¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
coliriodelbarrio
0 Kudos

alguien sabe algo de la miel de guira???

hola a todas es que he oido que te ayuda a salir embarazada, sera cierto y como se toma,saludos a todas
Papel
lizbethaguirre

Re: alguien sabe algo de la miel de guira???

YO NUNCA HABIA ESCUCHADO
Cristal
salvadorena2008

YO NO HE ESCUCHADO DE LA MIEL
Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers
Miembro
yeraldin121

Creo qye también se conoce cómo melaza, es miel de caña la venden en unos frascos y es color café obscuro, mi esposo la conoce cómo melado. Se ráspa o licua unas remolacha (beet) y se, le ageegano unas cucharadaade melaza en un litro de agua. Y se toma por las mañanas y noches.. Se puede guardar en el congelador. se tomás media taza. Es buena para eliminar quistes... Me la empeze a tomar con mucha fe..
Papel
lilsparks

Yo no avia escuchado de esta miel.... donde se puede comprar?

Junior
corinaburgos

si yo e escuchado mucho de esa miel dice que los santeros la hacen en  cuba que lleba 21 llerbas segun dicen que en miami la venden en la botanica la nenita si la consigues me haces saver  yo tanbien quiero para mi mejor amiga suerte mi correo es corinaburgosunivision.com

Junior
corinaburgos

DICEN QUE TE LINPIA TUS HORGANOS REPRODUCTIVOS TE NORMALISA LA MESTROACION Y OBULACION TANBIEN TE LINPIA LAS TRONPAS DE FALOPIO TE LINPIA BIEN TODOOTRA COSA QUE  ES BUENO ES EL CALDO DE CUYO TE TIENES QUE COMER POR LOMENOS  CUATRO DICEN QUE SAVE  A CARNE DE CONEJO BUENO MUCHA SUERTE  ME HACES SAVER CUIDATE MUCHO CORINA