Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
luna0682
0 Kudos

a los cuantos meses se les compra la andadera a los bebes??

esque la mia esta toda alocada jajajaja esque ya quiere bajarse y nomas se pone a llorar porque no la dejo quiere caminar segun ella esta bien chikita pero la quiero poner en andadera o de esas que no se mueven pa que se ejercite las que tienen nenes aconsejenme  mi nena la pone su papi abajo colgando y se estira a dar pasos :Muyenfermo:

Bronze
ginadaniela

Re: a los cuantos meses se les compra la andadera a los bebes??

Creo que ya es buena edad, a mi nena mi hermana ya la quiere poner en andadora y tambien tiene 5 meses.

Platino Brillante
luna0682

ay se la comprare este fin de semana como quiera ya casi son 6 meses verdad esque quiere andar corriendo atras de mi hajido pero pues no puede ni gatear puede nomas avansa bien lenta jejejejee grasias amix besitos a tu nena!! no nos as traido fotos para presentarnosla aver si nos traes!!!

ginadaniela ha escrito:

Creo que ya es buena edad, a mi nena mi hermana ya la quiere poner en andadora y tambien tiene 5 meses.

Plata
hardam

HAY LUNITA, TE CUENTO QUE YO DE DAMARIZ NO ME ACUERDO, YA HA PASADO TANTO TIEMPO, PERO A MI BEBE ESTA IGUAL QUE LA TUYA, NO QUIERE GATEAR, SOLO SE RUEDA MUCHO Y AVANZA PARA ATRAS, EN LA GUARDERIA LOS PONEN DESDE LOS 5 MESES EN ESE "JUMPING" EL QUE PARECE ANDADERA PERO NO SE MUEVE, Y ELLA ESTA BIEN CONTENTA AHI, YO LE COMPRE SU ANDADERA Y LA EMPEZE A METER IGUAL  A LOS 5 MESES, SOLO POR LAPSOS COMO DE 10 MINUTOS, PERO CUANDO TUVO SU CITA DE SEIS MESES, EL DOCTR ME DIJO QUE NO, QUE ESTABA MUY CHIQUITA, QUE "NO ANDADERA" LE DIJE QUE EN LA GUARDERIA LA METIAN AL JUMPING Y ME DIJO QUE ESE ES DIFERENTE, PORQUE ESE NO SE MUEVE Y ADEMAS TIENE UN ASIENTO DIFERENTE, QUE CUANDO ELLOS SE CANSAS DE ESTAR PARADITOS SE PUEDEN SENTAR Y QUE EN ESE ESTABA BIEN, PERO YO EN CASA NO TENGO ESE, ENTONCES YA NO LA METO A LA ANDADERA. HAAAYY DISCULPA, YA TE ESCRIBI MUCHO, SALUDOS Y BESOS A LA BEBE.

Platino Brillante
luna0682

pues si e visto que eso los usan desde peque y las andaderas no se pero no le quiero comprar las 2 cosas porque no tengo mucho espacio y ocupan bastante las 2 cosas:auchh:

hardam ha escrito:

HAY LUNITA, TE CUENTO QUE YO DE DAMARIZ NO ME ACUERDO, YA HA PASADO TANTO TIEMPO, PERO A MI BEBE ESTA IGUAL QUE LA TUYA, NO QUIERE GATEAR, SOLO SE RUEDA MUCHO Y AVANZA PARA ATRAS, EN LA GUARDERIA LOS PONEN DESDE LOS 5 MESES EN ESE "JUMPING" EL QUE PARECE ANDADERA PERO NO SE MUEVE, Y ELLA ESTA BIEN CONTENTA AHI, YO LE COMPRE SU ANDADERA Y LA EMPEZE A METER IGUAL  A LOS 5 MESES, SOLO POR LAPSOS COMO DE 10 MINUTOS, PERO CUANDO TUVO SU CITA DE SEIS MESES, EL DOCTR ME DIJO QUE NO, QUE ESTABA MUY CHIQUITA, QUE "NO ANDADERA" LE DIJE QUE EN LA GUARDERIA LA METIAN AL JUMPING Y ME DIJO QUE ESE ES DIFERENTE, PORQUE ESE NO SE MUEVE Y ADEMAS TIENE UN ASIENTO DIFERENTE, QUE CUANDO ELLOS SE CANSAS DE ESTAR PARADITOS SE PUEDEN SENTAR Y QUE EN ESE ESTABA BIEN, PERO YO EN CASA NO TENGO ESE, ENTONCES YA NO LA METO A LA ANDADERA. HAAAYY DISCULPA, YA TE ESCRIBI MUCHO, SALUDOS Y BESOS A LA BEBE.

Papel
mywigs

Pos yo no se, yo nomas vengo a ver :burlon:

Plata
chryssy

Ya se la puedes poner Luna si tu vez k ella ya kiere ponsela yo ya se la puse a mi hijo mi marido decia k no k pork las piernitas k se les enchuecan y k no se k mas,.. pero yo se las he puesto chikitos y no  pasa nada ...

Platino Brillante
luna0682

esque pa gatear llora porque no avansa jajjja nomas voltea y ve que sige donde mismo!!

y ya esta asiendose tiesa pa bajarse y mueve sus piesitos aver que me pienso creo que nomas seria por muy pocos ratos no creo que aguante mucho tampoco grasias amix!!!

chryssy ha escrito:

Ya se la puedes poner Luna si tu vez k ella ya kiere ponsela yo ya se la puse a mi hijo mi marido decia k no k pork las piernitas k se les enchuecan y k no se k mas,.. pero yo se las he puesto chikitos y no  pasa nada ...

Cristal
salvadorena2008

YO YA LONGO EN EL NO CAMINA LE QUIERO COMPRAR UNA ANDADERA PERO HAVER CUANDO PUES COMPRALE UNA ANDADERA AMIX  AH Y TAMBIEN LA PONGO EN UNA COSA Q BRINCA Q SE CUELGA ARRIBA Y HAY ESTA ELLA SALTE Y SALTE.

Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers