¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder

Firmas en tu perfil

[ Editado ]
Estimados amigos foristas
 
A partir de hoy las firmas deben tener un máximo de 400 pixels de alto x 400 de ancho. Eso quiere decir que puedes poner varias fotos que sean menores a 400 x 400 o una sola de 400 x 400 pixels.
 
Si usas tablas en tus firmas recuerda que también contará los pixes que uses en ella además de las fotos que pongas dentro.
 
Si por alguna razón la suma de tu firma sobrepasa los 400 x 400 pixels, el sistema automáticamente lo recortará o ajustará al size permitido. Antes debes saber los códigos de HTML permitidos que debes usar para poner las imágenes en tu firma.
 
En el Foro de Firmas podrás buscar ayuda o entra al Foro de HTML para que veas como "soytutraviesa", una de nuestras buenas usuarias te ayuda con instrucciones cómo decorar la firma de tu perfil.  
 

 
Lo que no puedes poner en tus firmas o mensajes
 
Estimados usuarios
 
Hemos recibido muchos correos de nuestros usuarios que están cansados de ir a otras páginas webs o servicios (foros, chats, juegos, quinielas) a través de los links, textos o banners que algunos usuarios colocan dentro de sus firmas o dentro del contenido de sus mensajes en los foros. Muchas de esas páginas están llenas de "pop up" o banners inapropiados.
 
Como regla general y para proteger de alguna manera el flujo a otros sitios anónimos, peligrosos o inapropiados, no se permitirá que los usuarios promuevan otras páginas, sitios dudosos o de servicios (foros, chats etc)  ya sea en texto o como url dentro de sus mensajes o dentro de sus firmas.
 
Sin embargo, el usuario que tenga una página web podrá colocar el url (link) del mismo en el área de "Página de Internet" que está dentro de su perfil para que las personas que entren a su perfil puedan ir a visitarlo.
 
Esa opción se encuentra en Mi Perfil  en la parte de Tu perfil personal.
 
Ahi debe localizar el casillero de:
Help
 
y colocar el URL (link) de su página personal.
 
- Los usuarios que estén usando sus firmas para este fin, por favor edite su perfil y retire la promoción.
- Si usted quiere ayudarnos a mantener en orden y limpio los foros y ve que otros usuarios están ignorando este aviso, por favor repórtelo a: foros@correo.univision.com su mensaje será confidencial y privado. Gracias.
 
 
ALERTA: NO puede promover otros servicios (foros, chats, quinielas, etc) dentro de sus mensajes o dentro de su firma (ni como link, ni como texto)  porque estaría incumpliendo el aviso legal y reglas en los foros.
 
Se retirará la opción de las firmas o mensajes a los usuarios que ignoren este mensaje.
 
Muchas Gracias y sigue disfrutando de los foros de Univision.com.

Mensaje editado por webforos