Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis

¿Cómo utilizo el editor avanzado?

[ Editado ]

No debes usar la herramienta de html para poner color, tamaño y estilo de la letras, con simplemente "sombrear" tus párrafos o palabras podrás realizar un contenido atractivo en tus temas y mensajes  .

 

1.- Si quieres escribir en estilo arial, verdana, comic, etc. Sólo selecciona tu texto y haz click en el botón. Una vez ahí, elige tu estilo preferido.

 

2.- Si quieres cambiar el tamaño de la letra, haz click en . Enseguida te aparecerán varias opciones de tamaño, sólo elige la de tu gusto.

 

3.- Para agregarle color a tus palabras elige la opción . Al momento verás una gran lista de colores, únicamente selecciona el que más te guste.

 

4.- Para resaltar palabras, sólo elige las letras u oraciones que quieras destacar y aprieta el botón .

 

5.- Si quieres que tu texto aparezca en letras cursivas, sólo sombrea las palabras que quieres ver en cursivas y selecciona la opción .

 

6.- Si deseas agregar un enlace (correo, url...), puedes hacerlo con este botón . Sólo sombrea las palabras donde quieras agregar tu link o ponlo directamente.

 

7.- Para enlistar un mensaje con orden o sin orden, antes de escribir tu texto, haz click en o en .

 

 

8.- Si quieres hecer más ameno tu mensaje, puedes insertar los famosos emoticones. Sólo haz click en . Después elige la carita que más te guste o la que represente tu estado de ánimo.

 

 

9.- Si deseas poner una línea sobre las palabras (lo cual indica que no estás de acuerdo con la opinión de otro usuario) elige la opción . Ahora le podrás decir a tu compañero de foro: no apruebo lo que dices.

 

10.- Si quieres agregar un video a tu mensaje, elige este botón . Después coloca el link en la caja de URL y aprieta laopción Insertar video.

 

11.- Para agregar un código dentro de una ventana y mostrarlo a tus compañeros y amigos de foro aprieta la opción . Después pega tu código en la caja y al final dale .