¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 1
Solución aceptada

¿Cómo puedo utilizar los favoritos?

[ Editado ]
  • Lo primero que tienes que hacer para agregar un foro a tus favoritos,  es ir al foro que quieres adicionar a tu lista de preferidos.

• Después, dirígete a esta ventana: Opciones del Foro.

• Ahí busca esta opción:  Agregar el foro en los Favoritos.

• Al instante aparecerá en tu pantalla un mensaje de confirmación.

• Si después deseas eliminar de la lista de favoritos uno de los foros, entra a tu perfil y de la caja que aparece al lado derecho de tu perfil elige la opción de Preferencias, privacidad, badges y más.

• Una vez ahí, selecciona el sitio que deseas eliminar y dirígete a la pestaña Mis Favoritos. Ahí te aparecerá la opción Eliminar los favoritos seleccionados; elígela si en verdad quieres quitar de tus favoritos uno o varios foros.

¿Cómo puedo utilizar los favoritos? Paso a paso

[ Editado ]
  • El primer paso para agregar un foro a tus favoritos, es dirigirte al sitio que quieres adicionar a tu lista de preferidos.
  • Una vez en el sitio que quieras agregar, busca Opciones del Foro
  • Ahí verás esta opción Agregar el foro en los Favoritos, haz click en ella y tu foro será agregado a tu lista de favoritos.

[ Editado ]

De inmediato, aparecerá en tu pantalla un mensaje que te informará que el foro ha sido agregado a tus favoritos de manera exitosa.

[ Editado ]

Para confirmar o administrar tus foros preferidos, puedes entrar a tu perfil y de la caja de Acceso Rápido elige la opción Preferencias, privacidad, badges y más

[ Editado ]

Cuando accedas a la opción de favoritos, observarás toda tu lista de foros preferidos. Desde ahí te darás cuenta cuál fue el último tema en aparecer y el mensaje más reciente.

[ Editado ]

Para administrar tu lista de favoritos ve a Opciones de favoritos y ahí lo podrás hacer.

[ Editado ]

Si deseas excluir un foro de tus favoritos, en primer lugar selecciónalo haciendo click en la cajita blanca que aparece a la izquierda del foro.

[ Editado ]

Después ve a la ventana Opciones de favoritos y ahí elige Eliminar los favoritos seleccionados.

[ Editado ]

Enseguida deberás confirmar si en realidad quieres eliminar de tu lista de favoritos el foro seleccionado.

Re: ¿Cómo puedo utilizar los favoritos? Paso a paso

[ Editado ]

Luego de quitar un foro de tu lista de preferidos, aparecerá en tu monitor un mensaje de ratificación.