Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
0 Kudos

Bienvenido a los Foros de Telenovelas

[ Editado ]

¡Bienvenido al Foro de Tu Telenovela Favorita!

Queremos darte algunas sugerencias antes de que participes en el foro de la telenovela que has escogido.

Los foros de telenovelas son las comunidades más concurridas de nuestro canal de TV y eso es gracias a todos los usuarios permanentes que participan en ellas que son fervientes y asiduos seguidores de las telenovelas por años, también a los nuevos usuarios y a los cientos de miles de lectores que nos visitan cada día.

Sugerencias:

- No abras demasiados temas ajenos a la esencia e intención del foro. Debes considerar que tanto a ti como a los demás participantes les gustaría también ver sus temas en las primeras páginas.

- Si entras a un tema bueno no te salgas sin responder, tu opinión es importante.

- Si ves un tema sin respuesta o con pocas respuestas, anímate y responde para que el autor que lo abrió no se sienta ignorado. No pongas solamente caritas... a todos les gustaría leer tus comentarios porque todos creemos que siempre tendrás algo interesante que decir.

- Respeta la opinión del otro usuario para que éste respete el tuyo.

- Evita usar lenguaje inapropiado en todos tus mensajes, siempre vas a encontrar palabras alternas para expresar lo que sientes.

- NO coloques fotos que no tengas derecho de usar, recuerda que el uso de COPYRIGHTS es un delito. No pongas en riesgo tu acceso en los foros por ignorar este punto.

- NO coloques ADELANTOS fuera del tema oficial, así aportarás al orden del foro. Si decides poner un adelanto en dicho tema, recuerda que no pueden ser copy y paste de adelantos escritos en otros lugares... Los adelantos deben ser párrafos pequeños contados por ti si es que ya has visto la novela antes.

- Evita participar en los temas personales o conflictivos entre los usuarios. Univision.com no va a permitir insultos, mensajes hirientes o peleas en estos foros ya que para eso no han sido diseñados. Evita que tu nick quede fuera del foro por crear o llenar el foro con problemas personales. Recuerda que el foro no es para unos cuantos, el foro es de todos los usuarios.

- No podremos continuar abriendo los foros de resúmenes por el momento. Así que los temas sobre el resumen del día queda libre para que cualquier usuario lo haga en ese mismo foro si ése es su deseo. Si te pones de acuerdo con un grupo de usuarios y quieren hacerlo, lo pueden hacer en un solo tema que podremos subirlo al TOP del foro para que todos tengan oportunidad de leerlos.

- Inicia un tema o crítica sobre alguna escena de la novela o sobre los personajes de la misma recordando que todas las personas tienen gustos diferentes [lo que para ti, determinado personaje o escena puede resultar buena, para otras personas es posible que no] , por eso es importante respetar todas las opiniones ya sea a favor o en contra de la telenovela, de esa forma el foro podrá contar con buenos e interesantes temas de discusión.

- No dejes de dar la bienvenida a los nuevos integrantes, no te cuesta nada decirle "Hola o Bienvenido" ya que ellos serán parte de la familia del foro en la que tu visitarás por un buen rato... ya verás, que después que termine la novela podrás seguir compartiendo con ellos, y te darás cuenta que has ganado muchos amigos.

- Sé discreto al dar o publicar tu información privada, recuerda que éstos son foros públicos y son leídos diariamente por millones de personas de todas partes del mundo. Es tu responsabilidad cuidar tu información personal y privada.

- Recuerda que los foros son para divertirse y pasarla bien, por lo tanto no tomes personal ningún comentario que sea dirigido a ti. En la Internet vas a encontrar personas de todo tipo y no todas son agradables o pienses que lo son, los foros públicos como los nuestros no son la excepción.

Y bueno, esperamos que cuides el foro porque se abrió pensando en ti. Estamos seguros que tu cooperación en este sentido hará que se convierta en un espacio ameno, sano, alegre y entretenido.

¡Disfrútalo!

Encuentra aquí todos los foros de actores, actrices y Telenovelas :cara_yes:

Univision.com

 

Mensaje editado por webforos