¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lalokita123456
0 Kudos

trompas de falopio cortadas

hola nesesito ayuda con esto urgente por favor tengo 28 anos y alos 19 me operaron para no tener mas hijos sin yo saberlo me hisieron un tipo de operacion bien malo me cortaron 4 cm de trompas junto con la fimbria y ahora quiero tener otra bebe y no se que tipo de tratamiento nesesito si un in vitro  o mini invitro en relidad estoy muy confundida y no se que haser pero anelo tener otro bebe por favor alguien que me ayude gracias

Miembro
lalokita123456

Re: trompas de falopio cortadas

estoy muy desesperada por k me volvi a casar y mi esposo no tiene hijos por favor alguien ke me ayude yo vivo en pennsylvania.

Senior
xochiltlb

creo q necesitas un invitro por q por tu caso no hay otra manera. Busca un buen doctor . No conozco nada de Pensilvania espero alguien mas entre y te ayude. suerte
Miembro
lalokita123456

gracias como quiera aca si hay muchas clinicas de infertilidad por que yo he averiguado entonces la invitro es carisima estoy tratando de juntar el dinero por k e tratado de aplicar para los prestamos pero como nunca he echo credito pues no me lo aprueban. pues no se que haser estoy desesperada

Plata
intocable17

Un invitro seria lo mejor para ti.   Pregunta en la clinica a donde vayas aveces te ayudan en algunas clinicas.

Platino Brillante
caracol21

Hola yo no se como ayudarte pues vivo en Republica Domincana pero creo que es como te dice Intocable debe hacerte un invitro pues suerte y que Dios te ayude y pueda tener oto bebe

Daisypath Happy Birthday tickers
Miembro
lalokita123456

mira d verdad le agradesco mucho a las 2 por tomarse su tiempo para contestarme pero tengo otro problema k espero que ustedes o alguien me pueda ayudar. pues e llamado a muchas clinicas y pues los precios son muy altos para la in vitro entonces no tengo plan medico que cubra ese tipo d tratamiento. ni me dan un prestamo por que nunca he echo credito o sea no tengo credito. entonces estoy reuniendo el dinero apenas tengo 2000 dolares y eso cuesta como 12 mil pues lo que keria era haserlo ahora que tengo 28 anos de edad por que no  keria esperar tu sabes a tener mas edad y el % de tener   un bebe va bajando. pues no se que haser o aplicar para un buen plan medico pero no se cual  plan medico es bueno ni nada he buscado mucha informacion pero no se que haser espero k me puedan ayudar y que dios las bendiga.

Papel
mywigs

Hola,

Pues como ya sabes lo mas recomendable para ti es el invitro, y sobre lo de las aseguradoras pues tendras que chquiar cuidadosamente porque todo varia de estado a estado. Por ejemplo, hay algunos estados que obligan a las compañias aseguradoras a cubrir los gastos en otros no puesto que lo concideran un lujo no una necesidad de salud, especialmente porque tu ya habias decidido contarte las trompas.

De cualquier manera busca cuidadosamente y mucha suerte.

Miembro
lalokita123456

muchas gracias chicas por su tiempo y si el 1 de agosto tengo una cita con un ginecologo a ver k me dice