Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 299

¿Cómo remuevo temas y mensajes de mis suscripciones para no recibir alertas por correo?

[ Editado ]

- Para no recibir las alertas de los foros a tu correo electrónico, debes editar las opciones desde la sección de Favoritos.

- Una vez ahí, elige Suscripciones y Favoritos

- Después selecciona la opción Suscripciones por correo electrónico.

- Ahí tendrás que elegir los temas o mensajes de los que ya no quires la suscripció; sólo palomea la casilla aque aparece al lado izquierdo de cada tema.

- Posteriormente, tienes que dirigirte al botón Opciones de suscripciones por correo electónico y hacer click en eliminar las suscripciones seleccionadas.

- Una pregunta de confirmación aparecerá enseguida frente a tu pantallla, si deseas elimar las suscripciones aprieta Confirmar.

- Enseguida aparecerá un mensaje de confirmación y verás tu lista de suscripciones modificada.

¿Cómo remuevo temas y mensajes de mis suscripciones para no recibir alertas por correo? Paso a Paso

[ Editado ]

Para no recibir la alertas de los foros a tu correo, sigue estos pasos:

¿Cómo remuevo temas y mensajes de mis suscripciones para no recibir alertas por correo? Paso a Paso

[ Editado ]

[ Editado ]

[ Editado ]