y Corazon♥
Diamante
princesitalizzy

y nos traes fotos ehh!

Plata
hardam

WOOOOW, ESTO ES UNA GRAN BENDICION, FELICIDADES.

ACUERDATE DE TRAERNOS FOTOS. :cara_coqueta:

Bronze
lupitagal

Que lindo susie es algo maravilloso y una gran bendicion, muchas felicidades...!!!, yo estoy como pao, yo tengo un ahijado q es hijo de mi hermano, es mi ahijado y mi sobrino, lo malo q no lo tengo aqui ya q ellos estan en mexico, pero lo veo x la compu y me emociono de verlo ya tiene 3 añitos es un amor, aunque mi otra sobrina no sea mi ahijada la quiero igual, los adoro, y muchisisimas felicidades ya q es algo hermoso  
Plata
honeygirl28

Que emocion!!! Ponte mas guapa de lo q eres amiga, ese dia es especial.  Es muy lindo tener un ahijad@ yo tengo uno y es mi sobrino.  Cuando su mami q es mi hermama estaba en espera yo le organize un Baby Shower q quedo hermoso y hasta el nombre le puse a mi enano.:cara_coqueta:
Platino Brillante
luna0682

que lindo amix es una bendision ser madrina de un angelito son muy lindos!!!:cara_angelito:
Bronze
ginadaniela

Que padre amiga.  Ser madrina si es algo muy especial, que padre que ya vaz a tener a tu primer ahijado.  Felicidades.

ahhh, y estoy segura que la madrina se va a ver muy bonita.