- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¿Cómo utilizo el editor avanzado?
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
el
04-11-2005
09:13 PM
- se editó por última vez el
05-01-2010
07:15 PM
por
univisionforos
No debes usar la herramienta de html para poner color, tamaño y estilo de la letras, con simplemente "sombrear" tus párrafos o palabras podrás realizar un contenido atractivo en tus temas y mensajes
.
1.- Si quieres escribir en estilo arial, verdana, comic, etc. Sólo selecciona tu texto y haz click en el botón
. Una vez ahí, elige tu estilo preferido.
2.- Si quieres cambiar el tamaño de la letra, haz click en
. Enseguida te aparecerán varias opciones de tamaño, sólo elige la de tu gusto.
3.- Para agregarle color a tus palabras elige la opción
. Al momento verás una gran lista de colores, únicamente selecciona el que más te guste.
4.- Para resaltar palabras, sólo elige las letras u oraciones que quieras destacar y aprieta el botón
.
5.- Si quieres que tu texto aparezca en letras cursivas, sólo sombrea las palabras que quieres ver en cursivas y selecciona la opción
.
6.- Si deseas agregar un enlace (correo, url...), puedes hacerlo con este botón
. Sólo sombrea las palabras donde quieras agregar tu link o ponlo directamente.
7.- Para enlistar un mensaje con orden o sin orden, antes de escribir tu texto, haz click en
o en
.
8.- Si quieres hecer más ameno tu mensaje, puedes insertar los famosos emoticones. Sólo haz click en
. Después elige la carita que más te guste o la que represente tu estado de ánimo.
9.- Si deseas poner una línea sobre las palabras (lo cual indica que no estás de acuerdo con la opinión de otro usuario) elige la opción
. Ahora le podrás decir a tu compañero de foro: no apruebo lo que dices.
10.- Si quieres agregar un video a tu mensaje, elige este botón
. Después coloca el link en la caja de URL y aprieta laopción Insertar video.
11.- Para agregar un código dentro de una ventana y mostrarlo a tus compañeros y amigos de foro aprieta la opción
. Después pega tu código en la caja y al final dale
.